Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#5100 Yo creo que son todos clones de fororealmadrid que vienen aquí a tocar los cojones.

Parece mentira que todavía haya gente que critique a Floper en 2023 xd el retraso es fuerte.

g0yu

Hasta San Comunicado oficial, nada.

Por cierto, vaya pepino Bellingham jojo!

B
5
SupermaN_CK

No veo a Mbappé, veo más a Alaba.

3
kreigon

#5099 Por? Este año que yo sepa no ha habido ningún movimiento no? Todo lo contrario realmente

1
GR33N

#5082 Octubre '20.

Tu cuenta no vale ni 1€ amigo.

1
maesegorod

#5084 ¿Y los niños? ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!

Sinso

#5035 La décima fue hace diez años tio

Sinso

Yo también creo que el Madrid, si no renueva antes, hará una oferta normal el penúltimo día de mercado.

En plan 120-130M y alguna prima de 5-10M en caso de ganar champions / bdo.

Y si el PsG la rechaza, el primer día que sea legal le hará una oferta a Mbappe para ficharle en verano de 2024 dándole ese dinero en prima de fichaje. Y si no la acepta está ve, nunca más se.interesara por el

1 1 respuesta
B

#5109 🥱

El fichaje más mediático y complicado de la historia y lo dejan to pal último día, como los malos estudiantes en el cole. Claro claro

Otro que se cree lo que dice el Bild 😭

el_figura

El Madrid no creo que mueva un dedo si no tiene certeza de que se puede hacer la operación. No veo a Floren haciendo otra oferta para que lo queden en visto, la rechazen o Mbappe finalmente renueve, sería otro ridiculo que un club como el Madrid por imagen no se puede permitir.

1
ZaGo

En cuanto el Madrid haga oferta lo van a filtrar a todos sus voceros. Asi que no merece la pena dar el paso. Que sean ellos los que muevan ficha.

analfabruto

Ya trae Florentino a Mbappe!!!

7
YonkiLeon

#5100 Recordemos que es la mayor viuda de Benítez del foro, hay detalles que no podemos olvidar a la hora de valorar según qué opiniones.

B

#5058 Y tu? Por que alguien se va a la cueva seguro jaja.

SLiM

Que pesadilla el "juegacuentas" este, con una cuenta de hace dos días y todas las páginas repitiéndolo.

1 1 respuesta
PuNTo

¿Que tal va ese nuevo lunes de la penúltima semana clave?

¿Alguien me da mi ración de humo?

Me vale hasta Gallardo

1 respuesta
geronimo1

Chicos una cosa sabéis que dicen que el Madrid tiene un acuerdo con Mbappe para 2024?

Fin del lio

1
Zero_G

Me dicen mis fuentes que estos 10 días son clave

1
B

#5117

2 3 respuestas
kreigon

#5120 Hay dos pasarelas, por la otra pasará Haaland no?

1 respuesta
GR33N

#5121 Kojo Miami

Leagrove

Joder con la música me he puesto tenso

Purelonie

#5120 Al principio hacía gracia ese pavo, ahora da lastimica.

A ver si le banean la cuenta por subnormal

Nyulocka

Tengo información privilegiada de un colega que trabaja en el Bernabeu. Dice que mañana se hará oficial el fichaje de Mbappe. No ha sabido decirme el precio, pero os puedo asegurar que es información veridica.

Y si no, desmientemelo.

1 respuesta
B

#5125 Desmentido

1
javolo

Yo cada vez estoy más en el barco de @Ivanovich y creo que viene este año Mbappé. Luego eso sí, como no venga él y sobre todo nadie el disguto será grande.

Mientras me ilusiono con algo seguro.

Ibrahimovic9

Pues acaba de decir Pedrerol que se calienta la cosa y que al parecer está en Madrid el abogado.

2 respuestas
B

#5128 Si, el que tengo aquí colgado.

53
GR33N

#5128 qué abogado?

3 respuestas
Tema cerrado