Pues entre PSG y Bayern si pasamos prefiero el PSG 1000 veces aún con todo el coñazo que traería detrás.
Doblete de Kane. No sé quien decía aquí que no iba a marcar goles en el Bayern pero se coronó bien xddddd
Veremos como innovan los negreira boys para atracar a este 11
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Davies
Tchouameni Camavinga
Valverde Bellingham Mbappe
Endricki
Imaginad los atracos que nos van a meter el año que viene para que la Liga sea entretenida. Lo del sábado va a quedar en nada
Alguien por ahí atrás se preguntó cuanto se llevaría el club por cada concierto pues parece que mínimo mínimo 100k por concierto. Supongo que en función de la duración (hay algunos programados en los que van a cantar varios artistas y tal) la cifra aumentaría bastante, me parece poco a saber la realidad pues la cifra no es pública.
Soy el único esperando como loco la sumeriana? Creo que va a ser la segunda mejor de la historia, en cuanto a calidad, no cantidad, posiblemente detrás de la que va a hacer el barsa, que ojito lo que tienen preparado.
#57140 Si todos sabemos prácticamente ya lo que va a venir, y mola, lo que pasa que según leo el Barsa se va a reforzar muy bien, que tampoco es malo, asi no será una liga de uno.
Pues es cierto que ahora está más comedido pero bufff y si vuelve Florenthanos y la lía pardísima? En plan... hay hueco salarial para Haaland+Mbappé, que estrenamos estadio joder, es la única vez que Florentino va a estrenar un estadio sería marcharse por la puerta grande.
Vendes a Rodrygo por 120m a algún club inglés y pones 50m más y te traes a Haaland. Seré un iluso pero es que con las summerianas que nos ha dado... estrenando un nuevo Santiago Bernabeú, en los últimos coletazos de su última presidencia sería un golpe para la historia, hay dinero para hacerlo me cago en Dios Floren hazlo, serían un movimiento que quedaría para la posteridad. En lo deportivo seríamos una puta apisonadora y en lo económico madre mía, lo que subiría el caché del Real Madrid no está en los escritos.
En el 2009 se gastó 260M, si se consiguiera vender a Rodrygo por una buena pasta te gastarías mucho menos que en esta summeriana:
#57142 espérate, que yo soy mucho de leer el hilo del Barsa, y lo que suena alli ojito, Haaland, Davies, Kimmich, Klopp, tambien jjordi dijo que estaban vigilando a Mpabbe, a ver si nos dejan a alguno
#57144 Joder pero esto es "realista" XD si se vendiera a Rodrygo por una buena suena + la pasta que generará el nuevo estadio + como subirían los patrocinios del club + al parecer la prima de Mbappé se pagaría a lo largo de su contrato, con lo cual para este verano que contabilizaría 100m? 50m para Davies son 150m, vendes a Rodrygo como digo por 100/120 pones 60 y con 210m de gasto tienes a 4 de los 5 mejores jugadores del mundo xddddd que está claro que son pajas mentales mías y distará mucho de la realidad pero es lo que digo, que no va a haber otra oportunidad de tener al top 4 del mundo, estrenando el mejor estadio del mundo...
Vamos a poner que los clubes saben que Rodrygo es un jugador del montón que está desaparecido en los partidos y apenas aporta nada.
¿ Por qué iban a pagar más de 20 millones por el?
Sigo? Y bueno decir que Rodrygo es un jugador del montón es no tener ni puta idea de fútbol, además tiene 23 años recién cumplidos.
#57147 hombre es que lo realista ya que fichas a Mbappe es vender a Vini que juega en su misma posición. Y jugar con Mbappe y Brahim.
Pero vamos que yo veo imposible que Mbappe y Haaland compartan vestuario, viendo que son jugadores que juegan para ellos. No me imagino a ninguno de los dos sacrificando goles para dársela a un compañero como hacia Karim.
#57148Loki_Cat12:lo realista ya que fichas a Mbappe es vender a Vini que juega en su misma posición
Y dónde juega exactamente Rodrygo? Porque ésta temporada cuando ha rendido ha sido por la izq... y no tiene mucho sentido vender a un top 5 del mundo como es Vini.
#57148Loki_Cat12:yo veo imposible que Mbappe y Haaland compartan vestuario, viendo que son jugadores que juegan para ellos
El problema no lo tendría nuestro equipo lo tendría EL RIVAL, vamos a ver Haaland de DC, Vini por la izq, Mbappé libertad total y Bellingham de MP, pueden ser todo lo egoístas que quieran que a ese equipo se le caen los goles, tú imagínate que eres portero, defensa o entrenador y tienes delante a esos 4 bicharracos jajajajajja venga pon 2 tíos a cubrir a Vini que el que se quede sin marca de los otros te hace un roto. Que problemón tener a 4 de los 5 mejores del mundo XD