Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Frasier

La Selección Española se ha convertido en un cortijo para que algunas agencias se lo lleven calentito. Vaya vergüenza.

10
Loki_Cat12

Pues la imagen que se filtro era cierta

1
VashStampede

#59153 opino parecido, y ya no es solo, intentar mantenerle lo más motivado posible de cara a la recta final, es en cada partido, y los posibles cambios que vayas a hacer.

Si no sacas hoy a Rodrigo, sacas a Joselu? Supongo, y cuando vayas a hacer el cambio, por qué no te va bien el partido? Miras al banco, y tienes a Rodrigo, al que le pones de suplente, y has quitado de titular, por qué no confías en el?

1
Scavenger19

Muy mal Brahim, que poca ambición. Lo que tendría que haber hecho es seguir esperando y esperando a que le diesen una buena oportunidad después de tantos años tras ganárselo a pulso, mientras a otros sin embargo se les enchufó desde un primer momento sin miramiento alguno.

¿Os suena de algo esto? 😉😉

23 1 respuesta
alexkanter

Mala noticia para el Madrid. Que perdería a Brahim 1 mes cada dos temporadas en las peores fechas del equipo normalmente xd

1 respuesta
PaPa

#59153 Eso de que tiene potencial... Bueno, desde este año ha sido titular indiscutible y la diferencia ni se a notado, creo que se os equivocáis si pensáis que va a ser como vinicius.

1 respuesta
cabron

#59153

Sabes que tiene potencial para ser jugador top.
Sabes que lo vas a necesitar para la recta final de temporada.

Lo mismo se puede decir de Brahim y no le tiembla el pulso para sentarle

1 respuesta
GrimMcSlam

#59165 cada 2 años se juega la Copa África??

1 respuesta
alexkanter

#59168 Si

Morkar

#59166 #59167

¿recordáis la 14?
Rodrigo ha tenido noches de tocar el puto cielo.
Brahim no. Ojalá los tenga, pero e un video de la historia del Madrid en champions Rodrigo saldría y brahim, de momento, no.

3 respuestas
Ethanh4nt

Me parece bien por brahim, te ningunean, se llevan a puta basura antes que a ti, haces merito de sobra por lo menos para ser llamado alguna vez... pues entiendo que quiera jugar torneos a nivel de selecciones.

1
PaPa

#59170 La recuerdo perfectamente, pero un jugador no puede vivir de una temporada.

Brahim? Pero si a empezado a jugar cuando han estado lesionados, algo es seguro, el titular es Rodrygo por encima de él, y no ha demostrado nivel para ser titular.

Karch

#59170 de momento brahim nos ha metido en cuartos de final

1
iZubi

Por cierto el pase de Ceballos a Guler fue muy bueno también, creo que es la primera contribución que hace está temporada espero que fuese todo un bajón porque el año pasado me gustaba bastante y con la marcha de Modric podría ser un tío importante para el club.

Lucas Vázquez otro que da gusto verle sobre todo en ataque tiene desborde y muy buen pase final

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#59174 Ni Ceballos, ni Guler, ni Joselu, ni Brahim, ni Fran García (y así...) por mucha calidad y buenos que sean no les viene jamás bien jugar solo 15 minutos como mucho. Asisten, marcan, juegan bien pero es un jodido milagro eso, lo normal es que tengan la moral por los suelos cuando salen porque saben que pase lo que pase no van a ser titulares y si son suplentes siempre 15 miseros minutos de mierda tirando a lo alto.

Lo sorprendente es luego ver a manolito83 criticando a alguno de estos jugadores porque en 9 minutos no han hecho nada. Literal.

2 1 respuesta
iZubi

#59175 Ya pero es que están en el Real Madrid y Carlo no rota demasiado. Si no tienes calidad para ser titular pues... Hay casos que hacen daño como Joselu o Brahim, porque el primero debería ser titular porque es lo mejor para el equipo.

Fijate en Nacho, dando un nivel muy bajo juega por delante de Tchouameni como central, porque Nacho es un central y sería ningunearle
Sin embargo Joselu tiene que ver como delanteros a Rodrygo, Vinicius, Brahim, Modric y Jude.

Czhincksx

Qué puto asco me da la federación española de fútbol.

Joder, yo siempre voy con España, pero esto es como animar al Perro en una competición de líderes mundiales. Como que me da un poco de grima. Me siento sucio porque no creo que esa basura putrefacta corrupta que sólo lleva a representados de sus amigos y a canteranos del Negreira FC me represente en absoluto. De hecho representan todo lo que detesto.

4
Loki_Cat12

Pues a la hora de vender a alguien Brahim es el que tiene más papeletas, quieras que no a Rodrygo, Guler o Endrick no los pierdes durante 1 mes jugandote la liga.

ruben132

increíble la corte de mamadores que tienen en la RFEF. Otra estampada en la Euro por culpa de estos trogloditas.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

#59179 menudo mamador, sí.

ElGranMou

#59179 Está el que le llaman, imbécil, qué asco me da este tío.

Sucia

¿Pero exactamente que ha pasado con Vini? Estoy viendo cortes random porque no he podido ver el partido.
Hasta donde entiendo, le van agarrando de la camiseta para que no avancen, le tiran, pitan falta.
¿Por qué se levanta y se va a darle un empujón al otro?

1 respuesta
morel10
iZubi

#59182 Primero le hacen una falta, dan ley de la ventaja, se escapa igualmente y le dan un agarrón en la camiseta con las dos manos y le empuja.

Parece un poco desproporcionado porque tampoco ha sido una entrada violenta.

SupermaN_CK

Ojalá todos parasen a Vinicius como ha hecho Mingueza y no a palos, como suele ser habitual.

Ahí Vinicius hoy precisamente se tendría que haber estado quietecito. Además, Mingueza luego por los videos que he visto le ha hablado bien y con respeto, así que poco que rascar ahí.

1 2 respuestas
iZubi

#59185 Nada se han dado un abrazo a los pocos minutos.. no tiene importancia salvo por la amarilla tonta que se ha comido por el tema de la acumulación y que se pueda perder algo importante.

ElGranMou

#59185 La verdad que sí, mingueza lo hizo perfecto, mala actitud de vini y Lucas con él, cuándo el chaval les hablo tranquilo.

SupermaN_CK

Joder, qué de likes y hace 50 minutos. Los turcos son tremendos xdd.

1
javolo
9
ElGranMou

:sob:

8
Tema cerrado