Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#50759 #50760 que está muy lejos de la jugada.

¿No veis la imagen? Xdddd

1 respuesta
Doromil

#50749 buen video del empujon alepe, por si había dudas

1 1 respuesta
alepe

#50762 hay toque, es innegable.

1
sincahonda

#50761 Si la veo, el centro viene de la esquina derecha, ahí esta el balón, lo digo porque tu te vas a lo que pasa después del fuera de juego, el momento del que se habla es cuando el balón esta en la esquina del área siendo golpeada por el mediocentro, es un centro, Lunin en ese momento puede moverse donde quiera? es tocado y empujado?

Entonces lo tuyo ya es futbol ficción, Lunin hubiera podido llegar el centro? o parar el disparo que iba bastante centrado ? pues puede que si o puede que no, pero como se le perjudica imposibilitando que tenga la posibilidad de ello, es fuera de juego.

Esta bien anulado, si ya quieres hablar de porque el gol de sorloth debió subir o no contra el barça lo hablamos pero.... es lo que hay.

Frasier

Entro en los medios de comunicación y:

1) A Jude le quieren meter 5 años de prisión por un presunto insulto.

2) Se reanuda la causa por el pasaporte de Slaughter.

3) Modric no tiene minutos.

4) Kroos dice que el gol del Leipzig es legal.

5) Gil Marín hace declaraciones contra la Superliga.

Cualquier me dice que que el RM ganó ayer 0-1 en la ida de unos octavos. Vaya gentuza.

3
Hacon

24
1 comentario moderado
PaPi

#50757 La norma habla de disputa de balón, no menciona que se tenga que ganar la disputa si o si.

Reupsito

Os acordais cuando Busquets llamó mono a Marcelo?

Por aquel entonces no se podía saber lo que dijo y que si eso había dicho mucho morro.

Ahora con Bellingham contratan a un leedor de labios y si hace falta hasta al CSI para ver como pueden sancionarle.

2
CrS-

@Alepe Una pregunta:

Imagínate que Cancelo pone un centro desde la banda derecha, el balón va claramente al 2º palo, va alto además y a Lewandowsky le hacen un penalti en el primer palo. ¿Qué hacemos, pitamos o no? Por que Lewandowsky no tiene ninguna opción de llegar al balón.

1 1 respuesta
Kenseo

Anoche, Simakan me gustó bastante. La última vez que nos enfrentamos a ellos, igual, tuvo buenas actuaciones. No sería una mala incorporación y es jovencito.

1 respuesta
Aldarion_21

#50771 A mi me gustó siempre la verdad, es un buen perfil.

1
Crus

menudo cambio, de tener Mariano y Hazard sumando 0, a tener Brahim y Joselu queriendose comer el mundo.

7 2 respuestas
B

lo de La liga y el getafe contra el Madrid
Está claro que necesitaban un tonto útil y lo han encontrado. Que un "club" de mierda se preste para estas cosas es para romper relaciones.

Aldarion_21

Y tremenda actitud de todo la plantilla, se nota que hay un grupo genial.

ruk0style

#50773 El último solo se come los penales y encima los falla xD

PuNTo

#50749 Que gran toma para ver que no solo es fdj, también se confirma la falta.

Ethanh4nt

En los proximos dos tres años hay que ir preparando el relevo en defensa y porteria.

Rojosier

Hay un user con avatar de pokemon que es más pesado que un kilo mierda. Es capaz de tirarse horas, si no días, posteando el mismo comentario escrito de mil formas distintas. Pero para coñazo el resto que le dais bola. Ya basta.

25
Kacto

Al final lo de Brahim? Está roto, o solo tocado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#50780 Mañana le hacen pruebas.

javolo
3 2 respuestas
ruk0style

Me va dar mucha pena jugar sin Luka Modric, pero así es la vida, los años pasan, un añito o dos en Dubai a ganar pasta, easy jubilaçao

1
Loki_Cat12

Veremos como se adapta a Sanitas

2 respuestas
GrimMcSlam

#50782 Creo que es lo mejor.

Modric se merece una despedida por todo lo alto.

1
iZubi

#50784 Está peor que Mendy

SupermaN_CK

#50784 #50782 Es lo que me echa para atrás, que se lesiona mucho y encima tiene problemas cardíacos. Veremos .

1 respuesta
GrimMcSlam

#50787 a mi es que me da miedo que defienda mal. No he visto yo mucho a Davies eh? Pero es que los laterales que atacan bien pero defienden de culo...

Sigue alguien al Bayern por aquí?

2 respuestas
iMcOma

Mendy ese gran incomprendido...

SupermaN_CK

#50788 Yo no lo sigo pero defensivamente no es bueno, pero es tan rápido que muchas carencias las cubre así. El problema sería más de conceptos, recordemos que Davies era extremo y se le reconvirtió a lateral, si a ti ya te echan para atrás los laterales reconvertidos a carrileros, este es peor en ese sentido xd.

Tema cerrado