Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#5250 Se nota que algunos lo máximo que habéis gestionado en vuestra vida es la cuenta del Comunio xd

2 1 respuesta
pIJAS

Tic Tac

Le habéis puesto ya pilas al Reloj ?

La :turtle: se ha vuelto a reír de vosotros una vez más.

5 respuestas
Kidaa

#5252 que se ha reído de quién?

yooyoyo

#5252 Explica detalladamente como se ha reido Mbappe del Madrid este verano va.

GrimMcSlam

#5252 un saludo de Neymar.

9
Querosvan

Yo no sé si viene o no, pero hay muchos posts a guardar en ambos casos jajaja

1 respuesta
kcuestag

#5256 Yo soy el primero que está deseando que venga, y sé que me voy a dar la hostia.

Pero hasta el final, confío y me trago el humazo!

1 respuesta
Querosvan

#5257 no si yo quiero que venga, pero el post del mendigo palanquero diciendo que se ha reído cuando quedan días... O el de alguno de aquí que si estamos ciegos y no tenemos ni idea que viene 100%... Si estuviese tan claro estaría hecho hace tiempo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No dijo Mbappe que quiere quedarse? Todo lo demás que diga Fransua, Poyete o Pedretroll tiene 0 valor.

B

#5258 Lo más fácil es ir de agnóstico y no mojarse, así siempre quedas bien, eso está claro xd

Piratasomal1

#5251 Como no venga, no va a existir pozo lo suficiente profundo para esconderte

1 1 respuesta
KveR

Pero como venga custom tittle Heroe de la Sumeriana

1
B

#5261

1
Ibrahimovic9

Mbappe a finales de Junio, no quiero renovar y me quiero quedar en el PSG.

La lógica Narniana: Se ha reído del Madrid.

Messi saliendo gratis del PSG con el Spotify gritando su nombre en el minuto 10, con la mascota Gerard Trolero haciendo guardias en el aeropuerto, el representante de Messi reuniéndose con Laporta.

Se va gratis al Miami.

Lógica Narniana: Culpa de Tebas.

54
B

#5250 Qué estúpido...

  1. Ha dicho que no quiere renovar e irse el año que viene
  2. Si es el PSG el que le vende, él técnicamente no ha dicho que quiere irse por lo que tendría derecho a reclamar pasta al PSG.
iMcOma

#5252 Un saludo de Joshua, Bernardo, Marcelo y Lionel

1
GrimMcSlam

Si es que hay que ser corto de miras, por no decir otra cosa, para entrar aquí a vacilar al prójimo cuando se sabe que eres del FCB.

Es como llamar a alguien "enano" cuando tú mides 1.50.

1
LiuM

Igual que el año pasado el bofetón fue obvio, este aún queriendo ir de puntillas y con perfil bajo, diría que de no venir la hostia sería aún mayor.

Los guiños de los jugadores en redes, guardar el 9, el estreno del Bernabéu y sobre todo empezar la temporada con Joselu como único delantero por aguantar hasta el último día con la esperanza de que haga un simple gesto que desbloquee todo, gesto que nunca llega.

Tengo curiosidad por ver como se desarrollan los acontecimientos. Si mbappe renueva poniendo precio a una salida que era gratis, sería casi recochineo

Opinión personal, no se me alteren

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5268 Y las pruebas de que el 9 vaya a ser para Mbappe?

Algún documento oficial que lo corrobore?

4 1 respuesta
LiuM

#5269 no tengo pruebas, tampoco dudas

1 respuesta
achenese

Hay que reirse, vienen los culés a tirar baits cuando han estado haciendose pajas mentales con la vuelta de neymar y messi al fcb este verano, diciendo que se iban a bajar el sueldo con tal de volver al barcelona

T

Espero que este año el palancas club pase de fase de grupos, aunque viendo cómo sudans gota gorda contra el Getafe y el Cádiz...

Loki_Cat12

Vienen a reírse después de que les hayan rechazado Messi, Neymar, Krimmich, Brozovic, Bernardo Silva, el random que ha fichado la Real, y seguro que me dejo alguno más.

7 4 respuestas
Ethanh4nt

#5273 y de aqui a final de mercado se verá pero tampoco con cancelo descarte del city y que el bayern no quiso quedarselo ni tampoco joao descarte del atletico y que ni el chelsea quiso quedarselo xd.

Que luego pueden salir bien pero lo del barcelona tiene merito, porque tienen plantilla para disputar liga.

Adelbert

#5273 Ayer de hecho Gerard Romero hablaba de las maravillas que puede aportar al equipo Ferrán Torres. Pasar de las pajas por la vuelta de Messi a confiar en Ferrán Torres. Ya me jodería.

1
ElGranMou

#5273 Están hypeados con el tiburón y no es puyol.

B

Este sí fue un verdadero mirlo que fichamos y no Mbappe.

Ibrahimovic9

#5273 Hasta un chaval prefirió el Anderletch que el Barsa, malditos clubes estado

michi

#5268 como de grande comparado a lo de Messi? Te sientes estafado por la ovación de cada partido para que luego se ria de todos los cules, Xavi y laporta? No te me enfades es por comparar como te sientes

1 respuesta
tripcorE

Pero es que todos los fichajes del Barça desde hace unos años son descartes de otros equipos xD

Tema cerrado