Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sONFIL

#5528 El viernes a las 21:30 en Balaidos (vs Celta)

lukimator

#5545 pero yo comparo con 2021 que es el equivalente a ahora, y por entonces ni lo apartaron para presionar ni que o renovaba o se iba ni nada

Sinso

#5543 Con 200M de sueldo hay que estar chalado para mover un pelo en contra de Benzema

Freyre

#5491 Lo has entendido al revés amic

seikooc

Me da a mí que Benzema es más que tóxico, no es casualidad lo que ha pasado ultimamente.

1 1 respuesta
B

#5543 A razón de cuántas centenas de miles de € sale el día de absentismo con un sueldo de 200 millones??

Porque con otro entrenamiento más que se pierda quizá salga más barato cambiar al entrenador...

KveR

#5555 a nivel deportivo pocos problemas dio en madrid. Otra cosa es su vida privada.

1 respuesta
seikooc

#5557 Entre lo de Arabia y la selección francesa a mi me huele mal la verdad

1 respuesta
Czhincksx

#5558 y que en el Madrid decidía él cuándo jugar.

xa3ro

Habéis activado la benzeñal, preparaos.

Loki_Cat12

Yo creo que el 31 a las 00:00 está Lukaku/Vlahovic inscrito.

Mbaucador renovará 6 años con el PSG con una cláusula liberatoria para jugar en el United.

1 respuesta
Czhincksx

Yo a quien quiero es la Camavinga delantero. 30 kilos, no lo conocemos y es Dios.

2 respuestas
T

#5562 Pero cuantos Camavingas hay?

2 respuestas
Deslouk

#5562 EC9??

2
PaPa

#5561 Lo que nos faltaba, Lakaka un deshecho del Chelsea que no quiere nadie, le pagamos nosotros.

SupermaN_CK

#5563 Infinitos. Yo me llamo Superman Clark Kent Camavinga Junior.

seikooc

6 respuestas
Kalio

#5567 lo mismito es... años queriendo que le metan la patada y ahora siguen sin traer sustituto xD

ruben132

#5567 Me quiero morir.

1 respuesta
Eikasia

#5567 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que increíble tú, tremendo PELELE tenemos de entrenador.

PaPa

#5567 Buahhhhhhhhhhh quiero llorar.

Kenseo

Una cosa es hacer ver que te vale lo que tienes y te adaptas, no querer dar pistas o dejar entrever necesidades, que solo somos dueños de nuestro silencio. Sin embargo, esto es... Ni que no le funcionara bien el riego.

1 respuesta
PaPa

El 9 es para Bellingham tambien.

P

#5572 Es Que Ancelotti está medio senil y le gusta poner a TODOS fuera de sitio me imagino que cuando se lesionó Courtois propuso a Camavinga de reemplazo

SupermaN_CK

Menuda puta hostia nos vamos a dar esta temporada.

Retourned

Este equipo al final si funciona funciona por los jugadores, ni os rayéis por Ancelotti, es inútil igual que lo fue cuando ganamos liga y Champions. Si tenemos un año con suerte en las lesiones y con Vini Bellingham Rodrygo Cama y Tchouameni en modo god, podemos hacer cosas.

Si no hace falta que digamos más que el entrenador es una castaña si ya se sabe

seikooc

#5569 fin del boom

Doromil

Pues por ahora bastante bien. A ver si va a saber más que vosotros 🤔

1
B

Y qué coño queréis que diga en una rueda de prensa? Parecéis nuevos xdd

2 respuestas
Channie

#5579 Hombre, pues siendo el entrenador del Real Madrid podría posicionarse y decir, por ejemplo, que el PSG cree que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para fichar gratis en 2024. Digo yo.

6
Tema cerrado