Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#54899 El problema de esa posible alineación es que de suplentes nos sobraría gente arriba (Rodrygo, Brahim, Joselu, Endrick, Guler) y nos faltaría gente en el medio (Camavinga/Tchouameni y Ceballos, y si acaso, Nico Paz).

No te digo yo que para partidos importantes de UCL no se pueda jugar con esa alineación, que da más fuerza al MC, pero en La Liga sabiendo que el 99% de los equipos van a encerrarse casi veo mejor una especie de 3-4-3, aunque sobre el papel sería un 4-3-3, con el tridente Vini - Mbappé - Rodrygo arriba, Valverde y Bellingham en el medio, Davies y Carvajal de carrileros y en defensa Tchouameni/Camavinga se encajaría entre Militao y Rudiger (O a la Izquierda si es Camavinga) para hacer la línea de 3 centrales cuando estemos atacando.

Aunque el equipo va a admitir muchas variables, porque también puedes poner a Kroos, a Brahim, a Joselu.... Vamos a tener prácticamente 20 jugadores de un alto nivel, incluso más si Ceballos espabila, Marín cuaja buenas actuaciones y finalmente viene Yoro, más algún canterano del que se pueda tirar ocasionalmente como Álvaro, Gonzalo o Nico Paz.

Pero, resumiendo, veo más la plantilla para un 433 (o 4231) que para seguir con el 442 en rombo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#54898 El Barcelona ni puede pagar el traspaso de Haaland ni puede pagarle el salario, a no ser que cambien a equipos de FIFA Street y jueguen con 3 jugadores de campo y un portero.

Haaland si no puede fichar por el Real Madrid se quedará en el City que también le da visibilidad y gana títulos. El Barcelona necesita una gran travesía por del desierto si quiere volver a competir.

1 1 respuesta
Clive

#54901 Es otra opción, claro.

Con partidos más fáciles, contra medianías en el Bernabéu, se puede jugar más ofensivo, bajas a Bell como interior creativo y metes a Rodrygo por la derecha, Vini por la izquierda y Mbappé en punta.

De todas formas, con el 442 en rombo tenemos recambios en ataque: Brahim puede jugar en la posición de Bell; Rodrygo y Endrick como recambios de Vini y Mbappé. El problema viene en el medio: tendríamos 4 titulares para 3 puestos (Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouameni), pero nos faltarían 2 recambios de garantías (Modric se va y Ceballo como que no cuenta).

PD: con la llegada de Mbappé y Endrick, y sobre todo si continúan Rodrygo y Brahim (que para mí, deberían quedarse ambos), Arda debería salir cedido. Cesión o adaptar su posición a interior y ser recambio de Kroos/Camavinga/Valverde.

PD2: Joselu debe quedarse sí o sí, es el único 9 rematador que tenemos.

1 1 respuesta
Hacon

#54903 Yo también creo que Joselu debe quedarse. Tiene un perfil único en la plantilla y el precio es un regalo. Yo mandaría a Álvaro cedido o vendido al 50% un par de añitos para que le haga el relevo a Joselu.

Lo de Guler, por opciones, también veo cada día más claro que donde más oportunidades de hacerse un hueco tiene es en el MC.

2
xmar7

No olvidemos que Endrick tiene pinta de que va a ser un bicharraco igual que Haaland, yo por mí que vengan todos, pero no va a ser fácil encajarlos xd

Apostaría por un:

Haaland Endrick
Mbappé Vinicius
Bellingham
Camavinga
Davies Militao Rudiger Carvajal
Courtois

5 respuestas
iZubi

#54905 Courtois como central es brutal

oOL4sTOo

#54905 Fifa ultimate team 24

Hacon

#54905 Buena alineación para el FIFA.

PD: Al no ver a Bellingham me he puesto nervioso y te he reportado.

1 1 respuesta
PuNTo

#54902 Y como su orgullo se lo impide, se están autodestruyendo por no aceptarlo.

xmar7

#54908 corregido, habia puesto a diez xd

Doromil

#54905 ese medio campo está superpoblado, quitaria a cama y pondría a brahim

4
RiVeRwInD

Y 4 defensas es para pussies... un central y dos carrileros y a campeonar...

parecerá un partido de tenis: primera parte 6-4, segunda parte 7-5

1
Reupsito

Yo pondría para el año que viene:

---------------------Tibú--------------
Carvajal-Camavinga-2memi-Davies
--------------Bellingham---------
------------------------------Vinicius---
------------------------------Mbappe--
------------------------------Rodrygo---
------------Endrick---Haaland-----

2
seikooc

Se van a hacer de oro en verano xD

3 2 respuestas
Doromil

#54914 al final ganaremos más pasta fuera de temporada que durante

PuNTo

¿Shakira humillando a Piqué por los altavoces del Bernabéu?

Donde hay que firmar

17
bocadillazo

https://as.com/futbol/seleccion/brahim-mayoral-y-porro-con-espana-cubarsi-apunta-a-los-juegos-n/

a ver si hay suerte y brahim se queda en la selección, porque si se va a la de marruecos no voy a entender nada sobre los que van antes que el

B

#54914 que pase por caja

Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

#54919 No me lo creo. O es como Anteto en la NBA que su hermano entra en el pack xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#54920 El hermano de Hazard estuvo en el Castilla.

1 1 respuesta
javolo

#54921 Si le ponen de animadora NP xD.

Dejo el calendario de marzo.

2 1 respuesta
Ilirio

Ya están reduciendo gastos para traerse a Haaland :S

Se estan ahorrando su sueldo y la Seguridad Social. No se si encajaría también en el de escándalos y delitos ajenos a Negreira...

6 4 respuestas
javolo
Loki_Cat12

#54923 Como estarán las cosas que ni me sorprende, luego sale Gerardo Romero a decir que van a fichar a Kimmich, Davies, Haaland y Tom Brady.

achenese

#54923 el dinero se lo gastan en enviar a un becario de jijantes con un movil a la puerta de un restaurante para vender humo

P

#54923 que cabron Florentino con las multicuentas en Twitter.

javolo

Golazo de Iñaki Williams. A ver si sentencian pronto y descansa para el domingo el Barça.

4
Loki_Cat12

Por lo que veo el Atleti solo se deja el alma cuando juega contra el Real Madrid, si comparamos las intensidades da vergüenza.

11 3 respuestas
WiLoW

nana coco y a dormir decía el lobito hoy estara en la cueva celebrando el nadaplete de su atleti

Tema cerrado