Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

No he visto al bernabeu gritar/silvar a ningun arbitro mas allá de lo normal tras alguno de los videos.
Pero vamos nada me sorprende del super deporte y de la aficion del valencia xd
Soy de valencia pero del madrid desde shiquitito porque mi familia viene de madrid.
Mi sobrina de 8 años es del valencia y futbolera a muerte (nadie de la familia cercana o lejana lo és), y le he escuchado comentarios sobre el madrid y vinicius que tela... A saber que escucha con los amiguitos y que cosas le dicen los padres a estos.

1 respuesta
kreigon

#51270 Solo he visto un par de vídeos de rmtv porque me parecen una chorrada. Pero si mal no recuerdo critican errores arbitrales en contra del Madrid (que a favor también los hay) no llaman tonto a ningún árbitro

Xoid

Lo que no se es por que seguimos cediendo jugadores a clubes de mierda como el Valencia.

8
Sucia

Que pesaditos estais con lo de rompevestuarios. Fichamos algún Francés más para que no se sienta solo? Y si puede ser joven... Que tenemos un equipo de viejos y españoles...

kcuestag

#51230 Hay que quitar de ahí a Ivanovich, que se bajó del barco en cuanto llegó la primera tormenta.

1
Aldarion_21

Están todos los jugadores del Madrid deseando que venga, muchos son ya colegas de él o lo conocen.

Lo que hay que hacer si viene Mbappe es meter a Kroos en una burbuja y rezar para que nos de dos años más mínimo a este nivel.

1
PaPa
22
Setenzo

#51271 es una auténtica pena lo de este panfleto y ese sector de su afición. Disfruté muchísimo con ese Valencia que llegó a las dos finales de Champions, aún siendo madridista, así como del superdepor y el Málaga en su día.

Pero lo que está pasando con esta gente del Valencia ya roza lo ridículo.

Espero que les vaya bien, y que Vini les meta un buen hat trick mientras le cantan eso.

1 1 respuesta
tarzanete

#51278 la auténtica pena es haber palmado con ellos el partido del año pasado y no estar el valencia un tiempecito en segunda recibiendo cura de humildad.

2
Rito_Tryhard

Parece ser que lo cumplira.

2 respuestas
kcuestag

#51280

1
Loki_Cat12
Frasier

#51260 No se puede caer más bajo que esta gente. Desde lo de Mijatovic y la final de Champions del 2000, no nos pueden ni ver. Pero esto ya es denigrar (aun más) la profesión de periodismo. Buenas subvenciones le estarán dando para seguir sacando semejante panfleto.

Zaide

#51253 y además juega en campos con el césped en un estado tan lamentable como el del Berni para acostumbrarse. Muy profesional.

Hacon

Dramatización de Mbappé recibiendo el tour de bienvenida de Lucas Vázquez:

  • Y estas son las fotos de mis 4 Champions League.
  • Tú tienes 4 Champions Legue?
  • Sí, tú no?

55
oOL4sTOo

#51260 Es lamentable que un medio con la importancia de Súper Deporte al menos en Valencia tenga esos titulares y esas provocaciones.

2 respuestas
radius

#51286
La buena cortina de humo de Vinicius cada semana mientras Lim les desmonta el equipo.

MikeZero

Superdeporte hace siglos que no tiene ninguna relevancia, el Valencia encima está cada vez peor y la única manera de atraer la atención es actuar como simios.

Al final acabamos dándole importancia a un periódico que tiene menos vida que cualquier twitteó random de los que suelta barbaridades todos los días. Están caput

zk_pum

#51286 lo malo es que lo hacen todos los medios deportivos en mayor o menor medida, ya podían ir rebajando todos un poco el tono y teniendo un mínimo de respeto y educación, antes de pedírsela a los jugadores que al menos tienen la excusa de la adrenalina del momento.

1 respuesta
oOL4sTOo

#51289 Bueno a ese nivel de provocación directa o burla, creo que sólo lo había visto en la revista "El Jueves" y no tiene nada que ver con esto, se tomará serio este periódico los forofitos de medio pelo en Valencia vaya.

1 respuesta
Doromil

A ver un valenciano no deja de ser un catalán venido a menos, o sea que tienen los mismos complejos y envidias

2 respuestas
zk_pum

#51290 toda la razón en que es otro nivel, pero forma parte de un contexto lamentable a nivel de medios

1 respuesta
oOL4sTOo

#51292 Posible y debido a los tiempos que vivimos en que todo lo viral vende, buscan eso, titulares que llamen la atención aunque sea faltando al respeto y muchas veces a la verdad de x personas. Ya pasó también con Cala cuando pasó la movida con Diakhaby.

Loki_Cat12

Van con todo a por Leny Yoro

Toca plan B

benjaZUx

#51153

4
iZubi

El PSG consiguió que la liga francesa fuese la top 1 en gastos el año pasado o eso leí ayer, superando incluso a la premier

2 respuestas
MikeZero

Bueno, también decían que iban a fichar a 2meni porque era muy amigo de Mbappe y este lo había pedido.

Lo mismo su plan termina parecido al que le habían montado a Mbappe para que se quedase, del cual se cumplió aproximadamente un 10%

lukimator

#51280 de nuevo, lo dicho en #48510

Es que viendo los acontecimientos está bastante claro lo que pasó

Loki_Cat12

#51296 ahora salvo jugadores top de 30 años o suplentes buenos no creo que atraigan cosas mejores.

2 respuestas
PaPa

#51296 Pero como no lo va a ser, si meten dinero del petróleo, están fichando a tocateja.

El último partido, tenian a Kojo Miami y Ramos en el banquillo después de pagar un dineral, todo lo que tocan lo pudren.

Tema cerrado