Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

Ah que es culpa de brahim ahora
xD

Setenzo

Qué se puede esperar si solo hay anormales mandando en la federación, en la liga....

1 comentario moderado
Jambi
4 1 respuesta
Juanlu1992

El gyros la verdad es que está top

1
Meiven

Jajaja. Joder con el antimadridismo sociológico.

Aunque le hubiesen convocado yo creo que casi ni jugaría ni siquiera para posteriores convocatorias.

Con Marruecos tiene garantizado al menos jugar

Aldarion_21

Sea mejor o peor es de ser incompetentes por parte de la federación perder un futbolista así como así. Como si luego no lo convocas…pero menos luces que un barco pirata tenemos.

goLBeRLyyyn

#59254 xddd me he reído

ruben132

Cómo de jodido es que este tipo tenga razón.

12 1 respuesta
Karch

En diferentes escalas pero esto es como con Mbappe, hay que ficharle aunque sea para que no vaya a otro equipo

SupermaN_CK
6 respuestas
Brago

#59261 Es que vaya gestión mas lamentable. Por lo menos al Madrid le puede venir algo mejor que vaya con Marruecos porque la carga de partidos seguramente será menor en esa selección

1 respuesta
Retourned

#59262 Realmente es peor, cada pocos años tiene Copa Africa perdiéndose meses clave de competiciones oficiales. Pierde valor Brahim yendo con Marruecos.

4 respuestas
InventaLukit

#59259 Es que Senabre es una persona sensata. Está sesgado, como todo el mundo, pero no es excesivamente forofo.

1
Karch

#59263 la proxima copa africa se jugara en marruecos en el verano de 2025

Czhincksx

#59261 patético

Meiven

#59261

Pues más claro agua. No ha hablado con Brahim porque no le ha dado la puta gana y no cuenta con él de cara al futuro. Otro resentido como Luis Enrique.

#59263

A ver si es verdad lo que se comenta que se juegue la Copa África en verano

MikeZero

#59263 se supone que ya no se va a jugar más en mitad de temporada, pero a saber.

#59261 ¿Había alguna duda de que este tío ha mostrado 0 interés por Brahim y por eso se ha ido con Marruecos?

Y hablando de exigencias el payaso XD. A ver lo que dura este inútil

Rito_Tryhard

Pwro que pasa, que ahora tiene que dar explicaciones el chaval o que?

Jugara donde se sienta mas comodo y le salga de los cojones.

No si ahora, los aficionados y la prensa tambien van a decidir por el.

zk_pum

El chaval está en todo su derecho de elegir lo mejor para él.

Lo que es de gilipollas es no convocar y sacar a jugar a TODOS los chavales que estén destacando al máximo nivel y tengan doble nacionalidad. Es que es de cajón, si Cubarsí fuese mejor que Brahim, habría que llevar a Brahim igualmente para asegurar que juega con España y no con otra selección. Y una vez conseguido eso, ya convocas al que te salga de los cojones, pero lo que se ha pasado es de ser auténticos gilipollas.

De gilipollas o de trabajar en contra de la federación y de los intereses de la selección para proteger intereses de ciertos clubes. Aquí ya no hay que apuntar al seleccionador, sino al director deportivo de la selección, creo que era Albert Luque. Esto es política de la federación, no debería depender de lo que quiera el seleccionador. Al seleccionador le va a dar igual que le impongas convocar a 1 tío que tiene doble nacionalidad y si no le da igual es que no debe ser seleccionador.

Que esto no me lo invento yo, ya se hizo con Bojan o Munir en su momento, es simplemente aplicar la lógica.

Brago

#59263 La siguiente copa de Africa es en verano

radius

#59261 Con la mamada a Lamine y demás también fue así?

SupermaN_CK
Czhincksx

Desde este ángulo se ve muy bien el gol de Güler.

Muy listo Kroos sacando rápido. Muy bien Ceballos sacando el pase rodeado de 4. Muy rápido Güler con su desmarque viendo la ocasión antes de que se generase nada. Y muy buena definición.

1 1 respuesta
benjaZUx

algun dia rudiger nos descalabra un chaval jajaj

3
murdokiler

#59261 Vamos que le llamaba hasta que lo fichó el Real Madrid...

MikeZero

Está más pendiente en llevarse a cualquier mastuerzo que ha debutado en el Barça que en buscar gente en otras ligas que ya está jugando partidos de máxima exigencia.

Luego nos pintan la cara en cualquier eliminatoria y nadie entiende que es lo que ha pasado.

Y no solo con Brahim eh xd

2 respuestas
iZubi

Lo que me empieza a flipar del turco es que le suda la polla un pie que otro, como sea tan bueno con los dos pies me va a gustar más de lo que esperaba, pensé que sería zurdo más cerrado que me dan mucha pereza

1
B

#59274 El pase es espectacular y la definición también.

Fijáos Joselu que está jodido porque el pase a él era bastante claro xDD. Yo creo que le cae mal Arda.

1 respuesta
P

#59277 Algún día se abrirá ese melón pero huele a chanchullos entre la federación y algún representante que tira para atrás.

Sin ir más lejos el paquete de Eric Garcia iba siendo suplente en el Barcelona y ahora que está siendo titular en el Granada no huele una convocatoria y así con muchos

1 1 respuesta
Tema cerrado