#57091 Loki y sus cosas.
Mbappe no está jugando en la banda izquierda, está siendo un delantero clásico de toda la vida con sus arrancadas por banda y todo.
Solo hay que mirar el partido.
#57083 Bellingham se mueve por donde puede asociarse con los jugones del equipo, sin mas. En su ultima temporada del Dortmund se movía por la derecha
#57090 ayuda muchas veces, cuando pula las piradas d pinza me parece imparable. Según el q tenga el día puede ser mejor q Mbappe (unpopular opinion)
Hoy voy a defender a Loki, mbapp está jugando de extremo izquierdo, al menos este partido, aunque que parece que están jugando un 442, puede verse que juega de DC por la izquierda.
Y si viene Davies también es un LI que sube mucho. Veremos como jugará el equipo en ese caso la temporada qué viene.
Cuando venga aquí jugará a lo que le digan y será a lo Benzema, no van a quitar a Vini de ahí. Que Carlo haya probado hace poco a Vini y Rodrygo por la izquierda juntos es sospechoso. Pero bueno, bendito problema.
#57102 Na, Mbappe tiene mucho gol, tiene que estar en el área si o si, y aprovechar sus desmarques en velocidad, yo creo que el estilo de juego se parece a Benzema en nada.
#57104 Yo no he dicho que se parezca a Benzema ojo, quiero decir que va a jugar en esa posición y muchas veces irá por la izquierda como hacia Benzema. Va a jugar con total libertad por el campo.
Hablemos de problemas cuando Mbappé esté firmado, por ahora no hay nada oficial más allá de habladurías. Lo único 99% seguro es que ha dicho que no renueva, pero con este nunca se sabe.
#57106 pero es muy joven, y es tan bueno, que aprendera a tirarlos por la derecha. No van a jugar ninguno escorado en banda, va a hacer la de Rodrygo, el y Vini arriba.