Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

El Yamal el único que se salva del Barça. El Mallorca es inofensivo en ataque la verdad. Pero vamos, jugando así no ganan a nadie serio y tienen 3 salidas seguidas que lo lógico es que pinchen.

WAYOOOO

Y nosotros podríamos tener a nuestro chavalito también jugando, pero claro, tenemos al grandissimo hijodeputa del viejo de entrenador, yo es que me cago en todo, incluso en todos los de este hilo y en toda mi familia, que puto asco joder.

2
PaPa

La verdad es que a sido un golazo.

PaPa

Lo veis no? Repetición instantánea de DAZN, vaya canteo.

2
RVA

Acabo de leeros y me he ido a ver el resumen y vaya canteo. El penalti que le pintan al Barça es de broma, tendrían que pitar unos cuantos así en cada partido. Y el no pitado al Mallorca es claro, no toca balón y lo zancadilla. El gol un golazo eso si. El chaval es el único que se salva. Y el árbitro por supuesto.

1 respuesta
sorakabanana

#58445 no puedes hablar de robos porque nosotros robamos al Leipzig ya que Vinicius agredió a un jugador que 5 minutos antes debió ser expulsado por agredir al propio Vinicius.

El cerebro lavado y a aplaudir con las orejas a la mierda de equipo que tienen jajaja

Los árbitros jornada tras jornada remando a favor, ya van muchos puntos gracias a ellos, pero siguen en su realidad paralela.

Ganadores morales de todo y eso que no saben dar 4 pases.

Frasier

Todos nos odian, pero son plenamente conscientes de que somos los que mantenemos el chiringuito. Ahora más que nunca, ya que la Liga es un estercolero mediático a excepción del RMCF.

2 respuestas
Czhincksx

#58447 pues ese reparto tendría que ser darle un trozo más grande al Madrid, que es el que trae las estrellas.

5
PaPi

#58447 Después de haber hipotecado sus clubs por una miseria los próximos 25 años ahora quieren más pastel

En cuanto el Madrid meta la historia del espectador virtual esta gente se va a la puta.

1
T

LaLiga sin Madrid ni Barcelona es como ver segunda división, menudos muertos

SLiM

Ya se ha visto muchas veces que Iago aspas es el típico jugador que no sabe hacer la O con un canuto, como el subnormal del Koke ese que no tenía ni el graduado.

Scavenger19
javolo

Siempre es bonito recordarlo.

10 2 respuestas
Perni

#58453 El mayor anticarro a un jugador de fútbol que he visto nunca.

1 respuesta
Scavenger19

#58453 para mí fue La Eliminatoria de esa Champions. Es cierto que la remontada al City fue mucho más al límite y el partido de Ida fue el mejor partido de la competición, pero contra el PSG era como todo en contra desde un primer momento (en todos los sentidos) y llegó un punto que nos veía fuera al 100%.

El inicio de la magia.

3
Loki_Cat12

El Real Madrid lo tiene fácil, app Real Madrid TV +, todos los partidos del equipo y suscripción de 15-20 €.

Pero para eso el Real Madrid tendría que poder gestionar sus derechos audiovisuales.

1 respuesta
Czhincksx

Yo pagaría por ver los partidos del Madrid de forma legal, sabiendo que el dinero va al Madrid y no a Tebas.

10
Jambi

1
ElGranMou

#58456 Es que imagina que cada equipo tuviera sus derechos sería lo mejor, eso si, a lo mejor algunos como el Cádiz mueren, pero por mi perfecto.

2 respuestas
dkdvd

#58459 justo, cada uno debería ser capaz de vender sus derechos en su propia plataforma, es decir, el cadiz real Madrid, lo podrían emitir los dos...

Eso resultaría en que partidos del Cádiz se verían 4 al año y del Madrid y Barça 38... Y esa es la proporción en la que deberían cobrar

Karch

Que este mas repartido entre los propios equipos no lo veo tan mal, lo que nk puede ser es que chupopteros como tebas, la uefa y demas se lleven la mayor parte y dejen migajas a los equipos por tener el monopolio del futbol,

A mas bajo nivel, los que jugueis fuybol amateur os podeis imaginar que es lo que pasa en vuestra ciudad cuando hay varias ligas o cuando todo se concentra en una

1
GR33N
1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

Que haya algo de reparto me parece lógico pero no nos engañemos Tebas coge un pellizco mucho más grande de lo necesario.

1 respuesta
GreatKingRat

#58459 futbol is for the fans, pues que cada fan sostenga a su equipo. Todos ganan.

1
Frasier

Le está cundiendo la mañana y el dinero de la Liga al As(co) para malmeter o dejar en mal lugar al RMCF.

1 1 respuesta
Kenseo

#58466 Buena manera de prostituirse los clubs por unas migajas. Me alegra que el Madrid sude de esto.

1
Loki_Cat12

#58464 Por eso cobra 5 millones

ruben132
1 respuesta
Aldarion_21

#58469 Este esta jugando la semana que viene

Tema cerrado