Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

Vallejo? XDDDDDDDDDD #51120

1 respuesta
CrS-

Bofff bofff, como venga la tortuga nuestros vecinos blaugranas no van a tener cueva donde meterse.

sergio67

#51121 obviamente es meme, si no conoces esa cuenta.. xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#51090 Pensándolo así deberían darle 100 netos en salario y 300 de prima de fichaje.

R

#51118

#51118GrimMcSlam:

porque tiene una casa y un coche mejor que el tuyo y le da estabilidad XD

Si prioriza eso, si, claro que la rechazo, pero de una vamos.

Ya demuestra el tipo de persona que es, no crees?.

1 1 respuesta
ruk0style

#51123 No la verdad, no suelo visitar el estercolero de twitter o "x"

SupermaN_CK

#51113 Oficialmente ya puede firmar por cualquier equipo. No sería la primera vez que ocurre algo así en el fútbol xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#51125 bueno, a ver mi ejemplo es malo en ese sentido porque esto es un trabajo, no una relación sentimental XD

Brago

#51127 El mismo Alaba firmó en enero y el Madrid lo estuvo negando hasta mayo xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#51095 animo!!!! lamine yamal es mejor ! mas joven y mas de todo!

1
CrS-

Pido perdón de antemano por traer a este sujeto, pero es que el timming es tremendo. Hace 5 horas.

xddddddddddddddddddddddddddd

P

#51118 si la rechazaría, que se vaya con el otro tuvo su oportunidad aquella noche y no quiso, que se lo hubiera pensado mejor

sPoiLeR
4
PuNTo

#51080 Ostia, me acabo de descojonar. Te quiero <3

1
Scavenger19

#51127 #51129 Militao, es el único en los últimos años que anunciaron durante la temporada. El resto, que yo recuerde, siempre al acabar y nunca antes.

sincahonda

#51085 ostias calla que estaba mirando comprar entradas y claro contra el Sevilla es a las 9 pero antes va el rayo

SalviSanchez

Oyendo las noticias de las radios francesas camino del trabajo ha saltado la noticia de que el pavo este deja el PSG a final de temporada y se habla de que uno de sus posibles destinos sería el Real Madrid pero que el City también puede estar tentándolo. Yo no vería tan descabellado de que se fuese al equipo inglés. La Premier es una competición mas dura que la Liga Española que, admitámoslo, no está en su mejor momento y el Man City tiene el capital necesario para afrontar el fichaje del francés.
Yo, sinceramente, ojalá lo fiche ya el Real Madrid. Así nos dejamos de meses y meses de hablar siempre de lo mismo.

3 respuestas
sPoiLeR

#51137 El City no esta para un contrato de ese nivel teniendo este año la resolución de la multa que se va a llevar de la Premier, tiene 115 cargos pendientes. Podría ser Liverpool, Man. United o similar, pero el City complicado por el tema de la multa.

1 1 respuesta
borriko

Si el Madrid no lo tuviera pactado saldría mañana con comunicado oficial

SalviSanchez

#51138 lo dicho, ojalá se lo lleve el Madrid, pero no me fio ni un pelo. Y si es una estrategia para que le suban la ficha? y si lo único que le interesa es la pasta y se va a hacerle compañía a CR??

1 respuesta
Loki_Cat12

#51137 Haaland destino Madrid y Mbappe Manchester, sería lo mejor.

1
sPoiLeR

#51140 Es complicado de saber, pero Florentino el verano pasado ya dijo que lo fichaba en 2024. Yo creo que esta fichado desde hace meses y que simplemente se lo han guardado. Además el relato es bueno, viene perdonando dinero para ganarse al publico, pedirá perdon y todo el mundo contento.

DiVerTiMiX
PuNTo

Alguien tiene a mano el mítico video de Stranger things con el madridistas hijos de puta con las luces??

Me acabo de acordar y siempre me ha hecho mucha gracia xDDDDD

pd: Ya está xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#51144 Este?

iZubi

Cuanto más veo a Loki hatear a Mbappe más lo quiero, es el gafe del hilo

16
javolo

Obviamente no se hará oficial hasta finales de mayo o primeros de junio. Yo creo que viene al 90%, pero siempre hay esa duda que se pueda ir a otro equipo pero lo veo difícil.

_jBj_

Seguramente sea el fin de la armonía en el vestuario y juega en una posición donde ya tenemos a nuestro mejor jugador, y sobra decir que acabará en el City o renovando por el PSG, pero joder, me estoy poniendo cachondísimo.

PuNTo

Se viene la rata parísina

R
#51137SalviSanchez:

pero que el City también puede estar tentándolo

¿Fuente?.

1 respuesta
Tema cerrado