Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

Me ha ofendido tanto esa risa joder, voy a comprar 3 camisetas para quemarlas, si no soy un mal aficionado y la comentarista? Todo el rato con la risa, fijo es más anti que lium.

Tiene cara de no saber donde meterse al final cuando cantan eso.

2 respuestas
B

#5461 Never over

lukimator

Por cierto, estudio español solo para trollear a Florentino? O es que se aburriría y quiere hablarlo para cuando venga de vacaciones

4 respuestas
T

#5463 una rata tiene que tener ases bajo la manga

Ciasuss

#5463 Lo aprendió para poder pedirle una foto a Rodrygo.

1
B

#5463 Se lo enseñaron las futanari dx

Whose

Le parece algo cheap

3 3 respuestas
GR33N

#5467 Le sobrará cash para una call entonces.

2
B

Fabrizio sí que es cheap

kreigon

#5467 No sé si lo ha comentado ya, pero el Jeque cree que Mbappe tiene un preacuerdo con Florentino para venir el año que viene por una prima de fichaje cheap.

4
geronimo1

#5461 oficial?
ah calla que es del anio pasao no me asustes joder

1
Juanlu1992

#5463 su madre es argentina

1 1 respuesta
ElGranMou
14 1 respuesta
lukimator

#5472 te sobran letras en la frase xd

1 respuesta
Freyre

#5458 Tu sigue defendiéndolo mbappeu 2036 😂

1 respuesta
ElGranMou

#5475 Ni defiendo ni odio, soy realista, si estás traumado porque alguien elija otro curro por dinero antes que este ve y ponte, pues eso a colgar muñequitos ahorcados con la camiseta de Mbappé como un psicópata o a quemar camisetas como decías post atrás, eres un gran ejemplo de lo que no tiene que ser nuestra afición.

3 1 respuesta
seikooc

#5467 Bellingham ha sido un chollo las cosas como son

1 respuesta
xouba

#5473 Lunin con mis negros, Grande.

PaPa

#5477 Si no es el chollo, es que cada vez que marca pone lo que costó, es de ser retrasado la verdad.

1
cosca