Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

@jocker8 Me explicas la incompatibilidad de Mbappe con ser "madridista" y renovar con el PSG?

Lo único que a los Madridistas nos ha dolido es que en 2022 faltó a su palabra y se granjeó un rechazo por parte de muchos madridistas. El resto es paja. En 2017 Mbappe se fue al PSG por que aquí no tenía un puesto de titular y su padre le pidió a Florentino expresamente el favor de dejarle ir al PSG.

En 2021 quiso venir y el PSG no vendió. En 2022 fue cuando nos la clavó, por que faltó a la palabra. Ahora, aparentemente va a venir al club donde ha querido estar, ganando mucho menos dinero que si se quedara en el PSG.

Esta es la historia. Y sacar a Neymar, flaco favor. Un tío que con 17 años os sacó 40M de prima de fichaje, poco profesional y que hace unos años no vino al RM por que Florentino al final no lo quiso. Ese si es culé de cuna xDD.

1 1 respuesta
BCT15

Pero para que os ponéis a discutir con gente del barsa que están en la mierda y tienen un futuro más negro q el culo de un grillo, dejarles q sigan viviendo de 10 años buenos q hicieron si ahora van a volver al equipo q eran en los 80

1 respuesta
jocker8

Aparentemente, no es madridista porque ha tenido varias ocasiones de venir al RM y no lo ha hecho porque ha priorizado otras cosas.

Es el mejor del mundo (junto a Haaland) y me jode que se vaya al RM porque crece exponencialmente que ganéis más.

Y bueno tema Neymar precisamente lo he sacado para decir que no es culé y aún así lo quería de vuelta porque era el mejor extremo del mundo, y por esto entiendo que muchos queráis a Mbappe.

Pero las películas para el cine.

1 respuesta
CrS-

#53012 A mi no me importa debatir con gente externa (que no sea del RM) es sano y bonito.

#53013jocker8:

ha tenido varias ocasiones de venir al RM

Realmente 1, la de 2022. O te puedo llegar a comprar la de 2017 cuando era jugador del Mónaco. Pero te vuelvo a repetir, se ha contado lo que pasó en ese año. El RM llegó a un acuerdo con el Mónaco por 160M aprox, también tenían un acuerdo con Mbappe y la familia. El PSG se metió de lleno a por el y su padre se presentó en LA en pretemporada a pedirle por favor a Florentino que le dejara ir al PSG por que en el RM estaba la BBC a pleno rendimiento.

Que no digo que se fuera al PSG gracias a Florentino, pero que el tema es que en ese momento Mbappe priorizaba jugar y venir al RM para el era complicado.

1 respuesta
jocker8

#53014 En 2017 priorizó jugar y en 2022 el dinero.

2 ocasiones para un jugador vestir la camiseta del RM, muy madridista no creo que sea.

No pasa nada si la mayoría de aquí actuaríamos igual.

PuNTo

Que Guardiola te cambiaba a Vinicius por Haaland ni cotiza

1 respuesta
T

Vini lo.que necesita es un delantero centro que le quite a las 3 larvas q se le pegan por partido

jocker8

#53016 Tú te crees eso después de que haya ganado un triplete con haaland metiendo 61G+A aparte de todo el trabajo y espacio que le den a lo compañeros, es un delantero clásico evolucionado.

Ni Pep ni nadie cambia a Haaland por Vinicius.

1 respuesta
iZubi

Tío que Vinicius es un extremo puro, tiene mucho gol para ser extremo pero lo estáis comparando con CR7, Mbappe, Haaland, hasta sin querer admitís que es top mundial.

Morkar

¿Como va el nadrolonico a cambiar al noruego por vini si hasta que no han tenido un DC en condiciones no han ganado la champions?

Las eliminatorias se ganan en las áreas por más que nos enamoren los Jude, Camavingas, Redondos, Iniestas, etc...

Loki_Cat12

#53018 Para ser justos el triplete lo acabó completando Rodri.

Guardiola pone a Haaland por ser Haaland, estoy seguro que Pep prefiere a Julián Álvarez como delantero titular por que es más versátil.

Haaland encaja mejor en el Real Madrid.

1 respuesta
jocker8

#53021 Pep tiene la suficiente personalidad para poner a Julián Álvarez en tal caso.

Pone a Haaland porque es el mejor DC del mundo, me parece impresionante que no lo veáis xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#53022 Mucha personalidad no tiene cuando tiene que jugar con Haaland siendo contrario al estilo que Pep.

