Lo gracioso es que en el hilo de los Negreiras dicen que Carlos Martínez es merengue porque en una de las frases suelta algo así como: Si el árbitro ayuda a los nuestros no nos vamos a quejar.
Son tristísimos
Ahora dice que el árbitro no tiene tiempo de reacción para parar la jugada en la que se lesiona Brahim.
Yo no sé cómo Álvaro no le suelta una hostia.
Una hostia a Carlos, sueltas el micrófono, y quedas como un señor
Pues la cámara de atrás se ve claramente como empuja a Lunin, aunque sea leve interviene en la jugada así que a pastar.
2meni encajando buenos partidos y Lunin imperial.
Este equipo coge al FCB y le mete 5, que intensidad.
La jugada antideportiva me ha dado todo el asco, a ver si les metemos 3 en el Bernabéu y para casa.
Carlos Martinez estaba igualito que en el Chelsea-Negreira de 2009. En ese partido Piqué la tocaba con la mano y Carlitos:”naaaaada, sigan sigan, y como vuelvas a poner otra repetición te denuncio”.
Y con la del Madrid venga a insistir en el debate.
Es increíble todo lo que consigue este equipo luchando contra todas las instituciones y medios de este país.
El Madrid es lo más grande que se ha parido.
Brahim querrá ir a la Eurocopa y es una injusticia para el chaval que no vaya. Seguramente sea el mejor jugador español del momento o al menos uno de ellos.
A mi lo que me preocupa es que todos los veamos desde fuera y Ancelotti no desde dentro.
Pasó con Lunin. Pediamos a gritos su titularidad pero seguía poniendo a Kepa. Ahora Lunin lleva unos 4 partidos de titular y ya vemos los resultados.
¿Esto el viejo no lo veía?
Y pasa lo mismo con Rodrygo. No está para ser titular, y casi ni para suplente. Y no lleva asi 1 mes o 2... lleva mucho tiempo. Brahim es claramente mejor jugador en todo; en conducción de balon, en hacer jugar al equipo, en dribbling y en remate.
Yo no se si el anciano le vio el rabo a Rodrygo en las duchas y se quedó enamorado de él o que cojones pasa
jajaja cuando Villarroya se pone en ese plan me parto los cojones con el.
"A ver si me traen cuando juguéis contra el Napoles" xdddddddddd