Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

Los madridistas os quejáis (con razón) de que no convoquen a Brahim con España argumentando que convocan a gente como Cubarsi o Lamine...y tenéis toda la razón del mundo, pero créedme si os digo que a los culés nos jode aún más, viendo el caso Pedri, que convoquen a chavales de 16-17 años para quemarlos.
O que convocasen a un chaval como Gavi, que llevaba más minutos que un reloj, para un super importantísimo partido en casa contra Georgia donde te estabas jugando un total de 0 títulos y 0 clasificaciones y donde se acabó lesionando hasta la temporada que viene...

Estamos de acuerdo en que el seleccionador es un terrorista

1 respuesta
iZubi

#59221 Realmente la queja es que si destaca lo más mínimo allí son fijos en la selección. Aquí tenemos que ver a Bryan Gil, Ferrán, Yeremi Pino, etc coger partidos con la selección cuando no rinden bien allí.

A mí me parece bien que convoquen a Yamal para que no nos lo quiten otra selección. Pero dejar que a Brahim lo coja marruecos...

4
jocker8

#58454 Hablas de Neymar no?

P

Ya son ganas de irse a África a jugar contra Camerun, Zambia, Mozambique.. Solo de pensar eso me daria una pereza

2 respuestas
javolo

Creo que ahora la Copa África se jugará también en verano por suerte.

1 1 respuesta
sincahonda

#59224 se va a una selección que hizo un gran mundial.

En la copa africa hay nivel, que os gusta poner países que en europa los hay peores, ver si Gibraltar, san marino o lienchestein son la ostia ahora.

Además que por lo que se ve no era jugar la copa africa o la Eurocopa, era jugar la copa africa o nada.

Yo creo que ha elegido bien.

1 respuesta
Juanlu1992

A Brahim no se le puede pedir más, las culpas están en el mismo sitio que se ha tirado 20 años pagado por cierto club y eso que sepamos

P

#59226 Hizo un gran mundial, y ya.. Selección de mierda a la que se va a jugar contra selecciones de mierda. A mi me la pela donde juegue, luego cuando se vaya a la Copa de Africa a la vuelta que no llore..

1 respuesta
sincahonda

#59228 la selección de marruecos es mejor que la española ha día de hoy.

1 respuesta
P

#59229 y eso te lo sacas por que ganaron un partido en penaltis poniendo el autobús, pero de la Copa de África haciendo el ridículo lo obvias

1 respuesta
sincahonda

#59230 cuanto lleva España haciendo el ridículo?

Porque ahora parece que nuestra última Eurocopa que no se gano nada más que a Eslovaquia fue la ostia.

1 respuesta
P

#59231 Pues hace nada gano la Copa de Naciones

1 respuesta
sincahonda

#59232

Brago

#59211 La realidad es que a Brahim se le repescó porque el Milán no quiso pagar 20 millones por él y porque Asensio rechazo las 3 ofertas de renovación que le ofreció el Madrid. Una de ellas con un sueldo que era mayor que el que tenía anteriormente.

No es incompatible decir que Brahim está temporada merece ser seleccionado por delante de muchos otros que llevan con que antes de esta temporada era un jugador peor que el actual

arkoni

Pero acaso iba a ir a la selección española? Si es que es absurdo el debate vamos, podría estar con 30 años y seguir esperando a que le convoquen.
Ahora las preguntas deben ir directamente a la selección y el porqué nunca ha sido convocado, quizá para ellos nunca tuvo el nivel. A mí me parece que ha hecho bien la verdad.

3njoy

No se que partidos veis , pero Brahim tiene nivel mas que suficiente para la selección ,no se ayer ni mañana pero a día de hoy si y mas aun con lo que tenemos arriba , pero bueno.
Ahora mismo a los cules les va bien, a cualquiera que medio juega lo convocan y sube su precio, luego sale como sale, pero nos lo tenemos que comer como a Eric Garcia y compañia.

radius

Es de coña que Brahim no haya ido ni una vez a la selección con los maulas que han ido.
Es peor que Yeremi Pino, Iñaki Williams, Bryan Zaragoza, Ferran?

Para mí hace muy bien si elige a Marruecos

Czhincksx

#59225 perfecto entonces. No nos afecta lo de Marruecos.

Kenseo

Ahora están filtrando que Brahím quería tener privilegios y que De la Fuente, fiel a la meritocracia que tiene impuesta, no iba a romper su máxima de tratar a todos por igual xDDD, pero que iba a convocarle sí o sí. Me meo.

2 respuestas
Leagrove

Lo de siempre , españolistos.
Ahora a blanquear y a mamar.

benjaZUx

De los creadores del Fax de De Gea, llega, la prelista de schrödinger.

1
PaPa

#59239 Jajaja quién a dicho esa subnormalidad? Si todo el mundo sabe que De la fuente es un pelele.

1 respuesta
Kenseo

#59242 La prensa madridista del Asco, escrito por Manu Sainz

GrimMcSlam

#59239 claro, como Brahim es un jugador de esa clase... se ve claramente en su comportamiento en el RM.

Menudos mierdas tenemos en la Federación y los medios de comunicación mamadores.

1
Loki_Cat12

Pues al final la selección más que para representar a los españoles está para representar los intereses de la prensa y los representantes de los jugadores.

Veremos quien es el próximo pelele que ponen después del fracaso de Eurocopa.

Morkar

#59224 Si eres millonario África es la polla.

Aegar

Siempre fiel a las palabras de mí querido abuelo:

Nunca te fíes de un calvo.

Asco de prensa y de la floja.

2
MikeZero

Se lleva filtrando el tema de Brahim meses y De La Fuente y la federación sudaron, ahora vendrán con el típico "El que no quiere estar aquí..." Y a otra cosa.

Ahora se llevarán algún random noname que no irá ni 5 convocatorias y au

1
Loki_Cat12

Vaya hombre, culpa de Brahim por no esperar a este viernes.

cosca

Justo justo este viernes lo convocaban ajjajajajaja pero esta gente??????????????????????????

Tema cerrado