A ver que el portero es un gilipollas y eso es roja clarísima ... nosotros a pensar en ganar mañana si o sí. que se viene lo duro de verdad.
Lo ilógico es lo otro, que ningún rival del RM haya sido expulsado o que al Barça ningún penal pitado.
Estará contento el entrenador de Las Palmas culé de cuna como dijo ayer mismo. Yo no entiendo estos comentarios antes de un partido, para mí son de despido de inmediato.
Btw el Borussia Dortmundt ganándole al Bayern en casa... de perita en dulce nada, los equipos alemanes son durísimos, siempre se nos han dado mal xD.
Edit. tenían que haber ganado la temporada anterior cuando de verdad importaba...
Es decir,topas con un racista que seguramente te estaba llamando de todo. Tu, como es normal, hasta los huevos de aguantar. Te das la vuelta para ver si se pone igual de chulo delante de ti. Y encima, la culpa es tuya y acabas expulsado.
Lamentable es poco.
Iñigo Martínez y sobre todo Lewan buscando la amarilla descarada. Ojalá en el próximo partido lo paguen. Por cierto, cada fallo de Cubarsí callados como putas los comentaristas xD, qué ridículo. 1-0 contra 10 casi todo el partido, el Barça que va a hacer doblete.
#63400 No he visto el partido pero eso de buscar la tarjeta no era ilegal o lo he soñado?
Les expulsan contrincantes a la mínima ,no les pitan penaltis ,están que les van a decir nada por forzar la amarilla.
Casualmente desde que Vinicius esta liderando esta campaña anti racista, hay mas jugadores que cuando afloran este tipo de comentarios, deciden decir basta, como hoy ha pasado en varios campos. Y yo que me alegro.
Saldrán los iluminados del discurso de "por que a Vini y no a otro negro" a decir algo sobre estos actos racistas?
Esto es lo que pasa cuando exculpas a los racistas atacando a la víctima, que les das alas.
A día de hoy los racistas mandan en los estadios de la Negreira League. Unas aficiones a la altura de la competición, por otro lado.
Me ha hecho gracia xD.
Pues nada, nosotros mañana a ganar. A ver si puede jugar algunos minutos Militão.
entre la liga de racistas, los comentaristas sacados de la cueva más oscura del Negreira o la corruptela firmada y sabida por todos en la.que el Negreira FC es segundo o se pierden millones de euros en la Supercopa dan unas ganas de mabdar esto a la mierda....
Vinicius ha hecho que muchos jugadores despierten y que cada vez menos aguanten insultos en los campos.
Va a hacer historia dentro y fuera del campo
#63384 que dejéis de pagar por ver el fútbol y os deis de baja. Y cuando pregunten por qué les dejáis muy claro el motivo