Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chevo

#5713 pues claro que sí. Y Kroos también, lo único es que se le ha ido un poco la boca. Nos guste o no, si sigue así, la liga árabe será potencia en un par de años. Y si no, vuelves con la maleta llena.

SamaWoodo

#5729 Si a 2 de septiembre no hemos fichado a nadie lloraremos por la negligencia de la directiva.

No puedes ir a Europa sin fichar un delantero solo con Vinicius y Rodrygo, que es lo único que tenemos arriba ahora mismo.

Una negligencia terrible.

Y si es por esperar a Mbappe a 2024, te la estás volviendo a jugar a que te haga lo mismo que 2022.

Era ahora o nunca.

Y si ves que no hay cojones, buscas otras opciones.

1
B
Loki_Cat12

Algo vio Floren en las pruebas de invierno de Pedri para descartarlo.

Bala esquivadisima

1
lukimator

La plantilla también estaba cerrada antes de venir Guler creo. Vamos que da igual que digan una cosa u otra porque aunque fuesen a fichar no lo iban a decir. Y tiene menos sentido aun decir que vas a fichar si no vas a hacerlo

1
GrimMcSlam

Vamos a ver, todo apunta al "no viene".

Por qué iba a Ancelotti a ser tan claro cuando tienen pensado hacer una oferta por Mbappé??

Sería tan fácil tirar de zidanada y decir "en el fútbol puede pasar cualquier cosa" y punto.

El "Never over" me mata, pero pienso que está "over" para esta temporada y me parece un error ENORME de planificación del RM.

1 respuesta
B

#5736 Es que lo de Fabrizio es inventado. Ancelotti simplemente ha respondido a la pregunta de si habrá incorporaciones o lo descarta al 100%: "Descarto 100%".

Qué coño queréis que diga? Xdd la estrategia del Madrid todo el verano ha sido que no están interesados, y la de Mbappe que se queda.

Os esperabais que dijera "Siuuuu vamoh a fichar!!! El mercado está abierto bambino"

Todo el mundo sabe que a Floper le excitan los 31s de agosto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El hombre es Víctor "La Pantera" Oshimen.

2
Retourned

El Madrid no hizo oferta con el jugador apartado del equipo, el PSG queriendo venderlo y sin ir a la gira de Japón. Pero la va a hacer ahora, el 31 de agosto. Lo de vivir con una venda en los ojos está bastante guapo, pero si me lo confirma el club de fans de papi gavi ya me quedo más tranquilo

radius

No se va a fichar más porque Mbappe ya está fichado

2
kreigon

No va a haber ningún fichaje más porque ya lo han fichado, simplemente no lo han anunciado.

Fin del boom

1
oterox

No va a haber más fichajes porque el humo no nos deja ver fin boom al lío!

analfabruto
1
ElGranMou

6 días más de humareda siuuuu

1 1 respuesta
analfabruto

#5744 6 días no, habla el sábado

T

21
bocadillazo

ya van dos días de angelote descartando, más claro, agua

GrimMcSlam

#5737 no, esperaba que no dijera "está cerrada al 100%"

No le veo sentido si es cierto que el RM planea fichar a Mbappe este año.

Me gustaría ser tan optimista como tú y otros pero tengo esperanza mínima.

1 1 respuesta
ruben132

Habrá que creerse a JBMadridista.

B

#5748 Si dijera que no está cerrada arde Twitter y el Madrid tira a la basura todo lo trabajado hasta aquí.

Nada ha cambiado. Todo sigue en marcha. Ahora meten hype de que va a hablar para que la gente vea el partido del sábado y por lo demás no filtran nada. Silencio absoluto. Hasta a los de PSG Community les han debido de pedir que dejen de responder a la gente por Twitter. Eso sí, mantienen su noticia pinneada de que todo está hecho.

