Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

Según Carpio (Subdirector de Marca) y relevo Davies ha decidido jugar en el Madrid y hay acuerdo con él

2 respuestas
SupermaN_CK
3 1 respuesta
javolo

Flipante que el Barça page mucho más con esos jugadores xD.

Mbappé no se si vendrá al RM, pero al Liverpool seguro que no, no tienen un duro. En realidad si se va del PSG solo el RM o el City podrían ficharlo.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

Pues entre Mendy y Davies se repartirán los minutos de juego mientras se recuperan de las lesiones.

Ahora Reecee James y se va quedando un Sanitas FC bastante top.

#50943 tienen una oferta de 250 millones por Salah

alepe

#50938 Uno que lo reconoce por fin, gracias amic.

Hay esperanza aún en el TORM.

1 respuesta
B

Ojalá el TORM no cambie nunca de mascota

4
SLiM

#50943 si incluyen contratos "oscuros" y patrocinios de mierda, el City se pone en 1000M en salarios.

2
Bexk

#50941 Si esto es cierto, entiendo que la idea será intentar vender a Mendy, quedarse con Fran Garcia y vender a Miguel Gutierrez al mejor postor.

Una pena, la verdad, Miguel tiene una pinta de jugadorazo.

1 respuesta
V

#50935 Yo es que creo que estais equivocados. Lo de Rodrygo o favoritos no viene de Ancelotti, viene de arriba, son los protegidos de florentino, sus brasileños.

javolo

Yo creo que tiene más papeletas para irse es Fran García y es natural para tener 2 LI diferentes. Uno ofensivo y otro defensivo. Otra cosa es que Mendy quiera renovar, que decían que no estaba claro.

Miguel pues obviamente para hacer caja.

2 respuestas
Bexk

#50950 Sería lo ideal si, pero no se yo si Mendy va aceptar ser suplente de manera continuada. Y no veo yo a Davies aceptando irse del Bayern para venir aquí y estar rotando de la misma manera.

Lo normal es mantener un jugador de perfil bajo y que no va dar problemas.

1 respuesta
V

#50950 mendy cobra mucho, el que se irá es el. ancelotti no decide

Loki_Cat12

#50951 Es que con el historial de lesiones de ambos en el LI no habrá problema con las suplentecias.

2
xArtiic

200M millones de diferencia el Madrid vs El Barcelona en sueldos, vaya locura viendo las plantillas. 300M vs 500M.

A Floren no se le subió a la chepa ni CR7, ni Sergio Ramos ni nadie, y lo jugadores saben lo que hay, cuando no controlas eso te cargas un club. El más tonto cobraba como el máximo escalón del Madrid sin hablar del último contrato de Messi.

3
iZubi

Lo primero que tiene que hacer Davies es dejar el gluten

6
Kacto

#50941
Después de lo de la rata parisina, me limpio el culo con los acuerdos verbales sinceramente, y lo mismo debería hacer Florentino. O firmas algo por algún lado, o vete a estafar a tu abuela.

1 respuesta
Brago

#50956 No puedes firmar nada con un jugador de otro equipo. Un acuerdo verbal con el jugador es el primer paso para fichar a un jugador de otro equipo

R

#50942 Vini JR es el rey de la champions.

Se ha follado a toda Europa menos al Bayern porque no se lo cruzo xdddd

JR padreando 3 años y quedan como 8 o 9 mas....

Brutal.

2
iZubi

edit: me he confundido

achenese

#50945 reconozco que hay cosas que le sobran pero también reconozco cuando veo a un culé con el culo escocido. Insisto, vinicius hace lo del otro día de Cubarsí y tenéis tema de conversación en el TOFCB para una semana

Doromil

#50948 Miguel guti no es nuestro

1 respuesta
Bexk

#50961 Lo se, pero hay recompra por 8, que supongo que el Madrid ejecutará para revenderlo.

Vamos sería el paso lógico. Y más cuando esta destacando y no me extrañaría que algún equipo Premier pueda poner sus 30-40 millones

1 respuesta
Doromil

#50962 no lo puedes revender, esta prohibido

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Bellingham Jr
Belligham
Endrick Vini

2 respuestas
iMcOma

#50933 Lo está elogiando por su eficiencia. No necesitar correr para hacer jugar al equipo.

1 1 respuesta
T

#50964 imagina no poner a uno de nuestros mejores jugadores en la alineación, Camavinga.

1
ruk0style

#50964 Ni de coña pasará, dos Bellingham en el R.Madrid? no creo. xD

radius

Hágase

R

Camavinga debe ser permatitular ya en este RM, es un jugador descomunal y ya es de los mejores mediocentros del mundo con 21 años. Pero de los que juegan, no de prensa y pecho frio.

Es un auténtico escándalo los partidazos que lleva seguidos, da igual Copa que Liga, que Champions.

8
B

#50965 Lo sé, aunque independientemente de que corra mucho o no, el tío sale del partido como si no hubiera sudado.

Simplemente lo decía por el hecho de que él también era muy eficiente, pero por otras razones XD.

1 respuesta
Tema cerrado