Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

A ver... mendrugos... hay más cosas a tener en cuenta...

Sin Bellingham contra el Leipzig, que >>>> Rayo, no se dió mal...

Hoy salimos con suplentes en algunas posiciones, gente que no tiene mucho ritmo, y encima es un campo de los más pequeños de LaLiga... cosa que no nos viene muy bien a nosotros...

Si a eso le añades que no jugamos especialmente bien, pues ya está.

Igual hoy era día de salir con todo y si pinchaba Girona, pues ya relajarse en el siguiente...

1 respuesta
espikiller

Lo de la barra libre de faltas impunes vs Madrid debería pasar al os libros de la historia del deporte.

Por otro lado los puntos se pierden por el entrenador. Mal planteamiento, mal sistema, malos cambios, nula aportación para provechar los 3 tios que permanentemente arrastraba Vinicius y un largo etc.

Reupsito

Mientras sigáis sobrevalorando medianías como Camavinga o Rodrygo así nos va a seguir yendo.

Luego está lo de Fran García que es de lo más malo que he visto jamás en este equipo.

1 1 respuesta
oterox

La cosa es que hay jugadores para rotar válidos y otros están para el retiro

R

Retiro lo dicho, si a Ancelotti le parece un buen arbitraje, a mandar, sin problemas.

2 1 respuesta
javolo

Pues nada, que bien meter agarrones todo el tiempo sin amarilla. Somos gilipollas.

V

#52203 Camavinga medianía lo que hay que leer. Por un partido ya queréis echar a media plantilla. Que triste.

6 1 respuesta
Kacto

Que puta pereza el señorío de mierda.

GrimMcSlam

#52199 sí, mejor no mires, porque si no sabrías que lo que has dicho es falso.

Rodrygo es un jugador que no juega en su posición y al que cierto sector de la afición le echa las culpas de todo cuando algo sale mal.

2 respuestas
MikeZero

El arbitraje es malo en el sentido de la valoración de amarillas y la excesiva permisividad dejando cortar el juego al rayo, pero es que esto es la media de la liga.

¿Cuando habéis visto que la liga penalice lo de cortar todas las jugadas con falta? Hay que entender que si esto pasa todos los putos partidos es porque el CTA así lo ha decidido.

Por lo demás, los penaltis que nos podían pitar son ultra penaltitos y el resto de jugadas clave me parecen bien pitadas. Hoy es culpa de una dormida general del Madrid y un Rayo que en su campo es muy puñetero

V

#52209 pero eso pasa en el Madrid siempre, ahora leerás que Vinicius es malísimo, Camavinga de 3 rfef y Lenin out.

Luego con el Girona o barca todos dioses.

No se puede ganar siempre, ni el City Bayern etc lo hace.

R

-Carvajal tiene el IQ de una ameba, eso le impide ser el mejor LTD de la historia reciente. Penaliza mucho.
-Fran García no tiene nivel RM.
-El Madrid no tiene centrales y eso penaliza en puntos.
-Deberes morales como lo de Modric te penaliza puntos.
-El bullying a Arda Guler es muy heavy por parte de Ancelotti.
-Los jugadores pierden tiempo en cosas irrelevantes cuando el reloj aprieta, como la primera amarilla a Carvajal por protestar un córner que no era de Guler.
-Los cambios de Ancelotti son lo peor de los 20 entrenadores de Primera.
-Rodrygo no controla un balón bien actualmente.
-Se apoya muy poco a Vini sin Bellingham, lo de siempre con 3vs1, así, y en un campo como Vallecas+árbitro permisivo es imposible.

Frasier

#52205 Ancelotti nunca dice nada y los otros que si Liga adulterada y demás memeces. Así nos va.

Ya no nos pueden joder más de lo que ya lo hacen.

Perni

#52209 Con la lesión de Vinicius jugó de EI y tampoco hizo nada, no me vale la excusa de la posición, esto es el Real Madrid y aquí no puedes estar 3 meses sin enterarte del tema.

R

#52201 Pero si el Leipzig no nos metió 4 porque Lunin hizo el partido de su vida xdd

1
lukimator

Anda que no se nota la falta de Bellingham, sobre todo lo habrá notado Vinicius

iZubi

Yo una cosa que no entiendo y lleva pasando desde que tengo uso de razón es por qué algunos árbitros deciden que van a ser más permisivos, permiten a nuestros rivales hacer unas 20 faltas que ni se pitan ni se ven en estadísticas, las que pitan van todas sin amarilla y de repente en la segunda parte nos sacan 3-5 tarjetas a nosotros y acabamos con un balance de casi 1 tarjeta por falta acometida.

