Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

dkdvd

#5700 totalmente de acuerdo. Ese chaval va a ganar en dos años lo que ganaría en una carrera entera en Europa

V

#5700 ya bueno pero mas que por dinero creo que lo dice por Arabia, si se fuese al psg o city no diria nada

benjaZUx

El futbol no tiene memoria. Bueno sí, solo se acuerda de los que realmente triunfaron, no de los que más dinero ganaron.

Hay que elegir, dejar tu huella en la historia del fútbol, o ganar mucho dinero y ser completamente irrelevante.

1 respuesta
V

Vaya palo Rafa Benitez al Barca jajaja "Hay equipos que lo hacen mal pero siguen pudiendo fichar"

1 respuesta
V

#5703 pero muy pocos ganan titulos... al final dira si no voy a ganar na me voy a ganar cash sano

1 respuesta
dkdvd

#5704 es como un niño que quiere comer tierra... Ahí está la mami Tebas intentando que no se muera pero el puto niño no deja de intentar matarse y encima se queja

benjaZUx

#5705 A ver, es joven, se va un par de años, le sueltan la pasta y luego vuelve a competir. Pero estará preparado para el más alto nivel después de arrastrarse por Arabia?

1 respuesta
Czhincksx

#5700 el problema es que es un mensaje muy ambiguo. Puede ser perfectamente una crítica a La Liga y no al jugador.

V

#5707 carrasco lo hizo

KveR

También podría irse ya Kroos a terminar su carrera llevándose muchos millones de Arabia y no lo hace.

1 respuesta
kcuestag

#5710 Igual que se retiró de la selección alemana porque sus valores iban en contra de jugar en países como Qatar.

Para mi es un ejemplo a seguir. Ojalá todos fuesen como él.

Don Toni Kroos.

14
g0yu

Cada uno gestiona su carrera como quiere y tiene sus propios intereses, ya sean puramente económicos, de lugar de residencia, deportivos. Enfocar tu carrera a ganar la máxima pasta posible es totalmente legítimo. Lo que está claro es que todos son del Ellos Mismos F.C.

yooyoyo

#5698 Pues a mi lo que me parece vergonzoso es lo de Kroos.

Vosotros tenéis un trabajo en vuestro sector que os da prestigio y por decir una cifra, 100k € al año, vivís mejor que la media, hay empresas que te ofrecen mejorar tus condiciones y vives bien.

¿Me estáis diciendo que os llegan de Arabia Saudí ofreciendoos un millón de €/año y decís que no?

Lo siento mucho pero es que le van a pagar en 2/3 años lo que no iba a ganar en 15+ años de carrera, es un chaval de 19/20 años que a saber como va a ir su carrera, es imposible decir que no a ese dinero.

3 respuestas
Evilblade

A lo mejor no lo ha dicho por la persona en cuestión sino por la situación en general.

arkoni

Yo creo que kroos es un tío con unos valores especiales... Lleva usando las mismas zapatillas desde hace años, un modelo descatalogado ,renunciando al dinero que le ofrece Adidas por ponerse las que le ofrecen.
Lo del chico este del celta es como lo de mbappe, si os ofrecen 200 millones por temporada os irías a ese club o al que queréis ir desde pequeño por mucho menos dinero? Pues imagino que depende de la persona y lo que valores todo...

1 respuesta
doJi

Que pasen por aquí los que decían que Veiga > Bellingham, eso chaval tiene la misma ambición que Ausensio, 0.

1 respuesta
kcuestag

#5713 Te puedo comprar el discurso cuando hablamos de sueldos de clase media o baja en población normal y corriente como la mayoría de aquí.

Pero en el fútbol profesional, donde con cualquier equipo europeo podría ganar unos millones al año (y si tiene cabeza, ya tendría la vida resuelta), ha decidido tirar su carrera deportiva para, en vez de ser rico, ser mucho más rico.

Viene a ser lo mismo que la puta rata de Mbappe (si no viene), que va a ganar la friolera de 0 champions en el PSG por querer ser aún mas rico

1 respuesta
Xoid

Estoy con Toni.

Entiendo que jugadores cuya carrera llega va llegando a su fin se larguen a Arabia a tener un último contrato de locos.

Pero que chavales cuya carrera está empezando.... Me parece prostituirse. Es muy lícito eh, pero tirar tu prometedora carrera por la borda de esta manera...

Ya puede irse despidiendo de jugar champions... Mundiales... Etc.

1
jocker8

#5713 Totalmente, ahora tienes una rotura de rodilla y acabas en segunda división y con 40 años montando un bar siendo un currito, anda que no hay casos así.

Cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo, solucionarse la vida es lo primero.

1 respuesta
ruben132

Carletto ha confirmado a Kepa de titular para mañana.

Ethanh4nt

La cosa es que yo en la posicion de veiga, me veo que me solucionan la vida pues que queires que te diga es como que te toque la loteria, es como si te dicen que te pagan 20m por vivo 5 años en el extranjero, lo hariamos muchos... ahora bien si me dicen que gano 10 en 5 años pero en españa pues prefiero españa.

Brago

#5719 Hombre, ofertas en premier cobrando varios millones netos tenía sobre la mesa

yooyoyo
#5717kcuestag:

ha decidido tirar su carrera

En 5 años tiene 24/25 y 100 millones en el banco estando en su prime para volver a Europa.

Tu carrera es ser recordado en tu campo o tener las mejores condiciones de salario, tiempo libre, poco stress...Que hablamos de retirarte a los 30 con riqueza generacional.

Todos aquí nos iriamos a medio oriente 5 años para volver con la vida resuelta.

1 1 respuesta
Sucia

#5716 de verdad alguien en este hilo se le ocurrió decir que Veiga mejor que Jude?
Me lo puedo creer de Loki o Reupsito, pero dudo que alguien lo dijera enserio.
A veces leyendo aquí parece que Jude era un desconocido o algo así

ruben132

Fin boom.

1 respuesta
Dubley

#5725 todo marcha según lo previsto....

Viene.

leonrelamiendose.gif

radius

Yo también estoy de acuerdo con Kroos, el chaval ha sido pesetero y a preferido ir a lo facil antes que tener ambición deportiva.
Es libre de hacer lo que quiera pero no deja de ser criticable para mucha gente

1 respuesta
btoman

Kroos es nuestro padre y punto.

3
Loki_Cat12
6 1 respuesta
Sucia

#5727 criticable? Lo que la gente tiene es envidia jaja.
A esas edades y ya con mas de 100 M en el banco.
Asi realmente es como va a ir pillando poder esa liga y no fichando viejas glorias semi retiradas.
Cuando tenga 22 y quiera volver a Europa, en vez de 100 le darán 200, y lógicamente se iran quedando.

Tema cerrado