#52160 modric esta para lo que esta pero eso no quita que hemos perdido 4 puntos por errores infantiles de camavinga
Lo de las faltas del Rayo, pérdidas de tiempo, de saques de puerta etc, para dar 6 minutos es increíble.
Compensa muchísimo jugar así, y me parece genial, la culpa no es de ellos. Yo haría lo mismo. El arbitraje de hoy es muy malo, muy mal dirigido. Debería haber un puesto de trabajo en la plantilla de analizador del arbitraje del propio partido y adecuar a tus jugadores al criterio de ese día, aprovechando al máximo los fallos del árbitro.
Muy poco han rascado al choque viendo lo que se permitía.
#52167 esa gente es retrasada mental. No tiene otra explicación.
En plan de tener muchos problemas en casa y necesitar ayuda para comer.
No hace falta la rata
Y del inútil del entrenador sin comentarios. Cuando antes de empezar el partido ya se sabe qué cambios va a hacer está todo dicho
Hoy se palman puntos principalmente por culpa de Ancelotti.
Hay partidos en los que no se entera de nada.
Mención especial a los 85 minutos de Modric siendo el peor en el campo. Modric no puede jugar en liga salvo que ganemos de sobras y nunca NUNCA de titular
Os quitan a vuestro chivo expiatorio y os volvéis cortitos, no sabéis qué decir ni cómo analizar el partido si no está el jugador en el que depositáis vuestra bilis.
"Cómo ha podido ocurrir?? Si Rodrygo no ha sido titular y el entrenador ha rotado????"
modric no puede jugar más en este equipo.
tchouameni esta hasta la polla de ser central
cebollas es un ex jugador.
ese es el resumen.
ya pueden fichar este verano y echar jugadores sino ya me direis cada vez con menos defensas van a acabar poniendo a Kepa de central
#52181 No te he visto criticar a Rodrygo en mi vida, en cambio a Vinicius le has echado carros de mierda.
Da la impresión que te medio alegras que hayamos empatado sin estar Rodrygo, a mí me preocuparía eh.
#52176 No por que Rudiger vuelve, jugará de central con Nacho y Tchou jugará con Kroos y Valverde.
#52181 Pero que estás diciendo, aquí el único que has sacado el chascarrillo de Rodrigo has sido tú, todo el mundo a criticado al entrenador por no hacer los cambios a tiempo y tener a una momia durante 86 minutos, no hace falta llamar la atención para que te hagan casito, déjate de polladas de análisis y historias.
Eres tú el que has venido con Rodrigo titular, como si los últimos partidos no estuviera dando asco.
Hay un rumor de que la abuela Croata anda filtrando a relevo.. Si ya en su dia se puso a llorar a la prensa Croata..
#52184 pues entonces estás CIEGO o quizás no sabes leer correctamente. Lo mismo tienes memoria de pez o algo más grave.
Será una rata, pero lo quiero y necesitamos. Es un jugador que de la nada puede meter un gol. Y se notaría tener un tío que te va a meter 50 goles por temporada y que además arrastra defensas y habría más espacios para los demás.
Es no jugar Jude y el equipo se viene abajo, quien lo habría dicho. El anciano del banquillo ha tenido una suerte que no se la cree ni el que le haya caído del cielo el inglés para carrearle la liga el solo.
#52181 yo creo que hoy salvo lo de mantener 85 mins a Modric casi todo es achacable a una lectura nula del partido y una dormida XXL tanto de jugadores como Ancelotti, que no ha dado ni una el hdp.
Con Ceballos nos lucimos de aupa también, encima el tío es un topazo
#52192 Sí, claro, culpa mía.
También mi culpa los 0 G/A de tu princesa de agosto a noviembre (no voy a mirar fechas concretas por si intentas manipular)
Rodrygo es un jugador que depende demasiado de un gran estado de forma para rendir, y esto en el Real Madrid no es posible.
Con lo que no contáis en general los que decís que Mbappe nos cambia el partido, es que se va a meter mas tiempo en el piso que jugando al futbol, por que lo van a poner fino y amarillas 0 como siempre. Es acojonante como el equipo rival hace 20, faltas el Madrid 5 y nos vamos con 4 amarillas y el equipo rival con 1, jodidamente absurdo.