Hay rivales que se aprovechan muy bien de esto como es el Cholo o el Rayo ya 2 veces este año, resulta que tienes un monton de oportunidades de ataque cortadas por faltas no sancionadas y el equipo se acaba mosqueando y siempre perdemos puntos.

javolo

Al menos los próximos partidos son a las 21:00 😝.

2
iZubi

Por cierto la falta a Rodrygo dentro del área no fue penalti? En la TV casi no se vio y el var ni entró

2 respuestas
javolo

#52219 No vi ninguna repetición. Sin embargo en la primera parte lo de Brahim que no era nada lo repitieron 4k de veces desde todos los ángulos.

Morkar

#52219
No, no fue penalti.

Equipo desconectado y sin ganas. 3/10

Respecto al arbitraje, pues que decir, otra falta da más, otro ejemplo de que la realidad está lejísimos del relato esmegmatico anti. Un penalti inventado y una roja imaginaría. 17 faltas del rayo por 6 del Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo hoy he flipado con el árbitro. El Rayo cortando contras con falta sin amarilla, se llevan el balón para que no saquemos rápido, se va el portero al corner para coger un balón de saque de puerta, en los cambios los jugadores del Rayo se han turnado para salir del campo en lugar de salir a la vez...

Por no hablar de los 3 minutos del tipo ese sangrando que no lo sacaban del campo ni a patadas al principio de la segunda parte.

... y descuenta 6 minutos?? Yo creia q iban a descontar 12 con todo lo que ha pasado...

2 respuestas
Ethanh4nt

Pues yo lo siento mucho la roja a carvajal es... el tio teniendo una amarilla no puede hacer lo que hizo. Ahora bien que las amarillas siempre van mas rapido en un sentido que otro eso ya lo sabemos... pero el penalti son de los que yo no pitaria pero a dia de hoy es mano... el partido se perdió en el campo pese a que el arbitro fuese pesimo. Pero en la 2a parte se jugo horrible.

iZubi

#52221 Para mi si es penalti pero es lo que digo que no me parece lógico que con todas las faltas que recibimos a la mínima protesta nos llevemos amarilla y luego te cortan 10 o 15 jugadas de peligro sin tarjeta.

Joder que hoy uno se ha abrazado a la pierna de Vinicius

1
MikeZero

#52222 cuando sacan el cartel un rato antes se habían perdido como 2 mins y pico por nada, entre una protesta y el portero del rayo retrasando el saque y no se ve que en ningún momento le digan al tío que tiene que cambiar el número, para que te hagas una idea

Luego han tenido 5-6 faltas seguidas de que un jugador se les fuera en velocidad en contra, lo abrazaban y falta, sin amarilla.

Es la liga, se arbitra así todo el año, no sé de qué os sorprendéis. Un partido como el del rayo en champions al 70 tiene que hacer un porrón de cambios pensándose en no quedarse con 10, pero aquí se arbitra así y es igual para todos, parece decisión del CTA xe

1 respuesta
GrimMcSlam

#52225 lo de que hicieran falta para cortar las contras y cogieran el balón y el árbitro como si nada me ha hecho biliar, la verdad.

Es lamentable el nivel arbitral, son muy malos.

Reupsito

#52207 1 partido no, tiene cualidades físicas y técnicas pero su toma de decisiones es horrorosa. No sé como un jugador así puede jugar en el centro del campo.

Por eso lo hace mejor de lateral que tiene que decidir menos, y aún así la caga.

1 respuesta
MikeZero

Yo ahí estoy de acuerdo. Camavinga comete fallos muy gordos de verse totalmente sobrado y no es la primera vez que nos cuestan puntos.

Será juventud, pero es que comete los mismos fallos que cuando vino, no ha mejorado en nada en ese aspecto. Pero vamos, Marcelo no aprendió nunca a arreglar sus carencias en ese sentido y fue el mejor LI de su época.

B

#52222 Mejor, porque descuentan 12 y ganamos y la que se lía es gorda... XD Hubieramos necesitado barca para navegar por el mar de lágrimas que sería el TOFCB.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52229 que la chupen

Tema cerrado