Aquí huele a gato encerrado que te cagas xd

1
PaPa

Lo de Veiga impacta, pero claro me parece que el chaval no quiere ganar nada y se la suda la progresión, es mejor que se pire sinceramente, si tú ambición por mucho que te pague Arabia, es estar en una liga con 20 años que no ve ni su padre, pues bien por el, pero aquí va a venir el filtro de quién quiere jugar en la élite y quien quiere jugar para cobrar y le da igual el resultado.

Que te soluciona la vida como dice scavenger? Si, pero joder, que no creo que hace falta irse tan joven, digo yo.

SLiM

#5723 estando en tu prime después de jugar 5 años contra amateurs 😂😂😂😂

Algunos vivís en los mundos de yupi

1 respuesta
xouba

La liga de amateurs va a ser la liga como esto siga así, no me extrañaría que en 3 años la liga arabe tengo 5,6 equipos más potentes que los 6 primeros de la liga, vamos, tengo 0 dudas.

Estan fichando ya jugadores de nivel medio-alto, Veiga, otavio,alex telles, fofana, ya no solo estan fichando viejas glorias, el futbol arabe ha venido para quedarse.

1 respuesta
achenese

#5753 no seas jodido..con dinero ilimitado yo también hago la mejor liga del mundo jajajaja

Está claro que en unos años la liga arabe va a ser una de las principales ligas a nivel mundial si siguen a este ritmo de fichajes, pero en general va a sentar un precedente malisimo para el futbol

xArtiic

#5752 Yo sigo defendiendo lo mismo, en 5 años, si hacen mercados como este acaban con equipos muy competitivos.

Lo importante es ver como está la competición este año de nivel, pero en 2 años con mercados como este, los equipos top de esa liga se comerían, quitando a la premier a la mayoría de equipos no top de Europa y quitando la premier que si tiene dinero en el resto de ligas pocos equipos hay que luchen por los títulos en su liga local o Europa. Sólo hay que ver la situación en la que está la liga Española.

Los jugadores se mueven por dinero, pero si los suficientes se mueven a esa liga por dinero, después ya no será la única razón por la que estar ahí.

O se les acaba el dinero a los Árabes, aunque los sueldos que hemos visto esta temporada no creo que los vuelvan a pagar ya, simplemente necesitaban un cartel inicial de jugadores llamativos, o la superliga será necesaria le pese a quien le pese.

benjaZUx

A ver lo pongo en contexto para que alguno de aquí se aclare.

China iba a ser la ostia, se quedó en nada.

Arabia puede ser la ostia, se puede quedar en nada, o ser la ostia, pero de aquí 20 años.

España tiene algo que estos países no tienen, que es cultura futbolística, y tenemos una granja de jugadores que ya quisieran muchos países. Sobretodo para sostener la primera división. Muchos tienen que tirar de cartera, aquí la cantera te sostiene medio equipo como pasa de mitad de tabla para abajo.

Puede ser que Arabia acabe siendo top, pero ya pueden echar billetes, por qué por cada jugador nacional que ellos sacan que sea potable, nosotros tenemos 10.

1 2 respuestas
Karch

Hay tres patas para que venga ahora:

  • PSG: No quiere vender, al menos por un precio razonable, prefiere quedarse al jugador y convencerle

  • Mbappe: no quiere venir al menos este año, y el siguiente veremos, el madrid no le va a igualar el contrato del psg

  • Real Madrid: tiene que dar lo que pide el PSG, como no sea algo razonable chao y a negociar que venga libre el año que viene

Paripes aparte la cosa es clara, no se cumple ni una condicion, ni un 5% le doy de opciones de que venga, pero y si

1 2 respuestas
achenese

#5757 Si no viene este año mbappe no ficha por el madrid el año que viene, guarda este comentario

1 respuesta
Karch

#5758 pues seguramente, el Madrid no puede (y no debe) pagar lo que pide este hombre

1 respuesta
B

Esta si que si es la semana clave XD.

1
Tema cerrado