Que Carlo quiere meter a Mbappe en la posición de Rodrygo y utilizar el sistema que tiene ahora ni cotiza, lo mejor sería la venta de este segundo por una millonada y a circular.
Pero si Rodrygo hace unos números muy buenos como no lo van a querer jajaja encima no es cosa de 1 temporada buena
Le metemos mierda por ser invisible fuera de sitio pero a ver si os creéis que desde fuera son gilipollas y no ven lo que hay
#57151 Pues como siempre, a base de faltas sin tarjeta hasta desquiciar.
El Madrid trae estrella y grandes jugadores y laLiga se preocupa en joderlos a patadas y hacerlos los malos luego.
Para que luego hablen de Madridismo sociólogo, hasta en UK venden humo a nuestra costa. Puto Florentino controlando los medios ingleses
Lo que está claro internacionalmente es que la marca Barça sólo atrae a jugadores que quieren un retiro tranquilo.
Aquí suena Haaland y allí Jorginho
#57168 Por qué iba a dejar el cargo? La fiscalía puede pedir lo que le salga del nardo.
Pd: Me ha salido una rima.
#57167 En Europa llevan sin ver al Barcelona en Champions nosecuantos años y cayendo a la primera de cambio en la EL.
¿Cómo va a querer ningún jugador de primer nivel ir a un equipo que está por debajo del Sevilla a nivel europeo?
#57168 Ya en serio, si es culpable a pagar o lamer barrotes, así de simple, yo no le voy a defender.
#57172 Tan culpable como lo fue Xabi Alonso? solo que él estuvo 10 años peleando para que al final le dieran la razón y por su puesto pagando todos los costes de los juicios.
Lo normal es que para evitarte estos calentamientos de cabeza, juicios y costes, pagues y fuera. Como hicieron CR7, Messi, Shakira y otros muchos tantos. El único que le echó cojones y ganó fue Xabi.
#57172 yo de primeras en estos casos siempre asumo que los de hacienda son unos hijos de puta y el acusado es inocente hasta que se demuestre qué trampas han hecho los de hacienda para intentar robarle.
#57151 gritando mono y peruanas hostias sin tarjeta.
Aunque en Europa será un paseo hasta la final contra el city durante 10 años seguidos
Fueron culpables Messi o CR? Porque ellos sí pagaron. Es que no entiendo a alguien que pueda defender a Hacienda y sus políticas extorsionadoras.