#54929 contra nosotros hicieron una mierda, otra cosa es que el inútil que tenemos en el banquillo les regalara los partidos.
Me espero el tweet de Griezmann riendo tras caer eliminados
Ah espera, que el complejo que tiene tan grande es sólo con el Madrid
#54932 Pero miras los partidos y los jugadores del Atleti van con todo a los choques y no Dan ni un balón por perdido, y ves el partido de ahora y parece un partido de pretemporada.
#54933 ya hubo varios atléticos reconociendo que eliminando al Madrid de copa ellos ya habían hecho su temporada, que lo que pase de aquí a final de temporada ya les daba igual.
#54939 hoy no se pasará por el TORM a insultar.
Y en 2 semanitas cuando les mande a tomar por el culo el Inter, vacaciones.
#54923 si hubiera sido un poco inteligente no habría ido al bcn, solo hace falta informarse un poquito.
#54929 Eso pasa siempre con el 100% de los equipos de la liga española. He visto partidos del Osasuna vs R.Madrid que parecían el Bayern de Heynckes.
#54941 Siempre estoy por aquí, se gane o se pierda.
No me voy del foro como turok o kidden(baneado) para luego crearme cuentas dobles e insultar por el privado, con la permisividad de la moderación/administración.
Diferencias.
Soy yo o son una banda que solo juegan bien cuando es contra el Madrid? En plan equipo pequeño a ver si le fichamos a alguien
https://www.flashscore.es/equipo/atletico-madrid/jaarqpLQ/
1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.
#54955 También hay que decir que bastante hacen con lo que tienen, solo tienen dos jugadores de calidad (Griezmann y Lino) el resto son jugadores de meditabla.
Desde hace varias temporadas el equipo lo empeoran en cada mercado de fichajes.
Para algunos colchoneros da igual quedarse en blanco, han hecho una temporada bárbara ya que solo han perdido 1 partido de 4 contra el Madrid, suficiente.