Al final defraudan todos, noticia irrelevante pagará una multa y ya está.
Lo mejor es la noticia 5 años, más que al violador de alves.
Pues la cárcel es la única manera de librarnos de Carleto a corto plazo, a ver si sigue adelante. Supongo que pedirá llevarse a Rodrygo con él, así que de lujo.
#57173 Xabi Alonso evitó la condena penal pero las liquidaciones de hacienda se las comió, porque efectivamente había evadido impuestos.
#57187 en qué miento?
Me pasas la resolución de un tribunal de lo contencioso-administrativo en la que se anulen las liquidaciones practicadas a Alonso?
#57191 salió absuelto por la sala de lo penal, que no revisó las liquidaciones de Hacienda porque primero no es su competencia y segundo Xabi creo que ni las recurrió.
Vivimos en el mismo mundo en el que Luis Suárez babeaba en la cara de los árbitros sin sanción y a Bellingham por decir es un puto gol le meten 2 partidos.
Este país es para vivirlo.
#57199 mira, si no sabes de derecho tributario me parece bien, seguro que en otras áreas me pateas el culo, pero no acuses de mentir o de no saber de lo que habla a un tío que se gana la vida (y bastante bien) con estas mierdas.
#57188 Para la próxima que le muerda la cabeza al árbitro o que le haga una entrada a la altura de la rodilla. Por lo que veo ese tipo de acciones suele conllevar menos sanción.
#57188 Me fascina que puedas meterle un neverazo a Gil Manzano por cagarla y al mismo tiempo sanciones a un jugador porque todo el mundo ha visto lo que has hecho.
Deberían pedir perdón y comerme los cojones