Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#64470

1 respuesta
Karch

Es un partido de coraje, personalidad, de gente que ya ha jugado miles de estos y no se arruga, modric, kroos, benzema

T

#64471 no había otra peor? jajaja

3 respuestas
javolo
1 respuesta
LoTioN

#64474 Siempre hace lo mismo el trilero

1 respuesta
RuLi_pucela

#64473 La clásica:

3 1 respuesta
kreigon

#64475 No sé qué esperáis de un tío que ha jugado dopado, ha entrenado a un equipo dopado arbitralmente y a otro dopado económicamente. Ir al limite y engañar es su modus operandi.

6
btoman

Pues mañana a las 18 llego a Madrid a hacer el prepartido, si puedo subo fotos.

Que ganas de ver el Bernabéu a reventar.

8 1 respuesta
javolo

🤣🤣🤣.

1
Doromil

#64456 no es 9 es como mbappe pero escorado a derecha en vez de izquierda

Brago

Endrick es un delantero centro pero sin ser tan cojo como un Haaland y sabiendo hacer cosas fuera del área

Loki_Cat12
7
javolo
1 respuesta
cosca

#64476 La mirada de las 3000 lesiones.

V

Mañana se erige como el día épico, el escenario donde el Real Madrid desplegará la magnitud de su evolución desde el año precedente. En esta encrucijada, no toleraremos el pesimismo ni la negatividad; en su lugar, nos sumergiremos en la ferviente convicción de forjar nuestro propio destino histórico. Con la mirada puesta en el horizonte de la grandeza, depositamos nuestra confianza plena en Ancelotti y en los jugadores, sabiendo que cada decisión será el fruto de la sapiencia y la astucia, sin cabida para errores ni tonterías en el camino hacia la gloria.

¡Hala Madrid!

2
iZubi

Que manía con decir que X es o no es DC. Parece que si no mide 1.90 es un tronco y da codazos a los centrales no es un 9.

Karch

Tengo vibes de 0-4 al Bayern, dos de belingham y dos de vini

Rojosier

Desde luego que la emoción es lo nuestro, pero pagaría por marcarnos un 3-0 y tener una eliminatoria tranquila por una vez en mucho tiempo.

1 respuesta
dkdvd

#64483 pantallas ips... Pero en las esquinas mete oled, que brille que brille xD

Morkar

#64478 ve de blanco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64473

Te refieres a esta ?

LoTioN

cosca

#64473 O a esta?

Scavenger19

Bufff que frío me ha entrado al ver está última página... 🥶

1
javolo

Mañana diría que al 90% el equipo va a ser éste:

Lunin
Mendy Rüdiger 2Meni Carvajal
Camavinga
Kroos Valverde
Bellingham
Vini Rodrygo

Leo miedo a KdB pero no del miedo a Vini y más sin jugar como todo parece Walker.

3 respuestas
Aegar

#64495 Es que no me creo que no vaya a hacer una cafrada el puto espagueti. Rollo que salga con la momia Modric o algo así.

Loki_Cat12

#64495 Yo apostaría

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Kroos
Valverde Modric
Bellingham
Rodrygo Vini

Setenzo

Yo creo que va a dejar fuera a Camavinga

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
2Meni
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Vini

Kenseo

#64495 Esta es la que me gustaría, pero con Carva en la derecha y Mendy en la izquierda xD. Ojalá Pepelu de inicio, pero es una utopía.

Meiven

A mí Nacho me da que salga en modo Pistacho. A ver si en este partido sale centrado porque miedo me da con lo que tiene el City arriba.

No sé por qué, pero veo que nos pitan un penalti en contra

Tema cerrado