Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

La realidad es que si al final viene yo no sé cómo nos van a defender, es un disparate de ataque.

2 respuestas
Perni

No hay que ficharle que soy muy del Madrid y no lo quiero viva el chiringuito.

MaLkaS

Que Carlo quiere meter a Mbappe en la posición de Rodrygo y utilizar el sistema que tiene ahora ni cotiza, lo mejor sería la venta de este segundo por una millonada y a circular.

iZubi

Pero si Rodrygo hace unos números muy buenos como no lo van a querer jajaja encima no es cosa de 1 temporada buena

Le metemos mierda por ser invisible fuera de sitio pero a ver si os creéis que desde fuera son gilipollas y no ven lo que hay

Sparda86
1 1 respuesta
doty

#57155 🐢

2
Sucia

Luis Enrique confirma dice la noticia.... Si lo confirmó ya el propio PSG...

Brago

Hasta final de temporada dirán que no hay nada aunque ya lo haya

chevo

El fichaje de los 7 años, la historia que no sorprendió a nadie.

radius

En cuanto alguno caiga en champions se descubre todo

RuLi_pucela

#57151 Pues como siempre, a base de faltas sin tarjeta hasta desquiciar.

El Madrid trae estrella y grandes jugadores y laLiga se preocupa en joderlos a patadas y hacerlos los malos luego.

radius

7
ElGranMou

Que le vayamos a dar al PSG 0€ por este tio...

murdokiler

1 respuesta
kcuestag

#57164 Gafudo hazlo!

¿Os imagináis a Haaland y Mbappe juntos en el Madrid?

Con el mediocentro que tenemos, las 3 CL seguidas se quedarían cortas. XD

1
kreigon

Para que luego hablen de Madridismo sociólogo, hasta en UK venden humo a nuestra costa. Puto Florentino controlando los medios ingleses

2
Loki_Cat12

Lo que está claro internacionalmente es que la marca Barça sólo atrae a jugadores que quieren un retiro tranquilo.

Aquí suena Haaland y allí Jorginho

1 respuesta
seikooc

Ancelotti le pide fiscalía 5 años de cárcel por defraudar a hacienda.. dejará el cargo?

3 respuestas
Aegar

#57168 Por qué iba a dejar el cargo? La fiscalía puede pedir lo que le salga del nardo.

Pd: Me ha salido una rima.

PaPa

#57168 2026

zeN2k6

#57167 En Europa llevan sin ver al Barcelona en Champions nosecuantos años y cayendo a la primera de cambio en la EL.

¿Cómo va a querer ningún jugador de primer nivel ir a un equipo que está por debajo del Sevilla a nivel europeo?

PaPa

#57168 Ya en serio, si es culpable a pagar o lamer barrotes, así de simple, yo no le voy a defender.

3 2 respuestas
GR33N

#57172 Tan culpable como lo fue Xabi Alonso? solo que él estuvo 10 años peleando para que al final le dieran la razón y por su puesto pagando todos los costes de los juicios.

Lo normal es que para evitarte estos calentamientos de cabeza, juicios y costes, pagues y fuera. Como hicieron CR7, Messi, Shakira y otros muchos tantos. El único que le echó cojones y ganó fue Xabi.

2 2 respuestas
Czhincksx

#57172 yo de primeras en estos casos siempre asumo que los de hacienda son unos hijos de puta y el acusado es inocente hasta que se demuestre qué trampas han hecho los de hacienda para intentar robarle.

PaPa

#57173 Yo no digo lo contrario, he dicho si es culpable.

Doromil

#57151 gritando mono y peruanas hostias sin tarjeta.

Aunque en Europa será un paseo hasta la final contra el city durante 10 años seguidos

Channie

¿Pero los 5 años son por defraudar a hacienda o por las alineaciones que hace?

30 1 respuesta
GR33N

Fueron culpables Messi o CR? Porque ellos sí pagaron. Es que no entiendo a alguien que pueda defender a Hacienda y sus políticas extorsionadoras.

1 respuesta
PaPa

#57177 son las alineaciones fijo, y el mismo cambio en el 80.

#57178 A mi no me verás en la vida defender a esos atracadores jajaja

1
T

A pagar, como todo el mundo.

hacienda son una mafia, pero si tiene que pagar, que pague.

2
Tema cerrado