Es un partido de coraje, personalidad, de gente que ya ha jugado miles de estos y no se arruga, modric, kroos, benzema
Pues mañana a las 18 llego a Madrid a hacer el prepartido, si puedo subo fotos.
Que ganas de ver el Bernabéu a reventar.
Endrick es un delantero centro pero sin ser tan cojo como un Haaland y sabiendo hacer cosas fuera del área
Mañana se erige como el día épico, el escenario donde el Real Madrid desplegará la magnitud de su evolución desde el año precedente. En esta encrucijada, no toleraremos el pesimismo ni la negatividad; en su lugar, nos sumergiremos en la ferviente convicción de forjar nuestro propio destino histórico. Con la mirada puesta en el horizonte de la grandeza, depositamos nuestra confianza plena en Ancelotti y en los jugadores, sabiendo que cada decisión será el fruto de la sapiencia y la astucia, sin cabida para errores ni tonterías en el camino hacia la gloria.
¡Hala Madrid!
Que manía con decir que X es o no es DC. Parece que si no mide 1.90 es un tronco y da codazos a los centrales no es un 9.
Desde luego que la emoción es lo nuestro, pero pagaría por marcarnos un 3-0 y tener una eliminatoria tranquila por una vez en mucho tiempo.
Mañana diría que al 90% el equipo va a ser éste:
Lunin
Mendy Rüdiger 2Meni Carvajal
Camavinga
Kroos Valverde
Bellingham
Vini Rodrygo
Leo miedo a KdB pero no del miedo a Vini y más sin jugar como todo parece Walker.
#64495 Es que no me creo que no vaya a hacer una cafrada el puto espagueti. Rollo que salga con la momia Modric o algo así.
#64495 Yo apostaría
Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Kroos
Valverde Modric
Bellingham
Rodrygo Vini
Yo creo que va a dejar fuera a Camavinga
Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
2Meni
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Vini
#64495 Esta es la que me gustaría, pero con Carva en la derecha y Mendy en la izquierda xD. Ojalá Pepelu de inicio, pero es una utopía.