Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Scavenger19

#53100 ¿Pero alguien cree que si mañana Xabi Alonso pudiese escoger para entrenar la próxima temporada a Real Madrid, Bayern o Liverpool escogería la primera opción?

Si para él ahora mismo es la peor opción de largo, de las 3.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53100 Que hijo de puta el CM xdd
Me había asustado jaja

Jambi

Xabi Alonso se ira al Liverpool si o si. Haceros a la idea que se ha renovado a Carleto y es quien entrenará el año que viene.

Lo de Kepa, muy cómico. El tío debería dar las gracias por la carrera que ha tenido siendo semejante basura de portero.

cosca

#53101 Por qué es la peor? El RM tiene mejor equipo a día de hoy que Bayern y Liverpool, y si encima vienen los que están sonando... Si no viene es porque Ancelotti tiene otro año de contrato con lo cual el RM no entra en esa "pugna".

1 respuesta
Scavenger19

#53104 lleva dos días entrenando, no es un técnico contrastado. Venir al Real Madrid y que le pase como a Lopetegui o Benítez es trastocar su carrera, más aún cuando Bayern o Liverpool (dos clubes donde tiene pasado) buscan ahora sí o sí un técnico.

El banquillo del Real Madrid es la máxima presión. Encima muy probablemente venga Mbappe en verano, así que todo lo que no sea ganar ya es un fracaso. Sin contar que al mes de venir, los mismos que pierden el culo porque venga ya le estarían criticando por cualquier cosa.

El Liverpool va a vivir una nueva etapa post Klopp. Y como con Jurgen, a poco que lo haga bien (compita, nada más) y sea carismático, tiene años de trabajo en un grande asegurado (más paciencia aún teniendo en cuenta que es una nueva etapa).

Y el Bayern es casi lo mismo que el Liverpool, con la diferencia que en Inglaterra hay mucha competencia y en Alemania es tener casi asegurados títulos.

Vamos, por lógica, para él ahora mismo (como digo, sin tener trayectoria alguna como entrenador) ir al Real Madrid teniendo la oportunidad de Bayern o Liverpool sería absurdo.

2 respuestas
cosca

#53105 Pero venir al RM si tiene confianza en sí mismo sería la mejor opción, si vienes creyendo que vas a triunfar es el mejor sitio para hacerlo. Si dudas de tu éxito pues sí, en Liverpool o Bayern a "poco" que hagas como dices tienes puesto asegurado pero es más complicado conseguir en esos equipos lo que podrías conseguir aquí, tanto deportiva como económicamente.

Aldarion_21

#53079 Cualquiera no, al Barsa lo pilla un buen equipo y esta done.

xArtiic

He visto decir que Haaland es lo mismo que CR7? Madre mía el nivel de los baits.

Igualito, Cristiano todo el mundo sabe que fue un delantero palomero en el Madrid.

PuNTo

Estoy reportando a todos los que ponéis videos de CR7.

No se puede jugar así con los feels de la gente. Ahora quiero a la rata aún más 😂

1
Ethanh4nt

Huele mal lo de kroos, muchos son los que les gusta despedirse con su seleccion :(
Un año mas si lo veo aunque no se le ve como el jugador que se arrastre por jugar y si no lo ve claro se irá

Ethanh4nt

Huele mal lo de kroos, muchos son los que les gusta despedirse con su seleccion :(
Un año mas si lo veo aunque no se le ve como el jugador que se arrastre por jugar y si no lo ve claro se irá

Czhincksx

No creo que se vaya. Vuelve ahora con la selección porque en verano es la Eurocopa. Sería muy cabronazo volver justo para la Eurocopa en vez de volver un poco antes.

Aldarion_21

Un año sigue fijo

javolo
4 1 respuesta
ruk0style

#53114 Pensaba que en las esquinas habia pantalla también pero no hay.

2 respuestas
Aldarion_21

#53115 aún no esta en marcha pero si va haber.

ZaGo

Esperemos que tenga la misma pegada en el Madrid que Topuria.

B

¿Pero no era del Barça Topuria?. Se lo lei a Yamalismo1899.

2 respuestas
T

#53118 Si y anti madridista

GR33N

#53118 pero no cambiaría una oreja de Lamine Quemal por un Kylian entero.

javolo

Esto no hubiera tenido sentido.

1 respuesta
Meiven

Están puestas ya aunque la verdad son raras porque son bastantes transparentes pero funcionar funcionan porque antes de subirlas las encendían y por ahí hay vídeos.

No creo que tarden mucho en empezar a probarlas y también s instalar el segundo anillo LED que los eventos están a la vuelta de la esquina

Kyon097

Dicen que Bellingham estaría listo ya contra el Valencia ... yo no lo arriesgaría y menos con esos que nos tienen unas ganas. :psyduck:

2 respuestas
iZubi

#53121 Yo soy fanboy de Darwin la verdad, creo que si mejora el último toque puede ser un jugador muy top.

Leí ayer mismo que este año lleva 13 o 14 palos el pobre xD

1
javolo

#53123 Justo venía a poner eso. Si eran de 2 a 3 semanas yo creo que puede llegar y jugar unos minutos aunque sea y no ponerle su primer partido uno tan decisivo como la vuelta contra el Leipzig. A ver si Rüdiger como parece ya está contra el Sevilla.

1 respuesta
Sinso

#53105 Entrenar a un equipo plagado de jovenws que funciona y que con la supuesta llegada de Mbsppe probablemente sea la mejor plantilla del mundo ( o como mucho la 2a mejor)

Quién no querría eso

Doromil

#53123 #53125 depende de lo que hagamos con el Sevilla habrá que arriesgarlo o no.

1 respuesta
Czhincksx

Para el Sevilla estamos en cuadro.

Vini Rodrygo/Joselu Brahim
Kroos Valverde Ceballos/Modric
Mendy/FranGarcía Tchuameni Nacho LucasVázquez

1 respuesta
javolo

#53128 Pondrá a Nacho con Rudiger y 2meni en el centro del campo.

#53127 Si no ganamos a este Sevilla en casa mal asunto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Contra el Sevilla Guler tendrá minutos? Suponiendo que Brahim juegue en el lugar de Bellingham en ataque solo estaría Joselu como cambio, no creo que deje a Rodrygo hasta el descuento no?

1 respuesta
Tema cerrado