#50423 Necesitamos gente si, vosotros seguis con vuestras movidas pero jugadores suplentes estan siendo muy importantes en determinadas semanas.
Lunin
Carva Tchou Rudiger Mendy
Valverde Kroos Camavinga
Bellingham
Brahim Vinicius
11 de gala cuando estén recuperados Rudi y Jude. Paki y Nacho al rincón de pensar.
Lunin ha tenido la mala suerte de estar en el equipo cuando está Courtois.
Llega a ser el suplente de Topor/Keylor y llevaria 5 años siendo titular indiscutible.
El equipo que se lo lleve se lleva un porterazo.
Bueno, se ha quedado buena noche al final.
A ver si para la vuelta tenemos a Rudiger y a Bellingham.
Guler ya ha quedado claro lo que va a jugar en este equipo, a cederle y que vaya creciendo en un buen equipo!
Lo de Fede corriendo por el campo como un loco en el minuto 93 es precioso de ver. Titularisimo, su mejor temporada hasta el momento en el Madrid.
BRAHIM DÍAZ:
“Muy contento por poder ayudar al equipo con el gol (…) Sinceramente no sé si es golpe, pinchazo o se me subió el sóleo. Lo veremos mañana y seguro que no es nada”.
Ojalá no sea nada.
Cuando venga Mbappé el que va a chupar banquillo va a ser Rodrygo obviamente. Además en su papel de suplente es donde rinde más. Es un win de manual.
Imperial Chumino y Muchapinga también, Nacho que se vaya ya de vacaciones y no vuelva, que bajón de jugador macho.
En el estado actual de brahim no se entiende la titularidad de rodrygo. Nacho es como que ha perdido un plus de velocidad como que le llego la vejez ya xD.
Brahim está en mejor estado de forma que Rodrygo y debe ser titular, la verdad.
Dicho esto, Ancelotti es muy cabezón y no va a cambiar
En mi opinión, el Leipzig era el tercer peor equipo que nos podía tocar tras PSG e Inter. Hoy se ha demostrado que es un gran equipo. Hemos sobrevivido. Gran resultado. Creo que en el Bernabéu con Rüdiger y Jude no debería haber problemas.
Gran partido de Lunin. Tiene mucha más personalidad que Kepa.