Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

#5279 Messi no es el tema que ocupa, pero como podrás notar en mi avatar que lo echasen fue doloroso.

1 respuesta
michi

#5281 que te mejores,por tus posts aquí veo que estás en ello

7
laZAr0

Fue Tebas el que mandó el burofax y después Florentino el que no le renovó antes de que cumpliese contrato y fuese imposible hacerle ficha nueva por el FPF. A Messi lo echó Laporta porque no podía pagarle después de haber contribudo a la ruina del club, y se ha ido después a Miami por el mismo motivo, el Barcelona no se puede permitir tener a Messi en nomina. Todo lo demás, Narnia para convencer al culé medio, el que ya de base es bástante crédulo y no cuesta mucho trabajo hacerle mirar a un enemigo invisible mientras sus dirigentes les engañan y se reparten los fondos del club.

Sigamos con el hilo del Madrid, por favor.

10
PaPa

#5252 Joder pero en que momento el Madrid y Mbappe han tenido un acercamiento, si lo más que hemos visto por aquí es Fransua el drogata, el otro que se toca con Aitana, gente del PSG jugando a la ruleta rusa con sus conjeturas...

Reírse es ponerte un se queda con pique y luego el PSG pague su cláusula.

michi

Es que viene a reirse gente que ha vivido esto, hay que entenderles a los pobrecillos

32 3 respuestas
PaPa

#5285 Hoy te estás coronando xddddddddd

iMcOma

#5285 beso y abrazo no consentido y ahí sigue.

seikooc

#5285 La verdad es que Laporta manejó ese tema de culo

seikooc

Ojo Ibai con PSG Community

2 respuestas
kcuestag

#5289 Link? Quiero humazo

1 1 respuesta
KveR

#5290 canal de ibai en twitch

B

#5289 Se ha ido ya el de PSG Community?

1 respuesta
seikooc

#5292 No, todavía no ha llegado.

ruben132

Madre mía, y va a entrar también LaRubia y Estafaez. Full de humo.

1 2 respuestas
seikooc

#5294 Me falta Ruben

B

#5294 Lo de meter a todos en el mismo cóctel... Onrubia va a estar con Nasser en el WhatsApp diciendole que le corta un dedo como diga algo

1 respuesta
hehejo

Mbappés y demás ratas aparte, he de decir que Bellingham de momento está superando mis expectativas, tiene muy buena pinta el chaval!!

Como siga así os va a salir barato y todo, mamonazos. Qué jugador.

2
ruben132

#5296 Estará de agente infiltrado levantando acta a Nasser.

ZaGo

Achraf diciéndole: "¡Llévame contigo!"

6 1 respuesta
PaPa

#5299 Jajajajaja pues que quieres que te diga, por Carvajal...

2
InventaLukit

#5270 Lo mismo nos pasa a nosotros con otras cosas. No tenemos pruebas, pero los indicios son lo suficientemente claros para no tener dudas =)

javolo

Si quieren que renueve Mbappé se están coronando con todo lo que están haciendo xD.

ruben132

Bueno, si va por veteranía como en la mayoría de vestuarios, Marquinhos lo es más.

Zero_G

#ULTIMAHORA: El Real Madrid traslada una oferta de 200+50 millones al jeque del PSG

Se vieneee

2 respuestas
sONFIL

#5304 fuente: Ivanovich

2 1 respuesta
Nekr0

#5304 fuente o troleo? xD

CrS-

1
analfabruto

Vaya humo entre el Ibai y PSG comunnity, traigan fuentes fiables al menos.

1 respuesta
Reupsito

Quiero probar la mierda que se mete el Fransuá.

4
javolo

Ese personaje da asco, cada vez dice un día y encima se crece xD.

Tema cerrado