Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#56909

SupermaN_CK
9 1 respuesta
PaPa

#56912 Bueno, y eso que Bale fue determinante a la hora de conseguir títulos, eso también.

PuNTo

#56910 A mi me moderaron decir que pensaba que lo del discord era un meme de mv

Hay que entenderle, de alguna manera tendrá que pagar su frustración con Xavi

Sinso

También costó 100M y Pedri 2,5

1 1 respuesta
PuNTo

#56915 Creo que fueron casi 30 kilos eh

1/3 de lo de Bale y en su vida ganará 1/3 de lo que ganó Bale

1 respuesta
javolo

Por cierto, están con la maquinaria a toda mecha que somos unos racistas por lo del tema de Peter Federico, mismo jugador que cuando jugo en el Castilla contra el ATM insultaron y esto fue en el campo y poco se comentó.

Me parece flipante que digan que si a Vinicius se le defiende pero a Peter no, acaso a Vini o cualquier otro famoso en redes sociales no le insultan todo el tiempo? y claro, a saber quién coño es, ya tienen que dar por hecho que son del RM por cojones y no puede ser cualquier random para manchar la imagen del RM. Aún y con todo el 95% de los mensajes que vi es llamándole traidor y rata y luego una minoría si era racista. Pero bueno, si tenemos que tachar a una afición por lo que se diga por una red social... si hubiera sido en el campo hubiera sido otra cosa como es el caso de Vini en unas cuantas ocasiones pero este no es el caso.

1 respuesta
Sinso

#56916 Que va. Me suena que fueron 10 o 12 o por ahí

3 respuestas
iZubi

#56917 A Peter que le defienda su aficion, la del Valencia. Que quieren que haga que salga Florentino a dar unas hostias a los que postean en redes sociales? De verdad que..

1
quickkk

Mira que me da asco el Galés pero le da 100 patadas al random de Pedri

SupermaN_CK

#56918 https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/gasto-barca-cinco-millones-palmas-20240125105349-nt.html#::text=El%20traspaso%20de%20Pedri%20ya,se%20hab%C3%ADan%20depositado%20en%20%C3%A9l

Loki_Cat12
21 1 respuesta
PuNTo

#56918

Ya va por 27 y puede seguir subiendo.

Menuda estafa les colaron. En dos partidos ya la prensa le tachaba de World Class.

Meiven

Pero si Pedri es la masía como Araujo

4
javolo

Para la Champions si pasamos cuidado con que no vean amarilla Bellingham y Camavinga o se perderían la ida de Cuartos.

1 respuesta
Scavenger19

#56925 pero es que encima de los 3 penaltis que señaló ese partido no era ninguno.

Aldarion_21

No comparéis a una leyenda del fútbol con Pedri, respetad

3
mIstyk

#56922 no sabe lo que acaba de hacer, que vaya contratando escolta y se prepare para amenazas de muerte

Nafte

#56918

22 millones según Transfermarkt

iZubi

Pedri ha salido mal y ya está, las comparaciones que estamos haciendo son una locura, el chaval cuando está bien no tiene gas y se rompe constantemente es una lastima pero es así.

No ha empatado con nadie, no le ha dado tiempo. Es como si Odegaard se lesionase nada más llegar al Arsenal, ni nos acordaríamos de el.

1 respuesta
Sergioelcapo

Ya quisiera ser Pedri la mitad de jugador que Bale, pero literalmente.

Pedri tiene mucha calidad pero ni tiene la cabeza de Iniesta para jugar, ni un físico que le dure sin lesionarse varias veces en una temporada y es una pena ojo, por qué aún siendo jugador del Barcelona, no me parece en absoluto mal chico ni un fanático ni nada parecido, pero las cosas como son.

1
Scavenger19
1
LoTioN

Pedri tiene clausulas y entre pitos y flautas va mas cerca de los 30 que de los 25. Además, la UD Las Palmas tiene un 15% de la futura venta.

AmunikeJR

Pedri lleva desde su ultima lesión con miedo a romperse se le nota porque apenas tiraba a puerta el sabia de sobra que no estaba recuperado al 100%. Y se ha terminado lesionando en un pase largo. No se si lo ha ocultado o lo han forzado pero saber sabia que no estaba al 100%

CrS-

Me pregunto que pinta Pedri en este hilo.

8 1 respuesta
AmunikeJR

#56935 Lo vamos a comprar para que le limpie las botas a Camavinga

Scavenger19

Y algún loco aún intenta comparar a Javi con Voldemort en su época más oscura...

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#56930 Más allá de cuatro destellos en Las Palmas no es que haya hecho más, hasta Ceballos tiene partidos memorables.

Nos quisieron vender la moto y les ha salido mal, ahora todas las esperanzas puestas en Yamal, que acabará igualmente quemado y tirado a la basura.

1 1 respuesta
AmunikeJR

#56938 Bueno, ese aunque es muy joven de momento no tiene mala pinta. DE MOMENTO.

GR33N

#56909 Claro que está tranquilo, la repercusión que va a tener es 0.

Tema cerrado