Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Quiero pensar que eso lo dice por obligación del club. Estamos a una lesión del propio Bellingham o Vinicius de temporada en blanco y eso no se puede permitir. Y que el 9 siga libre es que no me creo ya no Mbappé sino cualquier otro venga antes del cierre de mercado.

1 respuesta
chevo

Ancelotti será un inútil de entrenador, pero clava las ruedas de prensa. Es como el tonto del poker, cuando te quieres dar cuenta te ha limpiado y el tonto eras tú.

Lo que no quiere decir que vaya a venir alguien. Ni si, ni no. Si no todo lo contrario.

1
ZaGo

Hasta Zidane fue más pardillo con el tema de Bale. Ancelotti es perro viejo y no se sale del guion. Sabe que Mbappé está fichado y por tanto da el mercado por cerrado.

2 respuestas
Loki_Cat12

Bellingham es un 9 moderno

kcuestag

#5583 Oh mi capitán, lléveme en su barco a la presentación de Kylian, yo no me bajo!

1
ZaGo
2 respuestas
GR33N

Ancelotti tira balones fuera como tiene que hacer. Si os parece dice "sí, nos encantaría contar con un delantero centro ya que solo tenemos 4 para toda la temporada". Para que luego no salga y que le metan palos por todas partes a él y a la directiva.

Parecéis nuevos coño.

#viene

2
javolo

Ya al menos hay rumores de qué el Madrid presentará oferta.

1
oterox

#5586 mi ración de humo diaria no me podía faltar, gracias fransua

2
Reupsito

#5579 ya dijo en una rueda de prensa cuando se fue Benzema que iban a fichar un 9 top sí o sí.

Después me imagino que hubo llamadita de Hitlertino y el cagón de Pancetto cambió el discurso.

ElGranMou
1 1 respuesta
B

#5583 Estás en mi yate entonces?

José María Gurú "Guti" ha dicho que no viene porque celebró el gol del otro día eh, pensadlo bien xdd

1 1 respuesta
yooyoyo

#5567 Esto sería para destituirle a la salida de la sala de prensa.

javolo

El sábado sobre las 23:00 será muy clave si es que habla.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5594

ZaGo

#5592 Cuenta conmigo, estoy en la proa que corre un viento fresco estupendo.

2 respuestas
caporro8

#5591 he pensado lo mismo jaja

B

#5594 Nah.

Dirá que se presta a la voluntad del club. O besara el escudo. O dirá que hablará en los próximos días bla bla. Todo para aumentar el hype 5 días más y ganar menciones e impresiones.

Desconectar la tele hasta que juegue Judas Víctor, volver a apagarla y el 1 encenderla

#5596 💪🛥️

JoSuK

Va uniros al barco, las calderas están a pleno rendimiento, hay humo para todos y el 1 de septiembre gloria o iceberg.

javolo

Vaya verano entre las elecciones, lo de Rubiales, lo de Daniel Sancho y sobre todo Mbappé xD.

Yo estoy al timón ahora mismo, qué luego nos podamos hundir por unas 🐢 🐢 🐢 pues joderia xD.

1
PaPa

#5596 Zago di caprio

1
javolo

Me ha hecho gracia pero espero que no xD.

Bueno, ya queda poco gente.

El viernes va a jugar Kepa parece, no?

5
Kenseo

3
sONFIL

#5581 la cuestion esq si te traes a un DC a estas fechas y el mercado estando como esta solamente tienes la opcion como Kepa.. una temporada y a correr

Asi que por nombres solo tienes Lukaku y quizas Vlahovic

B

Todos los entrenadores son inútiles pero no paramos de ganar Champions.

Algo harán bien digo yo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cada vez que veo el video de Never over me motivo y no debería.

1 respuesta
P

#5605 Ancelotti es un inútil no ha hecho nunca un cambio que cambie un partido en su vida, Guardiola es un gilipollas pero es un pedazo de entrenador y se vio en esta última eliminatoria de champions que le pego un baño a Ancelotti en el planteamiento.

1 respuesta
Pumazone

#5586 q tonto es omg xdd

B

#5607

#5607Petrico:

Ancelotti es un inútil no ha hecho nunca un cambio que cambie un partido en su vida,

3 respuestas
JoSuK

#5609 tiempo añadido 6 minutos

Tema cerrado