Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SLiM

Pero alguna vez os habéis bajado del barco?

tripcorE

#51230 yo estoy in. Siempre he estado en el barco

achenese

#51230 vamooooos, suban al barcooo que está pasando delante de vuestros ojos

PuNTo

Habría que hacer un nuevo barco con los nuevos avatares xdddddddd

2
Channie

Hice bien en no tirarla a la papelera.

20
Sucia

A mi no me tireis tan pronto cabrones, con Vini la cagué pero con la rata estoy al 100% 😂😂😂

3
ElGranMou

La rata es god y esta bancadisima ojalá sea cierto, iremos muy sobrados.

SFZ

A quién creéis que van a vender este verano? Porque Florentino no deja las cuentas sin cuadrar un solo año, la ficha la paga el patrocinio de HP, pero por la prima va a tener que salir alguien.

3 respuestas
Loki_Cat12

#51248 Vini que es el perjudicado por el fichaje de Mbappe.

Sucia

#51248 me huele mendy +modric + ceballos + nacho. Lvih me da que una temporadita mas se queda. Y habrá que valorar cesiones de Endrick y Guler

PuNTo

Cristobal Soria: "Florentino es el puto amo del fútbol"

3
SupermaN_CK
Loki_Cat12

Este dejará a Mbappe al nivel de Darwin Machis

Mi tridente es Vini Endriki Bellingham

1 respuesta
sPoiLeR

#51248 Cesion de Endrick y Guler, y si fuera de vender Rodrigo.

PaPa

Esto sin babeta no tiene gracia jajaja

R
4
tuskas

A mbappe Le van a romper las piernas antes de que acabe la temporada. El jeque no da puntada sin hilo y no va a dejar que se Le humille en público. Pagará a algún rival una buena suma de dinero por el trabajo xd.

Yo si viene, estoy in, pero ya ha hecho tantas pirulas que, efectivamente, hasta que no venga San comunicado oficial, hay que bajar el sufle.

1
YonkiLeon

#51222 Pero ponlo todo hombre no una frase cortada donde a ti te convenga,.

#3626YonkiLeon:

La de carencias a nivel emocional que tenéis que tener algunos para preferir que le vaya mal a un jugador de vuestro equipo solo para poder hacer un "yoyalo" en un foro...

Clive
15
SupermaN_CK

Todavía siguen los enfermos estos.

1 5 respuestas
Clive
3
Deslouk
javolo

#51260 Luego se llevarán las manos a la cabeza si ocurre algo grave. Este tipo de cosas se tenían que sancionar y que cierren esa basura de periódico.

Clive

Las comparaciones es lo que tiene, que son odiosas.

2
Ninja-Killer

En lo deportivo nada que objetar.

Mi problema viene con que este tío tienen toda la pinta de ser un revienta vestuarios, ser más pesetero que un judío, y tener un ego que deja a CR7 como humilde...

A mi no me convence por eso. Ya veremos

2 1 respuesta
__SiC0__

#51230 allé vamos

lukimator

Lo de 'la rata' ya lo expliqué yo en #48510

Y todavía he leído comparaciones con Camavinga y Bellingham de que ellos si son true madridistas porque renunciaron a ganar más. Seguro que sus ofertas eran iguales que las del PSG a Mbappe si 😂. Si a Bellingham le pusiesen las mismas condiciones les firma incluso 5 años en el acto...

Que hasta no me extrañaría que esto todo esté cerrado y acordado desde 2022. Lo dicho si Florentino no le ha vetado, es que no ha habido realmente la "traición" que muchos creen. Lo que si que ha podido haber es un acuerdo del tipo: les sacas una cantidad absurda de millones a ellos, y luego cuando vengas aquí te pones un sueldo que no sea ridículo

Ya lo veremos

2
iZubi

#51265 Dos puñetazos de Rudiger y cambia salir de fiesta por jugar al FIFA con Lucas Vazquez

1
kreigon

#51260 Esa portada no incita al odio? Es un poco fuerte la verdad

ragnok666

Curioso que veáis que esa portada incita al odio (que lo hace) pero defendais que los videos de RMTV a los árbitros no, que solo muestran "la realidad".

Creo que hay más gente viendo RMTV por el numero de seguidores de vuestro equipo que gente que lea esa birria de periodico

3 respuestas
Tema cerrado