Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#56877 Pero estás contando los puntos que hemos perdido nosotros por árbitros o no?
El Derbi +2
Valencia +2

Y eso de memoria sin pensar demasiado. Y esperate que nos quedamos sin Bellingham porque le han leído los labios y un arbitro le expulsa con el partido terminado por decir it's a fucking goal

2
PaPa

Veremos a Guler no? Noooooooooo

radius

Pues bien por Brahim, que se vaya a una selección que lo valore.
Ya sabemos como funcionan las cosas con la selección española

krm

No entiendo como llevamos a Oihan Sancet, Riquelme o Ferran Torres y no a Brahim.

xd

RuLi_pucela

Espero que Brahim no vaya si eso significa perderse aquí partidos. No está la temporada como para perder gente así de repente.

Sucia

#56877 pero eso es también mucho vuestro "mantra", por decirlo de alguna manera que llevais adoptado ya decenas de años .
Existe una fuerza divina, divinidad exterior, una aura suprema o como quieras llamarlo, que el Barsa si o si siempre tiene que ganar, llegando a la conclusión de que si ganais sois muy buenos, jugáis genial, sois los mejores, y si perdeis siempre va a ser culpa de los árbitros. El Barsa de por si, nunca puede perder, siempre va a ser un robo.
Pones por culpa de los árbitros, te has parado a pensar como iriais sin la larga lista de puntos que os ha dado ganar el partido en el noventaytantos con el penaltito de rigor para Lewandoski? No han sido ni uno ni dos partidos, y justo cuando podiais quedar muy descolgados de la liga.
Ese suponer tuyo es cuanto menos raro.

1
Ethanh4nt

Aunque cortois vuelva, espero que lunin sea titular y que cortois retome una vez todo este decidido

3 1 respuesta
P

#56831 es el único club decente en esta ligucha junto al Madrid, podríamos trasladar la cantera al país vasco y cederles los canteranos a ellos en lugar de a los otros 18 equipos de mierda

2
iZubi

#56887 La verdad es que espero que vuelva poco a poco, lo que faltaba es ver a Courtois salir titular de primeras tras una temporada entera fuera.

xingular

#56872 #56784 Me gustaría saber qué es lo que usas para escribir en el foro.
Me interesan todos esos temas y tecnologías que usan los invidentes para usar el ordenador.

1 respuesta
Juanlu1992

La selección española a por uvas con un jugador del Madrid? Me pinchas y no sangro.

El problema de Brahim es que juega en el Madrid y no tiene de representante a De la Peña.

laZAr0

¿Cuando es la siguiente convocatoria de España?

2 respuestas
CrS-

#56890 Los invidentes son los que te ponen la polla en la frente?

1 1 respuesta
Retourned

#56892 Da igual cuando, va a ser ridícula.

aberronchole

#56855 si Brahim elige (o no lo queda más remedio que elegir) Marruecos lo pongo en la pole posición de ventas futuras que tenga la dirección deportiva del Madrid en mente

1
Meiven

Tiene casi más nivel Marruecos que España y viendo el desplante que hacen nuestros seleccionares al Madrid dado su antimadridismo, pues mucha suerte a Brahim

Loki_Cat12

No se por que la selección se empeña en ser anticompetitiva, me veo en la primera jornada de la Euro un

Tenas
Arnau Eric Rodri Balde
Aleix Fermin
Yamal Pedri Ferran
Morata

Y a sufrir.

1 respuesta
zk_pum

Yo es que este plan maestro de los catalanes de darle bombo a toda su morralla para destruir la selección española desde dentro sí que no lo vi venir xD

HR1772

#56879 pedri tiene menos aguante que modric xd

1
P

#56897 desde un tiempo a esta parte motiva -1000000 ver a la selección…

oOL4sTOo

#56892 Semana que viene entiendo, el 22 hay partido.

zeN2k6

La Selección ganadora de trofeos fue algo pasajero, una generación con una características concretas que encajaban perfectamente con el estilo de juego dominante de esa época.

No se volverá a repetir, al igual que el Barcelona nunca volverá a tener un equipo que luche por títulos como en la era de Guardiola.
No se puede vivir del pasado e intentar replicarlo en un contexto diferente.

Recordemos que la selección española históricamente nunca pasaba de cuartos en las competiciones internacionales, tan solo está volviendo al lugar que tristemente le corresponde.

sergio67

Bendito frío de Madrid que nos libró de Pedri, es peor que hazard con las lesiones xD

1 respuesta
PaPa

#56903 Pues yo creo que se lo han cargado, por intentar exprimir al jugador, desde luego tenía que haber dedicado un poco más a su físico, pero un chaval que era un fideo le meten a jugar todo, pues reventó

1 respuesta
Scavenger19

#56904 tendrá 40 años, 23 como profesional y seguirá gente con la excusa de que con 18 años jugó 70 partidos...
Que no es una rodilla, un tobillo o derivados, ¿Eh? Será por jugadores que a lo largo de su carrera han tenido lesiones musculares y lo que jugaban rendian a buen nivel, cosa que no sucede con el Anciano el cual hasta ahora está sobrevaloradisimo.

Quedan 3 meses de competición. Lo mejor que puede hacer para su carrera, algo que no ha hecho todavía, es olvidarse de este año. Si tiene que estar mes y medio de baja, que esté 2 meses. Y los últimos 2-3 partidos de la temporada que entre a jugar 15 minutitos y ya a preparar en verano el próximo año a full.

2 respuestas
P

#56905 lo exprimieron a una edad donde sus músculos aún estaban en desarrollo algo le ha tenido que afectar.

Que se ha roto el cuádriceps dando un pase… tiene que tener los músculos bonitos

PaPa

#56905 Por eso digo que le falta mucho físico, que yo creo que le petaran al principio algo tiene que ver, yo creo que algo parecido a Guler que le veo diferente a cuando vino, para jugar tienes tener un físico mínimo, yo sinceramente no se que físicos tiene el Barcelona, pero realmente sigue estando igual que cuando jugaba con 18 años, hay dietas, nutricionistas etc..

javolo
Loki_Cat12
2 respuestas
espikiller

Surrealista lo del mod de este foro, puedes comentar aquí al menos que sepa quién eres? Me has moderado un mensaje sin ni fin tipo de motivo u ofensa hacia nadie. Desde 2008 aquí y no había visto nada igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado