Acabo de ver lo de la lesión de Vinicius en As. Cuánto tiempo de baja suele ser una lesión de ese tipo?
La rémora es Joselu.
En este foro cualquiera tenemos mejor pase que él.
#6241 Mínimo 3 semanas pero hay parón de selecciones
#6239 Si tienes contratado el fútbol con Movistar, ¿No te entra los canales de fútbol del DAZN?
Yo los tengo...
Joselu no vale para el Madrid. Es imposible que nos tiremos toda una temporada con este único delantero. Si es así pensaré que Florentino ha palmado y no lo quieren anunciar
#6239 pero si Movistar los da todo, hazte cuenta en dazn porque así lo hago yo con mi hermano, el lo ve por Movistar y yo por dazn
#6245 Es un muerto de cuidado.
Y lo peor es que pone malas caras cuando no se la pasan y es el peor de la plantilla.
#6249 Te deberían aparecer en el decodificador, y dar la opción de registrarte en la app de DAZN.
Mis padres lo ven en su casa en el deco de Movistar mediante la fibra, y yo lo veo con su cuenta de Dazn en mi casa con el ordenador. xD
Hasta que no cambie a valverde por kroos no vamos a generar con claridad. No tenemos circulación rápida de balon sin el alemán.
Se podrá decir lo que se quiera, pero de cara a los amantes del fútbol el partido está siendo un puto espectáculo.
#6263 Contra esa alineación no es fácil.
Pues nada, hay qué ganar como sea, me vale un gol de rebote y luego recibir buenas noticias de Vini.