La de por culo que van a dar con el techo. Solo dejarán el tema cuando otro equipo se ponga techo en la Liga.
#58473 En las declaraciones sobre Vinicius tiene toda la razón del mundo. Cuatro días ya hablando sobre si debería haber sido expulsado el otro día cuando eso no es roja en la vida. Que nos cuenten cuantas rojas han perdonado a los rivales en entradas sobre vini.
Luego están las declaraciones sobre Rodrygo:
"Su historia aquí es una historia de éxito, nos ha permitido ganar la Champions, siempre ha aportado. Este año no ha tenido continuidad para marcar, pero sí en el rendimiento. Cuando necesitemos gol, Rodrygo estará ahí."
Y ahí sí que me cago en su puta madre. Está jugando de titular por las rentas de los dos goles de la champions de hace dos años
Chapeau por las declaraciones sobre vini, buenos factos para los de la campañita.
A ver si desaparecen los falsos madridistas que siguen comprando esta champaña de mierda.
#58476 Pues me parece bien y no tan bien, Ancelotti debería pedirle que se centre, que no le saquen de los partidos por estas situaciones, que al final a los buenos, les van a dar mucho más, otra cosa es que los árbitros no deberían tener tanta permisividad con según que acciones.
Sobre Rodrygo, que decir, palmadita en la espalda y viviendo de las rentas de la última champions del Madrid, que vergüenza la verdad.
Mientras los árbitros sigan permitiendo que se haga cualquier cosa en los primeros 30-40 minutos de partido porque "como vas a sacar una amarilla en el minuto 10" a Vini le seguirá pasando lo mismo.
Porque ya no se habla de proteger el talento y a los buenos jugadores con regate como pasaba cuando le entraban a Messi.
Fijaos en el desborde que tiene Brahim y cada vez que recorta se lleva 2 patadas sin sanción. Vini lleva así años.
#58478 Porque desde el CTA consideran que ese criterio ya no favorece a quien tiene que favorecer. Ahora el mejor criterio es el "sigan, sigan" porque perjudica a quien tiene que perjudicar.
Anda que no se nota la diferencia con los arbitrajes de mierda de La Liga con los de Europa.
#58480 Es que es una regla no escrita que es un cáncer para el fútbol. Y no es reciente siempre que un arbitro es permisivo nos joden el partido.
Resulta que tienes jugadores con habilidad, arrancada, regate, que no pueden hacer su juego porque les está marcando un animal que puede hacerles 15 faltas por partido sin amonestación.
A mí me parece legítimo que hagas una falta si no puedes parar a un jugador pero no te puede salir gratis siempre
#58478 tal cual.
Algo que me he fijado últimamente es que hay una jugada bastante habitual (que encima es de potencial amarilla para el rival) que no señalan. Me refiero a por ejemplo a la acción del empujón que sufrió contra el Valencia al borde del área y no pitaron. Contra el Leipzig le hicieron ¡¡2!! iguales, en la misma posición internándose en el área y tampoco las señalaron.
#58489 Como va a tener más faltas recibidas Hugo Duro que Vini? XdDD para que se vea que se fuman todas las faltas que le hacen.
#58489 Esa estadística es como la famosa de el Barça iría líder sin los "errores" cometidos por el VAR
Mejor no mirar las jugadas ignoradas por el var que nos podrían haber beneficiado.. con este igual, como es Vinicius que siga el juego me parece una broma que ahí ponga 37 faltas recibidas está temporada cuando se habrá llevado 37 solo jugando contra el Atlético jajaja
#58489 Joder, míralos a ellos. Cuando quieren hasta se ponen a buscar estadísticas…Es una putada que entre 2003 y 2018 no se percataran de que un equipo tenía un salido arbitral extremadamente favorable. Solo tenían que mirar tarjetas amarillas, rojas y penalties. Me cachis.