Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Retourned

#50910 Hombre, y justo sería. Imaginate meter toda esta investigación por una mierda que se dice durante un partido cuando hay gente por ahí dicindo de todo. Lamentable

MikeZero

#50909 Esto ha salido del Getafe directamente y es lo que hay, casi nunca los clubs suelen entrar en estas cosas pero el presidente del Getafe siempre tiene el gusto de inventarse peleas con el Madrid..

Nos han denunciado unas cuantas veces por tonterías.

1 respuesta
iZubi

#50912 Y eso de que la liga espere dos semanas para decidir? Como denunciemos todos los insultos que hacen los jugadores van a tener que jugar con un calcetín en la boca.

Ya se ha visto muchas veces discusiones insultos y más luego les preguntan a los "agredidos" y todos están de acuerdo en que son lances del juego que no hay que darles importancia.

Loki_Cat12

Jugada muy al estilo de Cavani, Ibra o Lewandowski

CrS-
17 2 respuestas
Setenzo

Estamos contemplando un bajón considerable en el nivel de calidad de los baits.

Va a ser necesaria una palanca para mejorarlos.

2
PaPa

#50915 Grande Brahim, a ver si sienta a Rodrigo.

goLBeRLyyyn

#50903 Si vamos, todo el sentido del mundo que Mbappe se vaya al Arsenal.

Al liverpool te lo puedo llegar a comprar, pero al Arsenal? es totalmente imposible, hay un 0% de posibilidades.

Sucia

Fabrizio también tiene que comer eh? Algun tweet fale colará

1 respuesta
Brago
11
Loki_Cat12

#50919 fake dudo que sean siendo Mbappe el involucrado, tendrán comprado a Fraudizio para que meta presión al Real Madrid y suba la oferta.

Y si están así ya me da que en unos meses anuncian que renueva por el PSG

Jambi

#50885 estás muy flojo. Espabila alepe!

iZubi

#50915 Se lleva 3 patadas por jugada pero como no se tira al suelo 0 amarillas.

Vergüenza de deporte.

R

Si el gol de Brahim lo mete Mpappe o De Broina es MVP de esta ronda y de la siguiente.

Yo he visto a Leo en esa jugada.

RuLi_pucela

Defensa del Real Madrid: "tenemos otro intérprete y dijo racist, no rapist porque antes insultó a un jugador del Madrid por su procedencia" fin.

1
iMcOma

Grande Roman como los que de verdad saben de futbol siempre aportan factos.

https://as.com/futbol/primera/kroos-es-el-federer-del-futbol-despues-del-partido-puede-irse-a-casa-sin-ducharse-n/

2 respuestas
Morkar

#50898
Me da la sensación de que el banquillo le está haciendo la cama al entrenador. Por plantilla seguro que estarían entre los favoritos pero creo que ese vestuario es un polvorín.

1 respuesta
Kenseo
#50927Morkar:

creo que ese vestuario es un polvorín.

Lo es, se cargaron a Nagelsmann

1
V

Pues lo de que no se ha mejorado en nada es totalmente mentira. Entiendo que estéis enfadados por el partido con el Leipzig pero voy a dar algunos datos.

-Equipo menos goleado de La liga sin nuestro portero titular ni centrales.
-Equipo más goleador (empate con el Girona) sin un 9 de referencia y lesiones como las de Vinicius.
-De momento pleno de victorias en champions.
-2 derrotas en toda la temporada.

Yo no sé qué pedís a Ancelotti, la directiva está pasando de fichar y el hace lo que puede inventándose a Tchouameni de central a Camavinga de lateral y funciona, cambia el sistema para que Bellingham destaque y funciona. Lo único reprobable es que tarda mucho en hacer los cambios.

Llevo mucho viendo como la gente se hace pajas con que si Klopp, que si Nalgaman, y realmente Ancelotti es bastante superior. No entiendo las críticas por un partido que se ganó, no siempre se juega como con el Girona. Lo importante es ganar no somos los de las chorradas del adn

7 1 respuesta
iMcOma

Gente que íbamos con Aurelien de central y sin Jude, un poquito de tranquilidad.

CrS-

#50926 El atérmico, grande Don Toni Kroos.

Por cierto, Mendy sancionado este finde.

InventaLukit

#50929 Vas a jugar a Alemania sin centrales y te vuelves con un 0-1. No es poca cosa, ¿eh? Que Alemania se nos daba como el ojete hasta no hace tanto.

1 respuesta
B

#50926 AJAJAJAJA ME DESPOLLO...

Además Juan Román, que el cabrón se movía de 2 metros en 2 metros y sólo si tenía balón. Él se podía ir sin bañarse porque no sudaba.

1 respuesta
V

#50932 por eso, siempre pienso que Ancelotti está infravalorado (y hasta lo digo por mi) la gente se piensa que hay que tener un ratio de victorias del 100% y eso ningún equipo lo tiene. Alguna vez se tiene que jugar mal o perder. Todos los entrenadores con los que se hacen pajas algunos son bastante peor que Ancelotti.

1 respuesta
iZubi

#50934 Es verdad que valoramos poco a Carlo con los malabares que está haciendo pero me pone de los nervios los favoritismos que suele tener.

El año pasado íbamos sin suplentes pero es que este año tenemos cambios que ilusionan y el puto Rodrygo me va a provocar una úlcera

1 1 respuesta
PuNTo

Lo más gracioso que el problema no fue Tchouameni de central que se marcó un partidazo, el problema encima fue Nacho 😂

1 respuesta
FoxWinterMan

hay que darle el mérito a las personas que se pasan las mañanas y las tardes dandole vueltas a como venir a trollear aqui; y mucho mas meritorio es de aquellos que te ponen partidos random del 2016 diciendo ehh aquí no pitaron un penalty de Carvajal… si pudieran ese mismo empeño en desarrollarse personalmente…

Te ponen un video de hace pila de años y yo al menos me quedo en plan aha muy bien… ni me acuerdo ni me importa ni aporta…

achenese

#50885 lo veo innecesario la verdad pero vamos, que le meteis mierda porque se llama vinicius básicamente. Se os ve venir de lejos. Ahora...el otro día cuándo parecía que le habían amputado la pierna a cubarsí por un roce no leí muchas quejas sobre esa actitud

1 respuesta
iZubi

#50936 Lo de Nacho es digno de estudio esta completamente perdido rinde mejor LV que él, y el primer día de Carvajal como central fue mejor a pesar de sus carencias

1 respuesta
PuNTo

#50939 Se quiso ir y le *convencieron" de renovar un año. Cuando ya tienes la cabeza en otro sitio es difícil rendir bien

Tema cerrado