Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SamaWoodo

#5428 Es porque insertáis con la X en vez de con Twitter, supongo porque lo hacéis con la app. A mi también me pasaba.

Si cambiáis la X por Twitter del enlace se enlaza bien.

Es culpa del foro, no vuestra.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5428 Creo que tienes que cambiar la "x" por Twitter y ya se inserta.

1 respuesta
espikiller

Que ganas e que llegue el 31 para que se termine de hablar de esta rata.

6 4 respuestas
kcuestag

#5431 #5432 Lo tengo en cuenta para siguientes veces. Gracias!

Czhincksx

#5433 hasta el 1 a las 23:59 seguirán hablando. Este año hay un día más.

sONFIL

#5433 como si durante el año no se vaya a hablar, piensa que en teoria en 2024 queda libre

B

#5433 Se va a hablar pero de sus goles en el Madrid y de las polémicas y provocaciones inventadas por tus amigos de la prensa.

Crus

Creo que es el 3 de Septiembre

GreatKingRat

#5433 lo mejor de que se fiche a la rata es sin duda el que termine el porculo este. Ya los goles quedan en un segundo plano.

GR33N

#5428 Es el copium que necesitaba esta mañana, gracias.

Freyre
#5430PaPa:

Veis la posibilidad de que rescinda el contrato con el PSG, llegando a un acuerdo?

Si posiblemente después de ponerte los cuernos con el monitor de spinning, pedirte un tiempo para pensar (irse a Ibiza con las amigas y marcarse un mundial, es decir, tirarse cada día a un tío de una nacionalidad distinta)

Posiblemente después de eso, vuelva contigo arrepentidisima

1 1 respuesta
espikiller

Si quisiera venir al mejor club del mundo ya lo habría hecho, es un impresentable y su entorno más aún.

7 1 respuesta
ruben132

Bruno Salomon de Mon

B

#5442 Dirás lo mismo cuando venga este mercado?

Muchas tragaderas vais a tener con toda la bilis que habéis soltado xddd haría capturas pero no hay gigas para tanto contenido

2 respuestas
Retourned

#5429 Claro, podría hablar, también podría no hablar. Voy a decir yo otra del mismo nivel: puede que hoy miércoles salga en rueda de prensa a decir que va a fichar por el Madrid porque es lo que quiere, lo mismo no acierto, pero y si si?

1 respuesta
espikiller

#5444 Yo sigo pensando lo mismo desde la vendida que pego la otra vez, prefiere el dinero.

Si viene pues muy bien porque es buen jugador pero pienso lo mismo igual.

1 respuesta
Sergioelcapo

#5444 Da absoluto asco el comportamiento de la rata parisina, su entorno y sobre todo la prensa.

¿Que acaba viniendo? YO no lo quiero, por mucho top 3 del mundo que sea, pero tampoco voy a pasarlo mal viendo a mi equipo, no sería el primer jugador que no me gusta, pues sentiré indiferencia hacia el y ya está, pero se va a tener que ganar a base de trabajo un mínimo respeto de la afición, que está claro, que no tiene ni de lejos.

El club está por encima de todo, siempre, no se puede jugar con el dos putos verano y sobre todo reírte cada vez que hay cánticos de puta Madrid

5 3 respuestas
B

#5446 Impresentable, no? Xdd cuando marque los hattrikis en Bernabel no te quiero ver celebrando ni uno solo.

1 respuesta
el_figura

#5430 No, con lo orgullosos que son esa gente, van a querer si o si traspaso. Pero vamos, que si no viene esta verano como tiene toda la pinta, que nadie lo espere de gratis al que viene, renueva fijo.

1
Kenseo

#5445 Exacto. Esa es la actitud xD

Retourned

#5448 A ver bro, que te está comiendo el papel, tú sabes de sobra que ni de puta coña viene, no? Quedáis 3 en el barco y 2 de ellos están por las risas ya, PSG Community no enseña nada y François tiene problemas mentales.

1 respuesta
Freyre
#5447Sergioelcapo:

Da absoluto asco el comportamiento de la rata parisina, su entorno y sobre todo la prensa.

Y una mierda, lo que da asco es el comportamiento de la afición.

Una afición seria que ame al escudo por encima de todas las cosas ya estaría dedicándole cánticos en el Bernabéu, de hecho, el año pasado en cuanto vino al Bernabéu en vez de aplausos y corear su nombre le dedicaría un muñeco ahorcado con su camiseta en un puente por donde venga su autobús. En el campo un tifo quemando su camiseta y por último una pitada de época cada vez que la toque acompañado de un cántico llamándole follatravelos, perdedor y pesetero.

Y sin embargo aquí los tenemos, 1 millón de fans babeando como si fueran adolescentes fans de Justin Bieber aclamandole y deseando que venga tras la 5ª vez que mea al club en la cara. Esperando el tuit del demente de fransua o de @psgcommunity diciendo que Mbappé hoy se ha puesto unos calzoncillos blancos o alguna chorrada asi

Afición de cornudos.

3 3 respuestas
B

#5447 Pues es lo que vamos a fichar, una diva que se cree Michael Jordan y que quiere una carrera estilo NBA y anunciar su fichaje el 31 con todo el mundo en vilo.

Cuya familia quiere dinero y que cuando Floper fiche al próximo cromo porque Mbappé tenga 30 tacos, hará pucheritos y se tirará por el suelo.

Pero lo vamos a tener porque es el mejor y nos va a dar mucha pasta y títulos, es lo que hay, acostúmbrate desde ya.

ElGranMou
#5447Sergioelcapo:

reírte cada vez que hay cánticos de puta Madrid

Esto creo que caíste en el baiteo, él ya estaba sonriendo cuando cantaron eso, así que dudo que se enterara lo que cantaron.

1 respuesta
kcuestag

#5451 Es triste pero te doy la razón. Yo sigo en el barco para echarme unas risas y porque si viniera, creo que aportaría una barbaridad al equipazo que tenemos.

Pero la realidad es que lo veo muy jodido y en el fondo no deberíamos ficharle por los feos que nos ha ido haciendo estos años. Como dicen en otros posts atrás, el club siempre debe estar por encima de cualquier jugador.

michi

#5452 uff ánimo, que te mejores

Freyre
#5454ElGranMou:

él ya estaba sonriendo cuando cantaron eso,

Iba muy borracha pero en verdad me quiere

1
ElGranMou
#5452Freyre:

Una afición seria que ame al escudo por encima de todas las cosas ya estaría dedicándole cánticos en el Bernabéu

Cánticos a alguien que ha decidido trabajar en otro lugar por qué le pagan más y que nunca piso este club, algunos de la azotea no estáis bien, quemando cosas y todo.

Aparte en la celebración de la 14, unos mongólicos ya le cantaron.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo personaje xD

1
PaPa

#5441 Menuda historia tú.

Tema cerrado