Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ibrahimovic9

#5130 Se me adelantó el de arriba.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5120 prefiero que haga de puente y le den pelotazos tipo humor amarillo.

bocadillazo

#5130 noooooo

javolo

Si os dicen que por 250M viene seguro lo haríais? Yo creo que sí, es un tío que generaría tanto dinero que se rentabiliza rápido. Pero por otro lado darle tanta pasta al PSG me da asco (aunque ahí iría una parte segura para Mbappé).

4 respuestas
Sinso

#5130 #5131 El que el de arriba se ha adelantado.

#5134 No, ni de putisima coña

2
SupermaN_CK

#5134 Sí porque un fichaje así está pagado desde el segundo 1 con todo lo que va a generar. Y no porque no habría que darle 250 kilos al PSG en su último año y porque me parece un jugador tremendamente tóxico, justo lo que no es la plantilla.

1
kreigon

#5134 Florentino controla y lo que él diga, pero Mbappe me parecería una ida de olla

1
B

Chicos, no os lastiméis más.

Viene el 31 por 200 fijos + 50 variables si gana BdO.

Precio amortizadísimo en año 1 siendo el jugador más mediático del mundo y que factura el doble en marketing que su competidor más inmediato, entrando en su prime (24 años, la edad de Cristiano cuando llegó), teniendo además en cuenta que:

-Caicedo 117+18
-Rice 117+6
-Kane 100+16
-Gvardiol 90
-Havertz 76
-Szoboszlai 70
-Mount 64+6

1 respuesta
KveR

#5138 no te olvides que Bellingham son 103 +10+8+13 y un kebab de la esquina.

Freyre

Como seguís con vuestras movidas de cornudos con la tóxica todavía no hemos hablado de lo bien que está jugando Rodrygo más centrado.

Curiosamente lleva 6-9 meses donde lo único que le falla es en lo que destacó al principio, pero sus primeras dos jornadas son de un nivel increíble.

seikooc

Pues nada Onrubira confirma la información de PSG Community, VIENE

1
ElGranMou

95 kilos este random

1 1 respuesta
PaPa

Esto es peor que las telenovelas latinas, no me jodas.

#5134 Dudo que se vaya gratis.

1 2 respuestas
javolo

#5142 Si lo fichan y a ese precio es obvio que Mbappé esta fuera, están petados arriba y además suena también mucho Barcola.

#5143 Ya quedan pocos capítulos 🤣.

1
seikooc

#5143 VIENE

ElGranMou

250 chuflos, demasiado para último año, que se jodan, nos lo traemos libre el año que viene.

2 1 respuesta
seikooc

#5146 No os lo váis a traer gratis y encima el año que viene están todos los clubs es este o nada.

2 respuestas
ruben132

Tranquilidad con la rubia, que es vocero de Nasser.

Que esperen sentados una oferta del RM porque no va a haber ni una.

Que dejen ya en paz al muerto y a otra cosa.

1 respuesta
Marlaix

Lo amo.

1 respuesta
B

#5148 Justo porque es el vocero de Al Jelifi es importante la noticia. Ya están comenzando a vender el relato de precios y ofertas, muestra de que estamos en la fase final previa al anuncio.

Estos días seguirán rizando el rizo con chorrinoticias y negociaciones fake, luego pre y post partido y ya la semana que viene se pondrá hot y lo anunciarán entre el lunes y el jueves.

#5149 No estoy de acuerdo. Jude se va a meter una minutada esta temporada (y todas las demás) porque es un jugador que se vuelve imprescindible. Tiene que descansar más que nadie cuando tenemos los partidos cerrados.

kcuestag

Vaya pedazo de jugador hemos fichado.

12 4 respuestas
analfabruto

Mi porra:
-Contrato firmado en Junio de 2023.
-200M + 50 en variables.
-La fecha de incorporación de Mbappe al Madrid la decide el PSG para poder fichar los recambios.
-La fecha límite para la incorporación de Mbappe al Real Madrid es el 31 de Agosto de 2023.
-Todo firmado, sin posiblidad de romper el acuerdo.
-Las declaraciones y ataques del PSG es todo espectáculo de cara a la galería.

1 2 respuestas
xa3ro

#5152 250m y juega partidos pudiendo lesionarse, si ya.

2 respuestas
B

#5152 Bésame

#5151 Jude cásate conmigo

#5153 Lo mismo que cuando jugó en el Mónaco antes de ir al PSG ;) El vendedor impone sus condiciones y si no te gustan te jodes.

2
JoSuK

Mi porra:
-Se confirma el fichaje el 31 de Agosto
-200 + 30 en variables

LiuM

Mi porra:
-El Madrid ofrece 120m el último día de mercado
-Psg ni contesta

1 respuesta
dkdvd

#5147 pues será nada. No queremos palancas en el Bernabéu

B

#5156

6
PaPa

#5153 Si fuera así, debería haber dejado de jugar como pasó lo de Kane con el Bayern, creo que había más posibilidades si hubiera seguido en rebeldía, que habiéndose incorporado con el grupo de nuevo.

B

#5147 Pues que sea muy feliz en el Chelsea. Nosotros no le necesitamos.

Tema cerrado