Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chuckpwnsall

#5663 Es que no conoce ni a los jugadores de su propio equipo.
¿No era Yamal canterano?
El fichaje estrella es Jude a menos que venga Mbappeu

B

Cortegana hoy reconociendo que es un periodista de mierda y tiene 0 información del caso. "El PSG me dice que hay un 1% de posibilidades y un emoji de risa", vamos que es un vocero de lo que le dicen sus fuentes de mierda en los clubes en lugar de realizar periodismo de investigación como hizo PSG Community buscando los documentos.

En lo que se está convirtiendo el fútbol que la gente ya ni ve los partidos y los periodistas son meros amplificadores de lo que dicen los clubes durante el mercado de fichajes, qué triste. Están todos comprados.

MRajoy

PSG comunnity son tan buenos periodistas que acertaron que Neymar se quedaba y que el PSG ficharía a Kane.
Por ahora son una panda de frikis. A ver en qué queda la cosa.

2 1 respuesta
B

#5673 No digas soplapolleces hombre. Lo de Kane es directamente mentira, dijeron que era la opción 1 del PSG, no que lo fueran a fichar ni que el jugador estuviera interesado.

Respecto a lo de Neymar fue el tal Miotto que dijo que se quedaba en una respuesta a un usuario, opinión personal, no información.

Y lo dicho, hacen labores de investigación, lo que deberían hacer todos los periodistas en lugar de ser voceros de mierda.

1
ruben132

Catar.

30 5 respuestas
Aegar

#5675 Se me sigue poniendo la piel de gallina. Aunque no seas seguidor o simpatizante del Real Madrid y no tengas la misma sensación es que no te gusta este noble deporte.

3
geronimo1

#5675 Joer macho que bonito es ser del Madrid y que bien eligió mi abuelo el equipo que debia amar 🥹🥹

Inolvidable y lo mejor es que seguro que quedan muchas iguales

2
javolo

Cada vez se van a ir los jugadores más jóvenes, esta visto.

4 respuestas
Loki_Cat12

#5678 Buena bala esquivada, 40M pedían por el blandengue este.

Brago

#5678 Y algun iluminado decía que este era mejor que Bellingham jajsjs

kcuestag

Por cierto, otro partido de Endrick sin jugar.

Empiezo a pensar que hemos fichado un pufo, espero equivocarme.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#5681 Vinicius estuvo siendo el 3 cambio y jugando 10-15 minutos.

Lo que haga en Brasil es irrelevante

Morkar

#5675
De los momentos más felices de mi vida.

Kenseo

#5678 Lo he tenido que mirar varias veces porque no terminaba por creérmelo. Pensaba que se iba a la Premier.

1 respuesta
_jBj_

#5684 Lo tenía casi hecho con el Napoles.

achenese

#5668 estás un poco perdido la verdad

seikooc

Yo no sé nada pero a endrick no lo expulsaron?

Freyre

#5675 Lo que está claro es que sin Mratté no hacemos nada o nosequé

g0yu

Quién anotará los goles en esta 23/24?

3 respuestas
T

#5689 yo digo que 0-2 goles de: Vini y Jude

sincahonda

#5689 joselu is the man

PaPa

#5678 Madre mía, no van a perder ni la oportunidad los jóvenes, con esto hasta el más tonto va acabar jugando allí.

ruben132

#5681 En el último partido de Libertadores le sacaron roja estando en el banquillo, así que anoche estaba sancionado.

Ganando ayer 4-0 Palmeiras, espero que en la vuelta juegue minutos con la eliminatoria más que sentenciada. Si no ya empezaría a ser preocupante.

1
Karch

Es un niño de 16 años y que ya esta vendido a otro equipo, lo raro es que fuera titular indiscutible y que dispute muchos minutos, si juega es por que es 1000 veces mejor que el otro delantero

GaLiaNBeaST

#5675 Ver al PSG chuparla siempre es un gusto

1
kreigon

#5689 Camavinga es tu hombre

Czhincksx

Venga que está entrenando el Madrid. A darlo todo.

ruben132

Mi puto capitán

55 2 respuestas
kcuestag

#5698 Link del post?

De ser cierto, puto dios.

Edit:

Ya lo he visto.

Confirmamos, es dios.

1
Scavenger19

Si, bueno, si cuando Kroos jugaba en el Bayer Leverkusen y "cobraba 500k" hubiese venido un equipo a ofrecerle directamente el doble de lo que ha llegado a ganar después siendo Top Mundial en un equipo Top, a ver qué habría hecho él. Porque claro, hablar cuando ya lo has ganado todo, conseguido todo, tus cuentas bancarias llenas y con tu carrera finalizada, es muy fácil.

7 3 respuestas
Tema cerrado