Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

Me ha ofendido tanto esa risa joder, voy a comprar 3 camisetas para quemarlas, si no soy un mal aficionado y la comentarista? Todo el rato con la risa, fijo es más anti que lium.

Tiene cara de no saber donde meterse al final cuando cantan eso.

2 respuestas
B

#5461 Never over

lukimator

Por cierto, estudio español solo para trollear a Florentino? O es que se aburriría y quiere hablarlo para cuando venga de vacaciones

4 respuestas
T

#5463 una rata tiene que tener ases bajo la manga

Ciasuss

#5463 Lo aprendió para poder pedirle una foto a Rodrygo.

1
B

#5463 Se lo enseñaron las futanari dx

Whose

Le parece algo cheap

3 3 respuestas
GR33N

#5467 Le sobrará cash para una call entonces.

2
B

Fabrizio sí que es cheap

kreigon

#5467 No sé si lo ha comentado ya, pero el Jeque cree que Mbappe tiene un preacuerdo con Florentino para venir el año que viene por una prima de fichaje cheap.

4
geronimo1

#5461 oficial?
ah calla que es del anio pasao no me asustes joder

1
Juanlu1992

#5463 su madre es argentina

1 1 respuesta
ElGranMou
14 1 respuesta
lukimator

#5472 te sobran letras en la frase xd

1 respuesta
Freyre

#5458 Tu sigue defendiéndolo mbappeu 2036 😂

1 respuesta
ElGranMou

#5475 Ni defiendo ni odio, soy realista, si estás traumado porque alguien elija otro curro por dinero antes que este ve y ponte, pues eso a colgar muñequitos ahorcados con la camiseta de Mbappé como un psicópata o a quemar camisetas como decías post atrás, eres un gran ejemplo de lo que no tiene que ser nuestra afición.

3 1 respuesta
seikooc

#5467 Bellingham ha sido un chollo las cosas como son

1 respuesta
xouba

#5473 Lunin con mis negros, Grande.

PaPa

#5477 Si no es el chollo, es que cada vez que marca pone lo que costó, es de ser retrasado la verdad.

1
cosca

Por mucho que durante años nos hayamos ajustado el cinturón y en gasto neto estemos por debajo del top 10-15 (sino me falla la memoria), tiene el club suficiente dinero en la hucha para acometer esta operación sin que suponga un serio riesgo para el RM? Serían 200/250 + el sueldo del primer año, osea unos 300 millones de inversión en la primera temporada, por mucho que genere en marketing la cantidad es astronómica... sin tener ni idea me parece que para rentabilizar este desembolso habría que generar una locura durante años. Y privarnos de realizar otras en futuras temporadas asumo (LD, LI, Central con futuro, tal vez portero, etc)

3 respuestas
PaPa

#5480 Si costará 200 millones, sale barato con el marketing que tendría el club lo rentabiliza rápido, acuérdate de CR.

Sucia

#5480 se tiene, y si no se pide un préstamo. Ya el primer año estaría amortizadisimo con todo lo que genera detrás, y Floren no es de dar mucho porcentaje de derechos

Juanlu1992

#5474 no creo, la Mari

B

#5480 Florentino se gastó 75 kilos en Zidane cuando facturabamos 150, crees que tiene miedo de gastar 200 y 50 aplazados cuando facturamos 750? Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Si @Freyre acaba descubriendose como un miembro de Ultras Sur o el Frente Atlético, no me sorprendería lo más mínimo.

3 1 respuesta
Reupsito

Si la rata simplemente hubiera elegido el PSG por delante del Madrid nadie le diría nada. Se aceptaría y ya está.

El problema está en que el miserable mintió a Florentino y utilizó al Madrid para conseguir un mejor contrato, eso es muy distinto.

1
cosca

#5484 Pero desde la ignorancia, si facturamos 750 y nos hace obtener un 20% más, ingresaríamos 150m extra, sueldos+fichaje serian tres temporadas en amortizarlo, desde luego parece rentable pero eso contando con que aumentara un 20% los ingresos (que a lo mejor los aumenta más o menos ni p. idea xD) y que no haya más gastos extra (ej. pides un préstamo para realizar el fichaje pues los intereses de este, etc).

1 respuesta
Freyre

#5476 Lo que hay que ser es un cornudo, ponerle el culo a un jugador que lleva 5 años rechazandonos, aplaudirle y seguir haciendo el ridículo

#5485 Lo dice un tío que no ha pisado el Bernabéu en su vida

1 1 respuesta
B

#5487 No sé, yo te digo cuál es la estrategia de Floper. Obviamente habrá hecho un minucioso estudio de ROI antes de ficharlo, el cual va perdiendo enteros conforme el jugador cumpla años. Igual que las hipotecas...

Si fuera tan fácil generar los ingresos no estaría el Barça como está, o el PSG con dinero infinito teniendo que deshacerse de su tridente al completo. Ahí viene la magia de Florentino.

Pero de gastarselos se los gasta, ya no por jugadores de 29 como Zidane porque estamos en un entorno más competitivo, pero en Mbappé sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5488 he vivido en Madrid 12 años y he ido prácticamente en todos.

Lo que no he hecho ha sido quemar camisetas de fútbol ves? Eso no.

Supongo que seré un mal aficionado por ello.

Tema cerrado