#5545 pero yo comparo con 2021 que es el equivalente a ahora, y por entonces ni lo apartaron para presionar ni que o renovaba o se iba ni nada
#5543 A razón de cuántas centenas de miles de € sale el día de absentismo con un sueldo de 200 millones??
Porque con otro entrenamiento más que se pierda quizá salga más barato cambiar al entrenador...
Yo creo que el 31 a las 00:00 está Lukaku/Vlahovic inscrito.
Mbaucador renovará 6 años con el PSG con una cláusula liberatoria para jugar en el United.
Una cosa es hacer ver que te vale lo que tienes y te adaptas, no querer dar pistas o dejar entrever necesidades, que solo somos dueños de nuestro silencio. Sin embargo, esto es... Ni que no le funcionara bien el riego.
#5572 Es Que Ancelotti está medio senil y le gusta poner a TODOS fuera de sitio me imagino que cuando se lesionó Courtois propuso a Camavinga de reemplazo
Este equipo al final si funciona funciona por los jugadores, ni os rayéis por Ancelotti, es inútil igual que lo fue cuando ganamos liga y Champions. Si tenemos un año con suerte en las lesiones y con Vini Bellingham Rodrygo Cama y Tchouameni en modo god, podemos hacer cosas.
Si no hace falta que digamos más que el entrenador es una castaña si ya se sabe