2 respuestas
Channie

¿Cómo puede haber gente que siga cayendo en los baits de Loki en pleno 2024?

7
Gassius

#53023 Sentó a todo un yayá touré para poner a Busquets eh xD, y hemos visto bastantes "guardioladas" (cosa raras) como para saber que hace lo que le sale del higo, si quisiera sentar a Haaland por Julián lo haría.

Juega con Haaland porque es una bestia y se habrá dado cuenta de que no puede renunciar a tropecientos goles por año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53025 Pues eso digo, que Haaland es tan bueno que tiene que ponerlo siendo un jugador contrario al estilo de Pep.

Personalidad es sentarlo por Julián Álvarez.

Zidane mostró personalidad al poner a Vini siendo el mejor atacante del equipo como lateral en una eliminatoria de Champions.

O Ancelotti poniendo a Ramos de mediocampista.

1 respuesta
Gassius

#53026 Perdón, ha sido culpa mía por tomarte en serio.

3
Brago

#53006 Pero es que Haaland no es top2 del mundo ni de cerca bajo mi humilde opinión. Su única cualidad como jugador es rematar, y en eso es inferior a Mbappe o al propio Kane.

Para mi la calidad de un jugador depende de la relevancia que tiene un jugador en su equipo, sus goles, asistencias, aportaciones y todo aquello que ayuda a hacer que un equipo gane partidos. El City con otro 9 top hubiera ganado exactamente la misma cantidad de títulos, ya que los que movían ese equipo y generaban casi todo eran De Bruyne y Rodri. Es por eso que ya dije en el balón de oro que Haaland para mi no entraba ni el top 3.

Haaland sin penaltis tiene unas cifras de goles por minuto inferiores a las de Mbappe, Kane, Lautaro y otros cuantos. Y eso teniendo en cuenta que fuera de rematar es un jugador que no aporta nada.

Si tu pones a Kane en el City con todas las ocasiones y penaltis que crea ese marcaría seguramente más goles que el otro

PaPa

#53004 450 goles y 131 asistencias, te deben parecer pocas, para un tío que jugaba en banda, 9 temporadas.

Te retrato más, Benzema el que decíais que era el asistente de CR, tiene 165 asistencias en el Madrid.

A ver dónde te metes ahora.

1 respuesta
Loki_Cat12

El relevo de Kroos/Modric

2 respuestas
GrimMcSlam

Tenemos overbooking ya. Es un gran jugador y huele a City.

1 respuesta
PaPa

#53031 Bueno, si sale kroos alguien debe llevar el timón.

Modric se pira, kroos renovará año a año y Ceballos no esta para ser titular.

2 respuestas
GrimMcSlam

#53032 hombre, pero este tío es media punta o falso extremo

Para reemplazar a Kroos necesitamos otro tipo de jugador.

1 respuesta
Brago

#53032 Bellingham
Valverde/Cama 2meni/Cama

Es imposible meter otro centrocampista de ese nivel sin vender a Valverde/2meni/Camavinga.

Totalmente inviable fichar a Wirtz desde que se fichó a Bellingham

1 respuesta
jocker8

#53029 Generar futbol no es sólo dar asistencias, CR era muy bueno (y tenía muy buenos compañeros) y daba muchas asistencias también obviamente.

Pero CR en el RM (en el united si lo hacía) no generaba superioridad en el 1v1, había partidos que no aparecía y te metía dos goles... CR era un animal efectivo.

1 respuesta
PaPa

#53033 Acuérdate de Modric o Kroos, al final se les puso más atrás y se adaptaron.

#53035 Amos no me jodas, que CR no tenía superioridad en 1 vs 1 en el Madrid, pero si el tío era el dueño de la banda.

Cristiano no tenía superioridad en el 1 vs 1, que me lo dices tú.

2 respuestas
Loki_Cat12

#53034 Dependiendo lo que pase con Mendy y si Davies se sube a parra no sería raro que la próxima temporada el lateral titular sea Camavinga.

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, ahórrate la huida hacia adelante.

Reconoce que te has equivocado al comparar a Vini con Foden y ya está.

#53036 yo no creo que sea ese tipo de jugador pero bueno, quien sabe. Veremos.

1
Brago

#53037 Y seguirías sin tener sitio para Wirtz. Su posición y función en el campo es la de Bellingham y Guler

iZubi

Ojalá Kroos al menos 2 años más.

1 1 respuesta
Tema cerrado