Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Netzach

#51090 Su entorno va a trincar todo el dinero posible del Madrid si firma, estamos metiendo el mal dentro.

iZubi

Con la madre al volante no firma ni de coña.

No te olvidamos Ozil

1 respuesta
xa3ro

#51090 pobrecito me has convencido, que le den 50 millones más.

PaPi

Ha dicho Gallardo que no viene, menos mal.

alepe

¿De verdad vais a caer en el mismo error de dar pábulo a todas estas cuentas que solo se ríen de vosotros con noticias inventadas?

Hasta el comunicado oficial de que deja el PSG no caigáis en la trampa.

PD: Con el fichaje de Mbappe y Alphonso Davies se acabó para el resto. Podemos ir entregando las siguientes 5 ligas al RM xd

1 2 respuestas
WiLoW

mbappe al al nassr de cr

sPoiLeR

#51092 La madre sabe lo que firma. El contrato que tiene con el PSG ha sido el mas alto de la historia y difícilmente a corto plazo alguien lo va a volver a repetir, y menos en Europa. Ahora la cuestión es que negociaran los derechos de imagen y la prima de fichaje, pero tener en cuenta que Mbappe en el Madrid es un boost de marketing brutal, puede ganar igualmente mucho dinero.

Van a venderlo como que perdona dinero, porque es verdad, pero es que fuese a donde fuese iba a perdonar dinero porque nadie lo puede igualar, pero ni la mitad de lo que cobra actualmente.

Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeSa7fWP/[/media]

B
#51095alepe:

que solo se ríen de vosotros

Señor, que Romero y Seitan son referencia entre los culés... parfavar... antes de preocuparse de dar pábulo a notas en nuestro lado, preocupese de su gente.

2
quickkk

La culerada está nerviosa con la rata parisina, solo por eso ya quiero que venga

ruk0style

#51088 Si este dice eso, nada, está fichadisimo.

Grande Ratappé

1
P

#51090 si y tu ex le comió la polla a otro porque iba borracha, puedes volver con ella no te preocupes

1 respuesta
GrimMcSlam

#51102 el símil correcto sería que se la comió a su novio tras tontear contigo

1 respuesta
Czhincksx

Pues ahora solo falta saber si viene al Madrid o va al Barcelona.

P

#51103 el símil correcto podría ser que somos el pagafantas que sigue ahí viendo como siempre se va con otro.

El caso es que igual que en 2021 no se le llamo rata por no venir porque no dependía de él, lo que hizo en 2022 es de ser una rata y la gente que lo justifica no tiene amor propio.

Que si viene ojalá lo reviente porque eso va a significar que el Madrid va a ganar muchos títulos pero eso no va a quitar que sea una rata

1 respuesta
GrimMcSlam

#51105 lo cierto es que ser un resentido con un jugador q es, probablemente, el mejor del mundo o uno de los 3 mejores lo veo estúpido.

Respeto q no lo quieras porque no te guste como jugador o pienses que el RM necesita otro tipo de delantero, pero meterle mierda porque en 2022 decidió renovar en lugar de venir al RM me parece absurdo.

En el comunicado dicen que al PSG le costaba Mbappé 200M por temporada... es decir 100 netos cobraba. Para que te hagas una idea, el mejor pagado del RM es Kroos con 14.

2 respuestas
Czhincksx
1 respuesta
P

#51106 es el mejor del mundo junto a Bellingham yo también lo creo.

Prefiero a Halaand porque le veo mejor fit en el equipo y porque Mbappe con todo lo que ha pasado me da asco por muy bueno que sea.

Siguiendo tu símil, a mi por muy buena que esté la tía si me ha estado calentando toda la noche y al final se va con otro la siguiente vez que venga buscando tema no le doy bola prefiero irme con otra.

Para mi es tener amor propio y pienso que la institución del Real Madrid que es el club más grande de la historia de este deporte está por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#51106

Y cuánto cobra Vinicius con la renovación? Y Bellingham?

2 respuestas
Brago
R

#51109 Cobran 10 netos cada uno, recién firmados.

No te autoengañes xd. Aunque joda.

1 respuesta
iMcOma

#51107 Empieza fuerte jajajaja

GR33N

#51089 pero como va a firmar con la Champions todavía en juego, esta gente se fuma unos trócolos kilométricos.

2 respuestas
Brago

#51113 Es precisamente lo que hacen todos. Otra cosa es que ellos lo filtren o no

ruk0style

Hasta que no vea la foto con el tito Floren en el despacho con todas las champions de fondo, no lo creeré, mientras tanto.. la misma mierda de siempore Xd

JMBaDBoY

#51111

Autoengañarme de qué? A mí me extraña que si estos estan en 20 brutos, Florentino reviente la escala salarial doblando o triplicando esto a Mbappé.

iMcOma

Hombre mira Victor Valdés por no tener firmado nada. Estoy seguro de que nos enteraremos si está o no firmado

GrimMcSlam

#51108 a ver, esa tia que está muy buena y te ha estado calentando toda la noche se ha quedado con su novio porque tiene una casa y un coche mejor que el tuyo y le da estabilidad XD

Ahora se está arrepintiendo porque con el que quería estar era contigo, la rechazarías?

#51109 12M netos

Todo esto asumiendo q lo que se filtra es cierto.

2 respuestas
Kyon097

Todo lo que sea sentar a Rodrygo hágase! que venga la tortuga de una vez por todas. Btw supongo que tomaría el numero 10 que deja Luka y el 9 para Endric? como vi en un post anterior.

sergio67
16 1 respuesta
Tema cerrado