Davies no es un prodigio defendiendo. En una banda donde va a tener a Vinicius no me parece una elección acertada. Es más de FIFA que de mundo real esta decisión.
Echaremos de menos incluso a Mendy.
#63423 pero pa eso están los negrocampistas y Valverde que os cuenta como negro. El Madrid precisamente es de los equipos que se puede permitir un ataque total por una o las dos bandas. Teniendo lo que vais a tener arriba, lo que necesita ese equipo es cemento en el medio, centro de la defensa y portería, y el resto a atacar como un martillo pilón.
#63426 Por fin una buena noticia.
No puede existir futbolista más intranscendente en el Madrid. Teniendo al lado a Modric y Kroos en lugar de evolucionar ha ido hacia atrás.
Venta clarísima.
#63428 Pero si la mayoria de sus titulares han descansado durante el parón de selecciones
¿De que se queja?
Nose porque os quejais de la amarilla a lewan si con la temporada que se esta marcando lo suyo es que juegue xD
#63426 no hombre no... a ver el año que viene a quien mete en el 85 para perder tiempo y no sacar al turco, la peor noticia del día sin duda
#63429 que tienen partido 3 días antes del partido contra vosotros (+viaje), mientras que vosotros jugáis hoy y descansáis hasta entonces.
El típico caso que si es al revés estaríais poniendo el grito en el cielo, bueno vosotros y cualquiera
#63428 Los calendarios están pensados para lo que están, las audiencias y €€€, sin pensar en clubs y jugadores. Tiene razón en sus quejas, este tipo de situaciones deberían estar mejor pensadas. También es cierto, que Pep ha tomado las medidas oportunas con sus jugadores y ahí está lo sucedido con las selecciones.
Tiene toda la razón en quejarse, el calendario es totalmente absurdo. A veces se cambian además para ciertos clubes y otras no. Aunque a mí me da miedo que son 9 días de descanso, si con una semana los nuestros salen empanados con semana y media puede pasar cualquier cosa.
Yo también pienso que tiene razón.
La carga de partidos en la Premier es absurda y, encima, no dan ventaja a los equipos para competiciones europeas.
Tanto La Liga como Premier deberían espabilar en ese sentido.
Guardiola tiene toda la razón, no es serio que uno descanse 9 y el otro 3, al margen de la carga de partidos que lleven toda la temporada.
En general el calendario de la premier no tiene ningún sentido pero bueno, es el modelo a seguir.
La temporada pasada al RM le pasó lo mismo. Es lo que tiene jugar el Mundialito de mierda que se aplazan partidos y que seguíamos en Copa como ellos ahora. Tiene razón, pero yo no vi quejas por parte del RM la temporada pasada.
Espero que xabi alonso nos pida prestado 1 año a guler, lo forma su gusto para recuperarlo al año siguiente, le veo mas posibilidades así que quedandose otro año entero en el madrid.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/28/futbol/1298910467.html
no se ha quejado nunca del calendario
Guardiola sabe que no basta con tener un equipazo y tenerlo trabajado.
Para tumbar al Madrid en Champions sea cual sea su estado de forma... necesita el 101%.
Ya veo que la pepa está llorando antes de empezar el partido, como es su costumbre. Ni habiéndonos goleado el año pasado se le quita el cagancho.
Nosotros tenemos más días de descanso y ellos tienen presupuesto ilimitado y reglas de fair play exclusivas para ellos. Cada uno juega con sus armas.