#54869 Figo jugaba mejor a la derecha. Siempre creaba peligro
A ver si le meten un puro al sujeto este:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/02/29/65e055c722601df1538b45e1.html
Aquí una prueba más de cómo el Real Madrid ocupa el poder político del país. Ay, señor. Con lo que tenemos que lidiar los madridistas cada día. Bastante hacemos manteniéndonos en pie con semejante panorama alrededor.
#54876 Y la defensa casi que igual, Ronaldo era un jugador muy TOP, pero claro gordo. Y a mi Beckham es un jugador que nunca me ha dicho demasiado, buen golpeo de balon si pero en lo demas sin mas
No jugaban así.
Zidane jugaba de falso extremo y Beckham a menudo en el centro porque en la derecha estaba Figo.
De hecho, cuando llego Ronaldo, a Raúl lo metían a veces en un lado.
Gracias a la idea de Florentino con los galácticos el club hoy es más grande si cabe y goza de mayor salud económica que nunca, pero objetivamente esa época en cuanto a títulos fue muy floja. Tenemos a los galácticos muy sobrevalorados.
Que sinvergüenzas, después de encima que ayer les dejaron en ridículo con la mentira de que Vini dijo que le cantaron mono toda Mestalla. Lo suyo con Vini y el RM es súper limpio...
Creo que nunca en mi vida había visto tanto revuelo con rmtv, es una cadena que me la suda completamente no la he visto en mi vida, pero siempre sabía que existía..
Desde luego han debido coger audiencia con tanto ofendido suelto.
#54884 Tiene sentido, al final siempre te vale para jugar 5 ratos en liga y cobra dos duros. No se va a firmar a nadie en el LD.
#54887 Lucas ya solo va a renovar año a año y no se yo si se ira a algun otro lado con lo familiar que parece y lo asentado que esta en Madrid. Igual se retira como Kroos.
#54888 Si, a partir de que pasen de 30 años es año a año las renovaciones por política y me parece perfecto. Ya se irá viendo lo que va saliendo. LV tiene 32 años y parece difícil que se fuera de España pero a saber.
Pero ojo que si se va nos lo quita el Barça xD. Objetivamente es imposible sin algún chanchullo, si les cuesta inscribir jugadores... salvó que vendan a medio equipo.
#54892 Nadie sabe lo que cobra Lucas pero ya te digo que no se queda cobrando un pastón teniendo que renovar año año.
Aquí si son optimistas en el otro pesimistas xD. En fin, habrá que esperar a mañana para saber si llega.
Yo no me la jugaba, 20 minutitos si el se nota bien y las pruebas salen bien y listo. Mestalla va a ser una carniceria.
#54891 Están cagando líquido con la posibilidad de ver a Mbappe y Haaland juntos.
Es que Haaland no va a tirar su carrera a la basura fichando por el Barcelona.
Un equipo con Hahaland y Mpapel es sextete todos los años, lo de rivalizar jugadores siempre me ha parecido absurdo
Anda que no han convivido estrellas juntas y han hecho infinidad de goles juntos
Es imposible que fichemos a Haaland, sobre todo si viene Mbappe, Haaland nunca será un gran jugador si no se une al Barça.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/153#4587
#54862 Yo creo que Rodrygo se irá al banquillo y se jugará con Vini y Mbappé en punta, con libertad y pudiendo caer a cualquier banda, intercambiándose el uno con el otro constantemente, y Bell por detrás de los 2 para llegar al remate o segunda jugada y como nexo con los 3 centrocampistas, uno destructor (Tchouameni), un box to box (Valverde) y un creador (Kroos/Camavinga).