#53261 Siendo Carleto tenía muchas dudas. También te digo que hay que ser un buen cabronazo para sacar el tema de las lesiones cuando lleva ya un par de meses sin problemas de ningún tipo. Valía con lo de la juventud y la paciencia como motivo de mierda para no ponerlo ahora mismo.
Lo poquísimo que ha jugado le ha dado tiempo a lanzar una falta al palo, demostrando que posiblemente lance las faltas directas mejor que nadie, provocar un penalti después de un jugadon, y estar a punto de meter un gol.
Me parece imperdonable que no vaya a darle una titularidad en toda la temporada aún con todas las bajas que hay.
Entiendo que la linea del club es la de seguir concentrados en la conquista de la Champions y Liga y no quieren verse en una guerra que les pueda influir en el verdadero foco, que son los titulos. Pero joder, hay veces que se hace muy dificil pensar que deben seguir en silencio ante tal hipocresia.
Un club paga al jefe de arbitros, no pasa nada.
Un club saca videos de errores arbitrarios, se denuncia.
Ok tio.
¿Ha insinuado Carlos Martínez que por ese toquecito con el codo el árbitro podría pitar penaltie a Lewandoski?
Menuda defensa ha planteado bordalás, como sigan defendiendo en el campo contra raphinha les va a caer un saco.
#53287 espero que aguanten el resultado hasta el segundo tiempo. En las segundas partes suele llegar la pájara del Barcelona y les pueden empatar.
#53288 tal y como están defendiendo no se yo...se han comido 2 pases de terstegen a la espalda de la defensa y al tercero de kounde ha sido gol porque claro, coge a raphinha
El Sevilla, que ya lloró porque el Madrid estaba contra el acuerdo de CVC y eso les limitaba económicamente y pedía que fueran comprensivos con respecto al resto de clubs, denuncia un canal privado por los vídeos xD. A estos, el uso de tanta gomina les ha dejado tieso el cerebro.
El Joao Félix está mal, mal.
El Sevilla es club enemigo. Pertenece al eje del mal como tantos otros.
¿Gündogan tenía ese carácter cuando jugaba en el City? ¿O esa actitud es algo que enseñan en Can Negreira?
#53293 en directo no ha sido para tanto, la cámara lenta engaña bastante. Para mi no es penalti eso ni de coña, no creo que sea comparable con la patada a lamin
El de Lamal si, este no, los compra árbitros a lo suyo, que hay que quedar segundos.
Atraco a atraco, y cuidado mañana el robo al Madrid que se está preparando.
Llegó tarde pero acabo de leer lo del Sevilla tío como puedes defender a los árbitros si ellos los han sufrido varias veces este año xD
#53291 Sin duda
Para mi clubes enemigos: Barcelona, Valencia, Sevilla, Osasuna y Atlético.
Carlos Martínez tras el gol de Fermín: “otro canterano que marca”.
Los otros goles habían sido de Rapinha, Joao Félix y Frenkie de Jong. Canteranos de toda la vida.
Edit: creo que Carlos se refería a que era el primer gol que metía en Liga. Metió gol al Mallorca.
Mañana hay que marcar desde lejos que veo a los varbitros tirando líneas ajustadas y anulando goles legales
Jugamos contra el equipo del Presidente del CTA, poca broma
Has comentado iturralde en la radio que a los árbitros de 16 años les pegan por los vídeos del Madrid... Valiente indigente mental.
#53303 lo de ESPN no es nada nuevo.
Ya está tardando el Madrid en meterle una denuncia a semejantes excrementos semihumanos.
En España no hay clubes amigos, sólo hay colaboracionistas de negreira en un lado y nosotros a otro.
#53303 Supongo que ese club beneficiado del que hablan le habrá pagado al número 2 del CTA durante 20 años.
Ah, que no, que es precisamente el que tiene un saldo arbitral aberrante a favor (top 1 histórico, ni equipos corruptos previos han igualado siquiera tanto a favor) el que curiosamente, si ha pagado.
Narnia.
El Sevilla mucho no ir al palco con Laporta y sacar comunicados pero a la hora de la verdad mamando del establishment como el resto de equipos.
Todos critican al Real Madrid pero sin él no serían nadie.