Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Nfst

#50549 La puta madre, que le pega en el pecho dice jajajaj

achenese

que asco me da el puto balboa, menuda careta lleva de falso madridista diciendo tonterias en el chiringuito.

Me sorprende que gente que se dedica a comentar futbol no entienda una puta norma super básica del fuera del juego posicional. Que si lunin no llega, que si lunin nosequé..menudos tolais. Que te podrá parecer más o menos ridicula la norma pero el reglamento dice que es fdj y punto.

16 1 respuesta
espikiller

#50549 lo de ese hijo de puta no tiene nombre

SupermaN_CK

#50552 Está dando una vergüenza ajena tremenda.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Este estúpido no sabe que es irrelevante que Lunin llegue o deje de llegar.

1 respuesta
ZaGo

Vaya joya teníamos cedida. Que bien hemos hecho en repescarlo. A día de hoy titular indiscutible con un entrenador cuerdo.

20
achenese

#50554 pero todos, porque es que no entienden una norma muy básica

Reupsito

El Madrid es el único equipo que en Europa la prensa española se dedica a decir que roba aunque sea mentira.

Otros roban de verdad pero se callan porque "hay que defender al equipo español".

7
SupermaN_CK
5
achenese

Se lo explica hasta el culé de henry, pero seguro que los culés de MV y los del chiringuito saben más de futbol

4 1 respuesta
javolo

La que están montando por una jugada tan clara que está en el reglamento y no es interpretable de ninguna manera. Esto sabéis que lo hacen por desviar el tema Negreira verdad? alguien cree que esto pasa a favor del ATM o Barça y lo hablarían? pues claro que no, que no venden una puta mierda.

Ay el día que nos piten algo que no es, no podremos salir de casa. Anda que hablaron mucho del arbitraje del Barça con el Granada o el del ATM en casi todos sus últimos partidos...

2
SupermaN_CK

Siempre me salen videos del enfermo este jajaja.

1 1 respuesta
morel10

#50562 Qué hace Vappa gritando así?

8
mollo85

La maquinaria es exagerada en serio, son los del país xikitito los que están enjuiciados por la mayor trama de tráfico de influencias y sobornos de la historia de la liga española y lo que se intenta es hacernos quedar a nosotros como los malos, ya no sólo desde su propio club, sino desde muchos medios y otros clubes, obviando errores arbitrales de otros partidos y destacando sobremanera los nuestros.

Sólo os digo que permanezcáis fuertes y no entréis al rollo porque es lo que buscan, hablar poco de su equipo y si mucho del "relato"

7
lukimator

Estoy del Rodrygo titular hasta los mismísimos, en serio

Por algún motivo jugar en Alemania históricamente nos ha producido un hándicap descomunal comparado con cualquier otro país. En el Bernabéu en teoría deberíamos sufrir menos, a ver...

1
SupermaN_CK

Un forofazo como Crosas admitiendo el gol anulado de manera correcta, tremendo esto xD.

5 2 respuestas
CrS-

#50566 A mi me cuesta creer que la gente no sepa que si un jugador esta en fuera de juego y toca al portero, esta influyendo en la jugada.

Que la sigan mamando.

Scavenger19

Ah coño, que el cuarto payaso que decía en #50515 era Mateu Lahoz jajaja

laZAr0

Me preguntó por qué se llamara posición de "fuera de juego". A lo mejor es porque si estás en esa posición, estás fuera del juego, quién sabe qué querrá decir eso y qué consecuencias tendrá jugar en esa posición.

1
B

#50566

Fedackles

Obviamente con el reglamento en la mano es fuera de juego, se lleva pitando esos fuera de juego toda la temporada y por eso no debería haber debate. Lo que debería haber debate es que exista esa norma que me parece una aberración.

1 1 respuesta
maesegorod

No os rayéis, el que quiera ver robo, verá robo y al revés. Y así con todo. Y si le hubiera pasado a su equipo, pues estaría contento de que el jugador del Leipzig sea tolai y de que la norma se haya aplicado de forma estricta. Y si este gol lo hubiera marcado el Real Madrid, pues los antis dirían que bien anulado porque era fuera de juego posicional. Y si lo hubieran dado como legal, pues dirían que robo. Y así siempre.

1 respuesta
Sinso

#50572 En 2016 el que hubiese arbitrado está jugada en la liga española hubiese concedido gol.

Y pocas semanas después hubiera sido designado para arbitrar la final de copa.

1
Ethanh4nt

Y después de haber entendido la norma, pues es fdj, ahora bien en un caso como el de ayer es un poco ridiculo porque no ibfluye finalmente en la jugaa, pero como dice henry la proxima te quedas quieto y no toques al plrtero. Putada para ellos y mejor para nosotros.

_jBj_

Es que no es solo que le toque, cuando Lunin se gira siguiendo el balón, aunque no vaya a llegar, tiene que esquivar al del Leipzig xd.

Jugada de pardillo total, pero es fdj e interviene en la jugada, no hay más.

2
caporro8

#50560 a Benito cuando estaba en la repetición lo dije no se si lo escuchaste

Morkar

El reglamento puede decir lo que quiera pero si nos pitan ese fuera de juego en contra estaríamos rabiando 3 meses.

Pequeño manganzo hemos plegado hoy y ya nos tocaba! No pasa nada, el balón sigue rodando.

4 respuestas
javolo

#50577 No es ningún robo man, son las normas, que no gusten como están es otro debate. A nosotros en la última final de la Champions nos lo pitaron con la salvedad que Benzema si que no estaba en fuera de juego encima. Que joda si hubiera pasado al revés? pues obviamente, pero este año en todos los partidos están anulando esos goles.

1 1 respuesta
ZaGo

Estamos tan acostumbrados a arbitrajes mediocres en España, que cuando volvemos a Europa y arbitran bien ya nos sorprende.

Indecente lo que se vive en cada jornada en La Liga, y no solo a nosotros, en cada partido se lía alguna por no aplicar reglamento y criterios comunes.

3
Brago

#50577 Nos anularon uno mucho peor en la final de la champions de la 14

Tema cerrado