#53040 Difícil veo eso por desgracia. Ya dijo después de ganar la 14 que le quedaban 2 años y siempre ha dicho que él se quería retirar joven y antes de que le diera el viejazo.
Tiene pinta que si decide volver a la selección alemana se retira después de la eurocopa
#53042 Yo creo que simplemente adaptaremos la forma de jugar a lo que tenemos y ya. Y no es que esté nada mal
No necesitamos hacer un reemplazo 1:1 de la CMK ni seguir jugando igual
Kroos sería una baja importántísima ya que no tenemos a nadie de su perfil y nivel.
Y que nadie me venga con medianías como Cebollas o Camavinga, por favor.
#53044 A mi me parece que encaja en nuestro juego un centrocampista creativo como el, hace mucho que no jugamos sin uno así y no me gusta la alternativa.
Tampoco creo que el equipo jugase peor con un mediocampo Tchouameni-Camavinga y Bellingham con libertad.
El tema es que Valverde no está para ser suplente, quizás acabe como relevo de Carvajal.
He leído que Achraf quiere hacer la formula Mbappe y venirse al RM cuando le reste un año de contrato o cuando lo cumpla. Creo que acaba en 2025 o 2026. Para mi sería una opción muy interesante de cara a 1 o 2 años.
#53047 Si sigue Carlo y se va LV tengo clarísimo que Valverde es LD. Lo malo es que en el centro del campo Valverde pudiendo cubrir todo el campo con los 47 pulmones que tiene sería una perdida obligarle a quedarse fijo en el LD
#53050 eso se rumorea tb por parís, la diferencia es que los rumores son que de ser así hakimi se tirará un año como rabiot, a la basura.
Si el madrid y él aceptan, seguramente es lo que vaya a apasar.
#53023 ¿que cojones es el estilo pep?
Porque el pep del Barcelona se parece en poco al pep Bayern y no podría ser más opuesto al pep City.
#53036 Te puedo traer un vídeo de Ferrán Torres que parece Garrincha XD.
CR era un jugador letal sobre todo a nivel goleador, es un tiburón.
No lo digo yo, lo han dicho muchos profesionales cuando lo han comparado a Messi, CR es un atleta con una pegada brutal y con espacios claro que regatea, pero no era un jugador que en partidos difíciles te cogiera el balón y superará líneas como lo hacía Neymar, por ejemplo.
Eso sí, luego el tío te tocaba 5 balones y se llevaba el balón a casa.
Que poquita memoria.
Cr7 hasta la lesion que tiene de rodilla, que le obligo a ir mas cerca del area poco a poco, era un jugador que que te bajaba al centro del campo y llegaba casi al area el solo.
Es que ese era uno de los problemas del Madrid muchas veces, que a partir del minuto 60 cr7 estaba fundido, de hecho contra el barsa le paso varias veces.
Decir que cr7 no se generaba sus propios goles ni generana sus propios goles.....duro.... Entiendo que al compararlo con messi en ese aspecto salga perdiendo, pues messi era mas vistoso y mejor, pero decir eso de cristiano tiene delito xD.
Es que hasta ya cascado de la rodilla generana cosas...incluso en el united 2.0 xD.
No habeis visto hacer esto a haaland en vuestra puta vida xD.
Como extra
El que sepa de futbol y no sea una resentida, CR y Messi y es lo mejor que vimos en nuestra época y el que está más "cerca" de ellos es Mbappé, FIN.
Hay varias recopilaciones de CR tanto en el RM como en el United dando goles cantados a Karim, Higuaín, Rashford, Sancho, etc
No era solo un 9, ni siquiera voy a entrar en lo de que es un atleta con mucha pegada jajaja
Por eso Usain Bolt es un matao que ha intentado jugar al fútbol y no sirve.
Tengo unas ganas de ver a este tío en mi equipo pffffff No sabéis cuanto.
Que salga ya el puto comunicado.
#53055 Na, comparando a Ferrán con el regate de CR, con dos huevos y un palito.
Si piensas que CR solo era un atleta, pocos partidos has visto de él en el Madrid, entiendo que como culé no los vieras.
Por favor, ve el vídeo no puedo hacer más por ti, lo siento.
Y tendría que ser muchísimo más. Ya solo con Ramos, Pepe y Casemiro, el Real Madrid debería tener por lo menos un -60.
#53055 Tu comparación Foden-Vini es ridícula, no se sostiene por ningún lado, sólo hacía falta 5 minutos y revisar datos.
21/22 (explosión de Vini):
21/22 Foden:
Vamos al año pasado, 22/23.
Vinicius:
Foden:
Y este año de Foden si está a nivel top (a mi me encanta) y lleva 15 goles y 10 asistencias, pero en 3000 minutos.
Vini lleva 12 goles y 7 asistencias en 1800, con 2 lesiones de un mes cada de por medio.
No, Foden no llega a Vini en ninguna de estas 3 temporadas, aunque anda muy cerca.