A quién creéis que van a vender este verano? Porque Florentino no deja las cuentas sin cuadrar un solo año, la ficha la paga el patrocinio de HP, pero por la prima va a tener que salir alguien.
#51248 me huele mendy +modric + ceballos + nacho. Lvih me da que una temporadita mas se queda. Y habrá que valorar cesiones de Endrick y Guler
A mbappe Le van a romper las piernas antes de que acabe la temporada. El jeque no da puntada sin hilo y no va a dejar que se Le humille en público. Pagará a algún rival una buena suma de dinero por el trabajo xd.
Yo si viene, estoy in, pero ya ha hecho tantas pirulas que, efectivamente, hasta que no venga San comunicado oficial, hay que bajar el sufle.
#51260 Luego se llevarán las manos a la cabeza si ocurre algo grave. Este tipo de cosas se tenían que sancionar y que cierren esa basura de periódico.
En lo deportivo nada que objetar.
Mi problema viene con que este tío tienen toda la pinta de ser un revienta vestuarios, ser más pesetero que un judío, y tener un ego que deja a CR7 como humilde...
A mi no me convence por eso. Ya veremos
Lo de 'la rata' ya lo expliqué yo en #48510
Y todavía he leído comparaciones con Camavinga y Bellingham de que ellos si son true madridistas porque renunciaron a ganar más. Seguro que sus ofertas eran iguales que las del PSG a Mbappe si . Si a Bellingham le pusiesen las mismas condiciones les firma incluso 5 años en el acto...
Que hasta no me extrañaría que esto todo esté cerrado y acordado desde 2022. Lo dicho si Florentino no le ha vetado, es que no ha habido realmente la "traición" que muchos creen. Lo que si que ha podido haber es un acuerdo del tipo: les sacas una cantidad absurda de millones a ellos, y luego cuando vengas aquí te pones un sueldo que no sea ridículo
Ya lo veremos