Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

VashStampede

#50671 yo te doy la razón, no es lo mismo a 1 m que a 100m, a cuantos metros estaría lunin, del balón cuando entra, sin el empujón? En el momento que te des cuenta de que al no saberse si estaría a 1 metro, a 100, o si llegaría a pararlo (por mucho que pensemos que no llegaba), es cuando se produce la interferencia del jugador en fuera de juego, y sabrás el significado de tener la posibilidad de disputar el balón.

Por cierto, el empujón, deja a lunin en tierra de nadie, y se queda sin saber si ir hacia donde va a caer el balón/ rematan de cabeza, si retroceder o si tirarse al suelo y gritar “¡¡¡m’a hecho un esguince!!! ¡¡¡M’a hecho un esguince!!!”

Empujar al portero alejándole de su portería de un jugador este en posición reglamentaria o no, es falta? Qué opinas sobre esa parte de la acción?

achenese

#50690 creo que no estás entendiendo la norma. Y si, da igual la dirección a la que vaya el balón en está jugada. Si es un centro al área aunque vaya a 4 metros del portero y en el momento de centrar hay un tipo interfiriendo, tocando, molestando de alguna forma al que portero y ese centro acaba en gol pues será fdj posicional porque se puede entender que el jugador en fdj está participando activamente en la jugada al estar molestando al portero y que por lo tanto condicionará sus movimientos a la hora de parar el balón.

Es exactamente lo que pasa en esta jugada, es un tío que empuja por detrás a un portero y que está pecho con espalda tocando al portero en el momento del centro evitando un posible movimiento de lunin, LO HAGA O NO.

Que la norma te puede parecer una mierda, pero está bien pitado según la norma.

Si el del leipzig estuviese bajo palos y lunin a 3 metros pues evidentemente no afectaría, pero un jugador en el área que te está literalmente tocando y te acaba de empujar por detrás obviamente está interfiriendo.

Y me sorprende vuestra forma de interpretar las normas a vuestro gusto. El día que anularon el gol al Villarreal con un tío en fdj que literalmente estaba parado sin hacer nada y desentendiéndose de la jugada era clarísimo, hoy un tío que empuja a un portero y que le está tocando pues no es fdj posicional

2
javolo

Lo de LV xD.

Yo creo que habría que parar ya una discusión tan absurda de algo tan claro. Si quiere seguir hablando que se cree un blog el tío.

2
Frasier

Todos los jugadores que visten la camiseta del RM pudieron ser del Negreira FC en algún momento. Siempre recurren cíclicamente a este tipo de artículos cuando algún jugador destaca. Como si les sirviera de consuelo o algo.

22
Aldarion_21

Se sabe algo de la lesión?

1 respuesta
javolo

#50735 Nop. Me parece raro que no le hayan hecho ya pruebas.

1 respuesta
Brago

#50736 Mañana las hacen según Cortegana

1
MsiveNNd

[

Todo lo que no sea hablar de este golazo es pérdida de tiempo. Hemos fichado a Messi y no lo sabíamos.

3
Kenseo

Me encanta Brahim. Le dan una patada, se la suda, sigue. Le dan un empujón, se la suda, sigue. Y golazo.

Loki_Cat12

Tenemos al regen fit de Hazard

Lo raro es que ZZ no le diesen tanta bola siendo un jugador muy parecido al estilo de Edén, menos mal que no lo vendieron.

Kirbos

Los antimadridistas quejándose de que Lunin hizo 11 paradas.

Estúpido y sensual Lunin. Cómo te atreves a hacer paradas. Deberias dejar que entrasen o los culés y atléticos se enfadan.

7 3 respuestas
Doromil

Habia que estar ciego para no ver la calidad de brahim

PaPi

#50741 El año pasado ganó Ter Stegen la liga para el Barça, pero eh, puto Lunin debería jugar con un sobaco atado a la escuadra.

1
iZubi

#50741 No había leído eso.. es cierto? No puede ser

ElGranMou

No todos son Iñaki peña

Kenseo

#50741 Lunin, con sus paradas, adultera la competición

GR33N

Madridismo porterológico

4
ruben132

Meanwwhile...

27
alepe

Es de broma que digáis que Lunin podía disputar el balón ¿no? Xddd

2 7 respuestas
sincahonda

#50749 si pudiese ir a su izquierda, al centro no llega, pero pararla si es posible.

Por cierto la regla no dice que tenga que llegar a disputar si o si el balon, si no que tenga la posibilidad de, y eso se lo niega el numero 39.

goLBeRLyyyn

#50749 Poder? Claro que podía.
Pararlo? lo dudo.
Es culpa del número 39? sí

Gracias por traer este ángulo, aquí se ve todavía más claramente como le empuja, ya estaba bastante claro pero con esta toma ya no hay ninguna duda

El ejercicio mental que estás haciendo para hacerte el tonto y hacer ver como que no entiendes que aunque no lo hubiese parado el empujoncito y posición del 39 invalidan la jugada totalmente no cuela, no me lo creo xd.

2
PaPi

#50749 Gracias por traer esta toma, se ve clarísimo que el jugador en fuera de juego interfiere en la intención de Lunin de jugar el balón.

Alepe uno di noi.

1 1 respuesta
xArtiic

No le hagais ni caso, lo que no gusta es la norma, pero la aplicación de la misma es correcta, a mi me parece una mierda, pero si la regla está así bien pitado está, si no gusta que pidan cambiar el reglamento, al igual que lo que pasó con Mbappé y el gol contra España en la nations league.

Loki_Cat12
4
Xoid

#50749 Le empuja un metro para delante y están llorando diciendo que no es nada... De verdad que lo de alguno roza ya el retraso mental.

3
-Orb-

La culpa es vuestra por entretenerlo durante todo el día xD

Literal desde por la mañana aquí metido jaja madre mía.

7
alepe

#50752 interfiere en un jugador que no puede disputar ese balón (lo toque o no lo toque), ergo no hay fdj.

3 respuestas
PaPa
2
sincahonda

#50757 de donde sacas que no puede?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50757 interfiere en un jugador que sí puede disputar ese balón (lo toque o no lo toque), ergo hay fdj.

Fixed*

Ahora está correcto.

#50759 de sus cojones xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado