Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Vs 5-4-1 necesitamos a Modric.

Lukita nos salva esto en 45'.

ruben132

A ver cómo les entramos con un 5-4-1

SupermaN_CK

#6208 Porque no tenemos entrenador.

Ethanh4nt

lo de las lesiones del madrid estan siendo wtf de verdad... pero vamos lo que podia pasasr ha pasado xD sin vini nos quedamos en cuadro, imposible competir en champions este año.

1 respuesta
wajaromau

Que malo es carvajal, no importa que en momento pongas un partido vaya exjugador

lukimator

Los que le metiais mierda a Kepa por haberse comido una falta clamorosa y luego un remate en el area pequeña deberíais miraros vuestro hate preconcebido

B

#6214 Mientras aguante Black Zidane estamos bien.

B

Chuta de primeras Valverde hijo de putaaaaa no eres Messi joder

PuNTo

Camavinga es tan bueno que te combina un taconregate y te deja roto

1
kcuestag

En el hilo LIVE de la Liga, gente riéndose de la lesión de Vini... Sin comentarios con el retraso de la peña...

Pero es que opino lo mismo del que se ría cuando un jugador de otro equipo rival se lesione, hay que ser mezquino e imbécil, esas cosas nunca molan.

1 3 respuestas
Kenseo

Me encanta Tchoumeni.

#6220 Cuando juega el Madrid, ese sitio es un rincón en el que se reúnen antis e individuos de dudosa calidad humana.

1 respuesta
sincahonda

Algún ace?

javolo

#6220 Esa gente dista de ser llamado ser humano.

B

#6220 No entres al hilo de Rubiales entonces xd

javolo

Joselu si no es para rematar es manco xD.

Reupsito

No me da ningún tipo de seguridad Kepa, que queréis que os diga.

2 respuestas
quickkk

Es hora de poner a Bellingham de 9

javolo

Joder Rodry, con la jugada que había hecho.

B

Rodrygo es buenillo no?

#6226 A ti nada te da seguridad pq eres inseguro xd

kcuestag

#6221 Pero es que si yo leo a alguien aquí alegrarse de la lesión de un jugador del Barcelona, mi opinión será la misma, que es subnormal.

#6226 Es su primer partido... Dadle un poco de cancha, que parece que ya se os ha olvidado lo mal que empecó Courtois en el Madrid los primeros meses... Y al final acabó siendo DIOS.

1 respuesta
murdokiler

Qué os jugáis a que sale algún insider de estos y suelta que lo de Vini es parte del teatro para traer a Mbappé?? xD

1 respuesta
javolo

#6231 Ojalá que esto sea para dar mas motivos para que venga. Pero ahora mismo me importa más que Vini no tenga nada a que venga Mbappé .

2
demetrio19

Alguien enlace NO ACE para verlo desde el móvil la segunda parte !!

Muchas gracias de antemano :)

1
SupermaN_CK

Joselu no ha dado un pase bien.

Ericsonn

Cada vez que toca la pelota joselu es para apagar la tv

Kenseo
#6230kcuestag:

Pero es que si yo leo a alguien aquí alegrarse de la lesión de un jugador del Barcelona, mi opinión será la misma, que es subnormal.

Totalmente de acuerdo y pienso igual. Pero es que en estos partidos, lo que se junta, es desagradable. No es rivalidad, es odio. Una vez entré y no me quedaron ganas.

1
javolo

Tenía que haber entrado Brahim antes.

Jakob

Pero por qué cojones no pone a brahim por derecha y deja a rodry más por izquierda.

Qué asco de entrenador

1
B

Algún enlace? La basura de movistar no ha dado ni un solo partido de los 3 que hemos jugado, el lunes me voy a dar de baja de estos hijos de puta.

4 respuestas
Kenseo

Desde que se retiró Vini, ni un ataque por la izquierda. Sabía que Joselu tenía limitaciones, pero...

Tema cerrado