Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

No hay nadie que defienda el rendimiento actual de Rodrigo, esta haciendo una muy mal campaña, entiendo que Ancelotti quiera darle confianza pero no le esta devolviendo nada...

3
Juanlu1992

#59128 datos, no opinión. Guler balón de oro

1
T

Debería volver al minuto 70-90 a ver si ahí vuelve a rascar algo

GrimMcSlam

Imagina odiar a un jugador del RM siendo del RM y pretender no dar asco.

Y ojo, no confundir odiar con criticar.

1 1 respuesta
kreigon

No hace falta meter mierda a Yamal para valorar lo que tenemos, apunta bien pero es una incógnita de 16 años. El primer año de Vini muchos se reían también y tienen que rabiar.

Mis gustaría ver a Arda más minutos y a Brahim más veces titular que Rodry, pero no lo verán mis ojos está temporada. Para muestra, cuántos minutos ha jugado Nico Paz desde que metió gol? Creo que no está lesionado y hasta Kroos lo valora muy bien.

javolo

22
T

#59134 Pero aquí quién esta odiando a Rodry? Se esta hablando de que no esta rindiendo acorde al tiempo que se le esta dando

2 respuestas
GrimMcSlam

#59137 no hombre no, en este hilo no se odia o se ha odiado a ningún jugador del RM nunca.

Chivos expiatorios en este hilo??? No hombre no.

1 1 respuesta
T

#59138 No te estoy diciendo eso, pero ahora mismo estamos debatiendo sobre Rodry no odiando, eso sí, vendrá alguien con espuma por la boca a sembrar odio ya lo sabemos

1 respuesta
GrimMcSlam

#59139 si es que es muy sencillo, no hay más que ver las reacciones de la gente hoy cuando fallan Vini o Brahim o cuando falla Rodrygo.

Es una barbaridad, simplemente se ha escogido a este chico como el siguiente culpable de todos los males del RM y punto. No es nada nuevo, ni es el primero ni será el último, cuando no esté Rodrygo estará otro en su lugar. Esto le ocurrió hasta a Benzema siendo el máximo goleador, con diferencia, del equipo.

Hoy hace un jugadón Rodrygo y tira al centro al final, todo el mundo lo ha criticado (legítimo). Acto seguido otro falla un tiro que tira al centro también, creo que ha sido Brahim... ni mu, silencio. Hay uno en particular que está especialmente obsesionado.

2 respuestas
sincahonda

#59140 vini ha ganado el solo o puntuado varios partidos.

En serio ni comparable

alexkanter

Brahim elige Marruecos

1 respuesta
GrimMcSlam

#59142 somos retrasados.

Bueno, la Selección española es retrasada. Luis de la Fuente, sobre todo.

Malísima noticia para el RM.

1
Juanlu1992

Vamos que Luis de la Cope le ha dicho que nanai, que eso de jugar en el Madrid e ir a la selección no pega.

Loki_Cat12

Yo soy más británico que Winston Churchill.

Lets go Three Lions.

javolo

Retrasado el seleccionador.

7
oOL4sTOo

Rodrigo sentenciado por algunos con 23 años ojo, entiendo que quizas por rendimiento haya que quitarle minutos pero tanto como venderlo y otras flipadas... Y lo de Arda pinta bien, no al punto de Lamal pero se le ven cositas.

Reupsito

Me alegro por Brahim.

La floja que juegue con Ferrán, Yamine y Ansu fragil.

Juanlu1992

Nico Paz, Brahim, Alvaro Rodriguez, Achraf... es curioso que en cuanto una doble nacionalidad con proyección es canterano o juega en el Madrid ni se le da bola desde la Federación, ahora, Munir, Ansu, Bojan ahí sí que corren los tíos jajaaj qué vergüenza

14 1 respuesta
Doromil

#59140 a ver quitando a vini de la ecuación porque está en otro universo.

Que se critique los fallos de Rodrigo más que los de brahim es por 2 cosas.

1 Falla infinitamente más que el otro y genera mucho menos esta temporada por partido en general

2 Uno haciéndolo peor es titular por decreto y el otro si no se lesionan todos los atacantes posibles no juega.

1 respuesta
AmunikeJR
2
SupermaN_CK
5
Morkar

Rodrigo está mal, muy mal. ¿pero que haríais vosotros de ser entrenador?

Sabes que tiene potencial para ser jugador top.
Sabes que lo vas a necesitar para la recta final de temporada.
Si por meritocracia lo dejas en el banquillo, ¿lo estás matando? ¿estás perdiendo a un jugador que podría ser determinante para final de temporada?

Debe ser jodido gestionar estos grupos. Yo no sabria que hacer. Pero como aficionado pido que no le vuelvan a sacar hasta que demuestre que está a nivel top

4 respuestas
Loki_Cat12

#59149 Ahora se viene lo bueno, ahora saldrán a decir que no es para tanto, que no llega a los 1000 minutos en liga, etc...

Puede que la alineacion titular para la Euro sea incluso peor que la del Mundial

Unai
Carvajal Le Normand Curbasí Balde
Rodri Merino
Yamal Pedri Ferran
Morata

1 respuesta
Aldarion_21

#59137 Coño más de uno lo insulta y le habla con desprecio. No se si es odiar, pero se le parece jajaja

Juanlu1992

#59154

Curbasi lol ese chaval que vaya a los jjoo

GrimMcSlam

#59150 que a mi me parece muy bien que se critique, yo mismo pienso que Rodrygo no debería ser titular en el RM, lo que estoy hablando es que se nota que hay filias y fobias. Que hay gente predispuesta a matar a Rodrygo cuando falla y callarse cuando acierta.

Eso es lo que estoy diciendo. Y se ve claramente. Hay gente q no puede vivir sin meter mierda a un jugador del RM que ha escogido de la lista, lo tienen en ceja y ceja y pase lo q pase lo van a matar. Igual que al revés.

Estoy leyendo tweets sobre el tema Brahim y me toca mucho los cojones, la verdad. Qué puto asco me da.

1
SupermaN_CK
6 1 respuesta
Loki_Cat12
2
sorakabanana

#59158 Selección top4 mundial contra selección que sufre para pasar a grupos con esa mierda de 11 que montan llenos de culés.

Yo l o tendría clarinete.

Tema cerrado