Todo eso teniendo en cuenta que Fodden es un jugador muy bueno que no lo estamos comparando con Raphinha
Además del famoso 40 millones para tapar vergüenzas del fichaje de Modric el otro día vi por ahí que también lo metieron en un top de peores fichajes del año xD
Creo que fue Sport
Me parecería raro que no les toque el más flojo una vez más.
Y más raro que una IA pronostique que gana el FCB cuando estás tiran de estadísticas y hay equipos que deberían tener más opciones.
#53077 o no el PSV, sino cualquiera. Es la Champions, es fútbol y es lo bonito de esta competición y de este deporte.
Esto lo hace Cristiano y lo que se estaría diciendo. Aunque para mi Messi siempre fue un cabroncete y nunca un santo como le pintan.
En fin, a ganar aún así.
Por cierto, vosotros seríais de aplaudir, de no hacer nada o pitar a Ramos el domingo?
#53083 supongo que le aplaudirán.
A mí me sucede que una vez un jugador se va del Real Madrid y pasa un tiempo...como que me causa cierta indiferencia. Es decir, casi como si no hubiese existido ni le conociese, en general me da bastante igual.
Creo que con el único que guardo cierto sentimiento es con Cristiano.
#53030 Cesión de Guler y Endrik al Leverkusen gratis a cambio de que nos rebajen un poquito a Wirtz, y cuando acabe la cesión fichamos a Xabi Alonso y a Wirtz y que vuelvan Guler y Endrick y ya que Xabi elija quien juega y quien no xd
Y el Leverkusen a segunda después de ganar un par de bundesligas xdddd
Se va este verano.
Homenaje con honores, top 3 fichajes de nuestra historia se retira en su 2do prime.
Ya podría aprender la momia croáta.
No estoy preparado para que se retire Kroos. Al menos espero que cuando lo haga el Real Madrid le tenga preparado un puesto en algún lugar del club. Siempre ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada.
No se van Modric y Kroos a la vez. Kroos se queda un último año yo creo. Reduciendo minutos ya eso si.
#53069 Es que tenían la posesión, por eso era imposible que les expulsasen... Igual que con los penaltis... cuando tienes 70+% de posesión en todos los partidos, pues normal.
#53092 Se creía que con la lesión de Tibu sería titular indiscutible y que eso le serviría para ir a la Euro.
#53094iZubi:Xabi Alonso de entrenador y Kroos de segundo.
O Kroos entrenador del Leverkusen por Xabi Alonso y que vaya rodándose por si acaso
hostias perdón por el doblepost xd