Bueno esto es típica campaña anti madridista nada nuevo ya el Madrid esta acostumbrado.
Ahora bien si del cielo nos cae un pasaporte para ir a la liga inglesa a jugar yo es que me iría pero sin pensarlo ni mirando atrás
Tremendo escalofrío me acaba de dar viendo videos de Mbappé e imaginando la próxima temporada.
Dios santo bendito tremendo equipazo. Este no falla las que falla Vinicius o Rodrygo eh, este las enchufa todas a lo Cristiano
#53319 Más nos vale ganar porque si no lo hacemos llevaremos una victoria en los últimos 4 partidos de liga.
Como Ancelotti deje ir esta liga y la terminen ganando los Negreiras es para echarlo junto con todo su cuerpo técnico el mismo día y traer a Xabi ipso facto. xd
Que empezamos todos los partidos perdiendo 1-0 por los arbitrajes es algo que ya sabemos. El equipo tiene que estar a la altura y saber ser muy superior a los rivales para ganar.
Tengo mucha confianza en el grupo que tenemos eso sí.
Partido contra el Leipzig, ese es el único que importa.
El liguilla de la galleta como si la jugamos con los juveniles.
El qué hay que ganar cuando eso es el del Barça eso serían 4 puntos y ya finiquitar la Liga si vamos sacando los de ahora.
Vaya banquillo que vamos a tener xD.
Tendría que haber llamado a Nico Paz.
#53330 Que vergüenza jajaja. Pero está claro que ese dinero no lo van a perder. El Barça tiene 4 salidas seguidas que las puede perder perfectamente, veremos.
#53331 esperemos porque el madrid se va a dejar puntos, ya les conocemos...con granada, real sociedad, osasuna y villareal fuera de casa algún punto nos dejamos seguro. Y luego que ganemos al barcelona en casa, que es una loteria un partido como ese.
Otros dos golitos de Kane. Los 3 o 4 añitos que nos podría haber dado.
27 goles en 23 partidos lleva el bicho en su primera temporada fuera de Inglaterra.
Por otro lado, tenemos que ganar todos los partidos. El Barsa no puede quedarse fuera de champions, la liga caeria mucho, no son sospechosos tantos penaltitos en el 90y pico para ganar los partidos cuando podía quedar descolgado?
Una posible mano de Nahuel Molina en el Almería-Atlético. ¿Pondrá el CM del Almería 45 tweets en referencia a esta jugada como hizo con el partido del Bernabéu?
No
P.S: me estoy cascando los partidos del Negreira y el Atlético. Esto no está pagado.
#53336 Por lo que sea pero nunca ha ganado nada xD. Si hubiera estado aquí fijo lesión tipo Alaba, Tibu y Militao xD.
#53337 Son los filiales del Barça. El Atlético es claramente el B, luego el Sevilla el C y el Valencia el D. Solo hay que ver que no nos venden nada y al Barça siempre les medio regalan jugadores xD. Por supuesto luego se benefician de ello como el ATM que lo de este año es tremendo, casi peor que el Barça.