Quiero pensar que eso lo dice por obligación del club. Estamos a una lesión del propio Bellingham o Vinicius de temporada en blanco y eso no se puede permitir. Y que el 9 siga libre es que no me creo ya no Mbappé sino cualquier otro venga antes del cierre de mercado.
Ancelotti será un inútil de entrenador, pero clava las ruedas de prensa. Es como el tonto del poker, cuando te quieres dar cuenta te ha limpiado y el tonto eras tú.
Lo que no quiere decir que vaya a venir alguien. Ni si, ni no. Si no todo lo contrario.
Hasta Zidane fue más pardillo con el tema de Bale. Ancelotti es perro viejo y no se sale del guion. Sabe que Mbappé está fichado y por tanto da el mercado por cerrado.
Ancelotti tira balones fuera como tiene que hacer. Si os parece dice "sí, nos encantaría contar con un delantero centro ya que solo tenemos 4 para toda la temporada". Para que luego no salga y que le metan palos por todas partes a él y a la directiva.
Parecéis nuevos coño.
#viene
#5579 ya dijo en una rueda de prensa cuando se fue Benzema que iban a fichar un 9 top sí o sí.
Después me imagino que hubo llamadita de Hitlertino y el cagón de Pancetto cambió el discurso.
#5583 Estás en mi yate entonces?
José María Gurú "Guti" ha dicho que no viene porque celebró el gol del otro día eh, pensadlo bien xdd
Va uniros al barco, las calderas están a pleno rendimiento, hay humo para todos y el 1 de septiembre gloria o iceberg.
Vaya verano entre las elecciones, lo de Rubiales, lo de Daniel Sancho y sobre todo Mbappé xD.
Yo estoy al timón ahora mismo, qué luego nos podamos hundir por unas pues joderia xD.
Me ha hecho gracia pero espero que no xD.
Bueno, ya queda poco gente.
El viernes va a jugar Kepa parece, no?
#5581 la cuestion esq si te traes a un DC a estas fechas y el mercado estando como esta solamente tienes la opcion como Kepa.. una temporada y a correr
Asi que por nombres solo tienes Lukaku y quizas Vlahovic
#5605 Ancelotti es un inútil no ha hecho nunca un cambio que cambie un partido en su vida, Guardiola es un gilipollas pero es un pedazo de entrenador y se vio en esta última eliminatoria de champions que le pego un baño a Ancelotti en el planteamiento.
#5607Petrico:Ancelotti es un inútil no ha hecho nunca un cambio que cambie un partido en su vida,